Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Imágenes del set confirman el papel de Matt Damon en Thor: Love and Thunder

10

Imagen del cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok (2017)

El otro día veíamos unas imágenes del set de rodaje de “Thor: Love and Thunder” que nos invitaban a pensar en la posibilidad de que se retomase cierto elemento de “Thor: Ragnarok”.

Unas imágenes del trabajo en el set de la película el pasado domingo mostraban la estructuras de dos sets diferentes, uno con gran parecido a un teatro, lo que nos hacía pensar que tendríamos una nueva función teatral en Asgard para relatar los últimos acontecimientos vividos en Asgard. Esto sería similar a la que tuvimos en ‘Ragnarok’ y que Loki usó para ensalzar sus acciones, “The Tragedy of Loki of Asgard”. Además, ya se sabía que Matt Damon, quien interpretaba a Loki en esa función, regresaba para ‘Love and Thunder’.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Todo esto cobra ahora sentido gracias a las nuevas imágenes que llegan del set, y sobre todo, por pruebas gráficas que muestran el regreso de Matt Damon, y aún más, de Luke Hemsworth, el hermano del actor Chris Hemsworth y quien interpretaba a Thor en la función.

De hecho, lo más interesante es otra imagen que muestra a ambos actores vestidos con unos atuendos que recuerdas directamente a cómo lucían Thor y Loki durante la escena en la Tierra de “Thor: Ragnarok” en la que Odín muere.

Se pone así fin a la especulación de si Matt Damon regresaría para dar vida al “falso Loki” o si para otro asgardiano, y se asume que todo esto será un simple cameo sin más importancia como apuntaban algunas informaciones.

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen de Luke Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen de Matt Damon y Luke Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen de Matt Damon y Luke Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen de Matt Damon y Luke Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Loki

 

Vía información | Dailymail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El Darkhold iba a ser central en la serie animada de Howard el Pato

Entrada anterior

[Series] Sebastian Stan avanza los retos de Bucky en Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que troll es el Waititi jejeje

  2. en un punto me divierte, pero ya me da pereza pensar que vamos a tener otra escena de recreacion teatral como la de Ragnarok. Pero bueno, debo resignarme a que mientras este Waititi vamos a tener ese tono humoristico

    1. Solo esperemos que los Guardianes De La Galaxia conserven su personalidad así como le conservaron su personalidad a Heimdall y Doctor Strange en Ragnarok.

    2. Jajaja, curiosamente odie avengers 1 por el humor y el resto de las pelis que lo tienen pero Thor Ragnarok se convirtio en mi favorita xd

  3. ¿alguien esperaba otra cosa? porque yo no

  4. LO SABÍA, SABÍA QUE SERÍA EL FAKE LOKI.
    De seguro será Thor interrumpiendo a Valkiria con tal de avisarle sobre Gorr.

  5. Me parece que aparte del mismo propósito de hacer un gag, la escena del teatro sirve como recordatorio de lo ocurrido en películas anteriores, para que el espectador que acude al cine no se sienta muy desorientado.

  6. Que lastima lo que hicieron con uno de mis personajes favoritos. Y que la excusa de todos fuera: Es que no se podia hacer nada mas con el personaje por que no da ventas. Justo Thor que es uno de los mas tragicos y serios, y que sus historias encantan por ese aire mitologico y de fantasia epica. Y que en Endgame demostro que podia dar mucho mas. Pero nop….convirtamoslo en un Iron Man de segunda, y terminemos riendonos de la ridiculez en la que lo estancaron.

  7. Más de lo mismo

  8. El mismo chiste, muy creativo

Dejar un comentario