Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Imágenes del set de rodaje de Man of Steel: Henry Cavill y primer vistazo al Daily Planet

65

Imagen de los cómics de Superman

Las últimas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de “Man of steel” corresponde a lo que ya suponemos que es la ciudad de Metrópolis, y del periódico del Daily Planet en el que trabajará Clark Kent.

Así, en estas imágenes tenemos lo que parece ser el interior del diario regentado por Perry White (al que dará vida a Laurence Fishburne) y en donde Clark conocerá a Lois Lane (Amy Adams). Las otras imágenes son de Henry Cavill como Clark Kent.

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Cómics de la Semana: Los Cuatro Fantásticos: La Edad Dorada, entre las novedades de Panini

Entrada anterior

[Cine] El regreso de Gerard Butler a 300: Battle of Artemisia depende del guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

65 comentarios

  1. esta peli va parecer la continuacion de smollville porque hasta el actor se parece a tom welling y los ropajes tambien mientras este entretenida me vale

    1. En estos comentarios es donde se nota que algunos lo único que han visto de Superman ha sido Smallville…

      [Dolordecabeza]

      En fin….

      ————–

      Se ve que la peli tendrá buenos decorados y ambientaciones, lo que siempre es bueno…

      1. Jaja el bato que quiere! Muy conocedor el xD si tanto fastidio te provoca o dolor de cabeza mejor ahorrate tu comentario y deja comentar agusto a los demas para que no te canses de escribir:)

        1. La verdad concuerdo con el comediante, sin ofender el solo dio su opinión, no es necesario responder de esa forma AdhanRb.
          En segundo lugar, a mi me gustaba Smallville, pero como un universo aparte, comparar esta película con la serie es inaudito.
          Smallville era un culebrón de Superman, esto pinta ser una gran película, que tomara mucho de la mejor historia que tiene el personaje.
          Esta bueno compartir puntos de vista, pero no puedes criticar a alguien porque conozca mas, en todo caso preocúpate por informarte y discute con fundamentos.
          En cuanto a la película que es lo que importa, promete muchísimo.

          1. @AdhanRb: tranquil@, no dije nada que debiera… alterarte personalmente.

            Relajate y lee el blog, que mal que mal a eso venimos, má relax por la vida xD

  2. Oh Henry Cavill xD iba a soltar una burrada pero me callo para que no me eliminen el comentario xD

  3. mmm…. Clark Kent sin gafas por la calle?

  4. Lei en varios blogs el comentario de estas fotos y si se parece a Tom Welling, lo que no me gusta es su cabello es muy grande me parece; bueno no tendra el escudo amarillo en la capa, no tendra lentes?, no tiene sus cortos rojos, no tendra a luthor??.. no tendr… ! tengo un extraño presentimiento en el lado oscuro! …ja ja ja esperemos que nos sorprenda

  5. se ve bien, parece clark recién llegando a metropolis de smallville. seguramente mas adelante se le verá con los lentes y el traje de reportero. ya viéndolo vestido de civil, se nota que varios de los músculos de superman, son cortesía del traje…

  6. y quien sera el que esta de espaldas parece ROBERT DE NIRO por el pelo que tiene estos dias.

  7. Daily Planet: bien
    Superman sin gafas: horrible!!!! esto no es del lado oscuro, esto es muy INapegado al cómic y a estilo Smalville…

  8. Ahora se le olvido que le hicieron el reboot de cómics nada apegado al cómic que hizo su reinicio xD!

  9. @berona que superman se críe en Smallville y luego vaya a trabajar a Metrópolis, no se inventó en la serie, fue en el comic y eso lo han hecho en las películas y en todas las series de televisión que ha tenido el personaje.
    @Quike el escudo amarillo en la capa no lo ponen porque las imágenes de vuelo se hacen con CGI y por lo tanto resulta muy complicado cuando hacen la capa por ordenador poner el escudo con la capa moviéndose.
    Espero que las gafas se las pongan según vaya avanzando la historia, quiero creer que esas imágenes son de su llegada a Metrópolis.
    Diréis que estoy loco pero a mí me recuerda más a Cristopher Reeve, Welling tenía más cara de niño.

  10. y quien sera el que esta de espaldas parece ROBERT DE NIRO por el pelo que tiene estos dias?????????????????

