Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Imágenes del merchandising para cines de Thor: Ragnarok

3

Imagen promocional de Thor. Ragnarok (2017)

Este año, el universo Marvel vivirá una nueva aventura espacial con la película “Thor: Ragnarok”. Con su próximo estreno, nos llegan unas imágenes de los productos que se pondrán a la venta en los cines como parte de la promoción de la secuela del Dios del Trueno.

Entre estos productos encontramos nuevas figuras de Thor, Hela, Hulk y Valkyrie, así como un cubo de palomitas metálico con la imagen de Thor y Hulk, otro cubo de palomitas en forma de puño de Hulk, y un vaso con forma de martillo.

Productos de cine para Thor: Ragnarok (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

3 comentarios

  1. Pues hay que empezar a juntar jeje por lo menos me llevo el cubo metálico y el puño de Hulk 😉

  2. Me parece curioso que no pongan el martillo actual, ¿será este el nuevo que consiga durante la pelicula?

    1. Ese es el de Hulk gladiador

Dejar un comentario