Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Imágenes del set de Star Wars: Episode IX

6

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Acompañando a la imagen que os compartíamos ayer sobre el rodaje de “Star Wars: Episode IX”, en esta ocasión os traemos más instantáneas de la producción en las que podemos ver claramente a John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Joonas Suotamo como Chewbacca. En las imágenes también se apreciaría a Naomie Ackie, una de las nuevas incorporaciones.

Paralelamente a este descubrimiento, desde Star Wars News Net apuntan a que Suotamo ha anulado su participación en la Rose City Comic Con este septiembre debido a verse en la obligación de grabar más escenas de la cuenta. Esto podría significar que tendremos más de Chewbacca en el metraje final.


Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | Star Wars News Net

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa abre en China con casi 1,5 millones de dólares

Entrada anterior

[Series] Séptima temporada de Arrow: posible debut de Smoak Technologies y título cuarto episodio

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Solo un detalle para la redacción, Cris Terrio co-escribio el guión junto a Abrans,. Solo para que lo incluyan en próximas notas.

    1. *Chris Terrio y Abrams

      Perdón por eso, pero se me escapan esos detalles desde el móvil

      Aprovecho también para darles una recomendación al Blog para hacerlo mejor, deberían considerar implementar una función de editar los comentarios. Quizás con un historial de cambios.

  2. Interesante y curioso.

  3. Se suponían que mantendrían el bromance ente Finn y Poe en El Episodio VIII, pero como ya vimos, se tomó otra dirección.

    Espero que le den sentido a su trama, y que en defensa de Rose, le den una trama donde pueda vengar la muerte de su hermana Paige, que es lo que deberían haber hecho en el episodio anterior.

    Quiero ver los detrás de cámara del rodaje de Rey. Esta vez si debe pasar un tiempo prudencial entre Episodio 8 y 9. El grave error fue empezar donde terminó el anterior

  4. La verdad que esta nueva saga más que recuperar a los protagonistas clásicos ha servido más para matarlos a todos. Que vendrá ahora? La muerte de Chewbacca?

Dejar un comentario