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Bueno Grouho eso de que no le ponen la S en la capa por el CGI no es del todo cierto. En Superman Returns la llevaba y para las escenas en CDI lo reconstruyeron y si son capaces los efectos especiales de crear unos robots tan realistas como los Transformers no creo que esa S vaya a ser un problema muy grande para los especialistas en efectos digitales. Lo de quitarle la S es el paso lógico a dar. Yo siempre imaginé que si modernizaría el traje de Superman le quitaría los calzoncillos rojos y la S de la capa y así es como han hecho.

    1. @SpiderJuanma en SR yo recuerdo que no tenía la s en la capa, que es la que yo me refiero igual no hablamos de la misma.
      Superman_Returns_El_regreso-232939980-large.jpg
      Aún así, igual se la han quitado por estética no te digo que no, pero vaya yo leí que no la ponían por el CGI 🙂

      1. Por el CGI no creo que sea… crear una textura en un textil es de lo más sencillo y se hace a diario. Es sólo cuestión del diseñador o del productor o del director… alguno no quiso la “S” y se la quitaron… listo.

      2. Pues tienes razón Groucho, la S no la llevaba ya en Superman Returns con lo cual si ya se ha hecho no hay problema. De todos modos sigo pensando que a estas alturas no creo que sea por el tema del CGI sino por estética (nunca me ha gustado la S detrás, me molestaba más que los calzoncillos rojos)

        1. @SpiderJuanma puede, quien sabe. A mí en el fondo la “s” de la capa ni me desagrada ni me parece fundamental 🙂
          Pero repito lo del CGI no es que me lo invente, es algo que he leído por ahí. Hasta que lo leí pensaba lo mismo que vosotros, cuestión de estética.
          Lo importante amigos, es que nos den una gran película.

    2. Black Widow perdio su ipod y encontraron fotitos uyyyyyy *n*u*d*e* aqui el link

      1. las imagenes ya giraban por este blog , estan en los comentarios de la noticia de “[Cine] Nestor Carbonell habla de su trabajo en The Dark Knight Rises como el alcalde Garcia”

  12. Bueno Groucho lo de quitar el escudo de la capa por que resulta complicado hacer en CGI no es correcto ya que en Superman Returns llevaba la S en la capa y se rodaron escenas CGI. Si los efectos de ahora son capaces de recrear robtos tan realistas como Transformers no creo que la S de la capa suponga mayor problema a los especialistas en efectos digitales . Lo de quitarlo era el paso lógico a dar. Siempre me imaginé que si habría que modernizar y hacer cambios en el traje de Superman sería quitarle los calzoncillos rojos y la S de la capa y así han hecho.

  13. Hey anda a ponerte tus lentes Clark!!!!!!!!!!!!! te van a descubrir y nos lleva la cachetadaaaaaaaaa!

  14. que guapo, mamma mia! jajaja 😉

  15. Mente abierta gente! Las reinvenciones son necesarias o se arriesgan a convertirse en el catolicismo, con sus paradigmas anticuados y bla, bla, bla.

    Algún argumento mas lógico tendrán para no ponerle los lentes y es que es un poco tonto pensar que solo los usa como mascara. Se los quita y es Superman, se los pone y es Clark y la gente nunca nota la similitud. Si, ya se que eso siempre ha funcionado en los comics pero tranquilos, dejen ver como se la juegan en la peli.

  16. sofía, como te molaria que te atravesase el clark kent muahahahaha

    1. cierto querido Darkseid, cierto muahahaha

      1. jajajajjaja

  17. Clark kent en bicicleta? Peerdooonnn.

  18. Debe ser una bici por lo menos de vibranium para q no lo rompa XD

  19. A mi la S en la capa parece infantil ah y tambien los colores para mi deberian ser un poco mas oscuros (hablo del rojo del traje, para que sea un poco oscura al peli jaja) es mi opinion no me la quiten XD

  20. La S de la capa es un dolor de cabeza para las animaciones de su movimiento.
    Acerca de las gafas, personalmente, las adoro, no tanto como artilugio de identidad secreta, sino por la caracterización diferencial entre Kent y el-hombre-de-los-calzones-rojos.
    De todas maneras, no veo necesario que las lleve, uno puede ver la diferencia entre el Cavill Super y el Cavill convencional. Allí está el reto del actor, mostrar esa dicotomía.

  21. Para quien lo quiera catar Action Comic #1 en español por cierto en algunas de las tiendas de Carolina del Norte han hecho una censura ridicula en el Action Cómics#1 . La omisión de una O en uno de los bocadillos, una que forma la palabra GOD saliendo entonces GD.

    [/img]

  22. alguien sabe q onda con luthor?

  23. esto va a ser una pasada digais lo que digais.

  24. Joder.. mira ke llega a ser ridículo que no reconozcan que Clark Kent es Superman, es que es absurdo XD

    1. En Superman/Batman, durante el arco argumental de Kara se explica algo acerca de esto: cuando muestran la estatua de Superman, sosteniendo el águila de la libertad en un brazo, etc, Kara dice algo así como “Con razón no te reconocen, si para ellos eres un dios”, o algo así. El asunto es ese, al ser Superman la encarnación de un ideal, pues es algo tan grande como para verlo en alguien del común. Esta escena aparece en la versión animada: Superman/Batman Apocalipse.
      Además, al final de la saga de El reino de los Superhombres (post Muerte de Superman), él mismo explica que vibra un poco cuando le toman una foto, para no salir con los rasgos muy definidos 😉

  25. jajaja buena esa THE LION sobre las imagenes bien supongo

  26. QUIKE hombre gracias eres mi idolo y mejor no digo nada por que alvaro me censura para siermpre

  27. por dios, que alguien le corte el pelo.

  28. Jorge, yo siempre leo los comentarios antes de leer el nombre de la persona que lo ha escrito, y siempre siempre siempre adivino qué comentario es el tuyo antes de leer tu nombre… porque son tan estupidos….. jajaja
    Siempre dices cosas que no tienen absolutamente nada que ver, te vas de un tema y vuelves con otro, le das veinte patadas a la conversacion soltando cualquier tontería….
    Como cuando dices cosas como: “Y si Lex Luthor lo interpretara Bruce Willis?? Es calvo!!! O Jason Statham!! que también es calvo!!! O el calvo de la navidad!!!”
    Ojo, eso era un ejemplo, no que lo hayas dicho de verdad, pero es al estilo de tus comentarios jajajaja

  29. sinceramente, sí veo a superman ahí. como clark tambien esta de lujo.

  30. Que si no tiene los calzoncillos ,que los lentes ,que el escudo en la capa parece que algunas personas buscan que quede muuuy pero muuuy claro que es superman solo faltaria pornele el escudo aqui y aqui por cierto ni piño ni corto lo unico que me atrevo a decir es que jorge puede ser un chavalin (me ha dado algo de pena).

  31. THE LION hola conste que yo no se que paso ni siquiera encuentro el comentario donde empeso esto solo dije ouch pero es verdad por que lo es

  32. Quike le has hecho el dia a muchos de nosotros.. jajaja aunque eso no me extraña a otras actrices les ha pasado lo mismo en estos 2 ultimos años, ahora le toco a ScarJo, mas sexy no puede ser esta Mujer.. GRACIAS a los hackers XD

    Hablando de la pelicula, pues me agrada el aspecto, se ve que tendra bastante de la era Byrne, Post-Crisis o como gusten llamarla, que para mi es la mejor etapa, el Superman definitivo, incluso si no lleva los Lentes pues me vale, ya es hora de cambiar muchas cosas, y si es un Reinicio completo tanto en el Cine e incluso en el comic como acaba de suceder con el reboot de DC, pues tendremos que acostumbrarnos a cambios como estos..

  33. En un comentario, una vez afirmó que era un adulto de veintitantos o treintitantos años… evidentemente, nadie se lo creyó… pero es que siempre suelta ese tipo de comentarios por favor… Que piense un poco antes de comentar y no escribrir la primera idiotez que se le pase por la cabeza..
    Es que dentro de poco podremos ver comentarios que digan: “Hey!! creo que mi madre va a aparecer en la pelicula de los Vengadores porque he visto a un extra de espaldas con un peinado parecido!!!”

  34. Mi comentario anterior iba sobre Jorge, que olvidé especificarlo jeje

  35. Lawrence Fishburne como Perry White? me pega tan poco como un Kingping de color o que en las peliculas Marvel nos hayan metido al Fury ultimate

    1. sarcasmo modo on: de color o neg**** perdona por escribir negro pero se me han colado unos asteriscos XD sarcasmo modo off. es solo una critica postiva no te lo tomes a mal (no le vayas a buscar la quinta pata al gato) jeje una pequeña historia que siempre me hace gracia cuando la leo.

      “Un hombre negro entra en un restaurante y un hombre blanco le dice ‘NO ACEPTAMOS GENTE DE COLOR EN ESTE LUGAR.’ El hombre negro le dice; cuando yo nací era negro, cuando tengo frio sigo negro, cuando estoy enfermo soy negro Y cuando muera seguiré siendo negro .Pero tu naciste rosado, cuando tienes frio te pones azul, cuando estas enfermo te pones verde Y cuando mueras te pondras lila…Y TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE LLAMARME GENTE DE COLOR?.

      quid pro quo

  36. Me parece estupido que se quejen por las gafas de clark…desde siempre me ha parecido una estupides lo de las gafas como una burla …se las quita es superman se las pone y es clark…me pareceun cambio positivo y confio es que esta sera la pelicula de superman del superman soñado !!! accion hambientacion buenos actores y un exelente directos y la mano magica de nolan !!! que mas quieren ? Fanaticos que mas quieren ??????

  37. Lo que no me gusta de superman es que nadie lo reconosca pero es obvio que es el osea WTF

  38. bueno se agradece que este Clark Kent no paresca un idiota…

  39. Ironavenger, todo esto comenzó por el comentario Nº 8, el de Jorge, que siempre suelta tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

  40. Hombre, dejen en paz a Jorge, es evidente que es un chico y no por eso tiene menos derecho de participar u opinar.

  41. Ya no me respondan ya se quien es

  42. Eso de las identidades es absurdo, no sólo con Superman, ¡con todos los superhérores!

    Incluso con los que tienen máscara como Batman, cualquiera puede fijarse en las facciones de su mandíbula y boca.

    LAs cómics tienen historias geniales, pero siempre serán contradictorias.

    Los cuatro fantasticos tienen habilidades de mutantes y no son odiados ni temidos, incluso Ben grim da más miedo por su apariencia, que por ejemplo Nightcrawler…. sé que son mundos distintos, pero en los eventos Marve, suelen estar todos esos personajes juntos, he ahí mares de incoherencias y contradicciones…

    Señores, nunca dejará de ser ficción, no se estresen en esos detalles… porque hasta en las pelis de Nolan los hallarán y no disfrutarán nada.

    En cuánto al cabello, es genial… un look moderno y simple, tiene mucha pinta de Clark, me recuerda al gran Reeves y a Welling.

    El traje es imponente, incluso aún teniendo un color fuerte, sigue siendo más agresivo e imponente que el de Superman Returns el cuál tenía un rojo tirándole a tinto

    1. Precisamente, no hay que olvidar que estamos hablando de cine. Es decir, independiente de su fuente de inspiración, es un producto artístico donde importan, fundamentalmente, aspectos técnicos como el guion, la interpretación o la ambientación.
      Mientras tenga estos aspectos bien formados, vale la pena algunas diferencias respecto del original: el traje del Batman o la apariencia del Joker de Nolan difieren en mucho de los cómics, pero no le resta grandeza a la película.

  43. Bueno, hay que decir que a los 4 Fantásticos no se les teme, porque la gente ya sabía quién era Reed Richards antes de que sufrieran el accidente. Y ellos mismos han dado ruedas de prensas esplicando cómo sucedió el accidente que les dotó de poderes.
    Ellos 4 son un caso específico en particular. Sin embargo, los mutantes, son gente que nace con poderes, y nacen por todo el mundo, no son casos específicos sino muy genéricos, y la gente les teme porque no comprenden el por qué nacen con poderes sin mas, y hay tantos y tantos por todo el mundo, que la gente teme que quieran apoderarse de él.
    Siempre se teme lo que no se comprende, y la gente comprende perfectamente el accidente de los 4 Fantásticos, pero no comprenden a los mutantes, y menos aún cuando hay algunos que provocan el kaos y atentan contra la humanidad.

  44. la ‘s’ de la capa es un icono de superman de espaldas sin ella no parece superman es como si a spiderman le quitaran la araña de la espalda

    y la estétyica queda a un lada porque con la ‘s enla esalda superman impone mas que los deás superheroes

    espero que la ‘s’ se la pongan en la posproduccion

Dejar un comentario

Más en Cine cómics