Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Capturas del set de un futuro proyecto de Marvel nos muestran el regreso de dos actores

por

Fan Art de Avengers 4

Llegan a Internet nuevas imágenes del set de rodaje en Atlanta (Georgia) de una futura película de Marvel Studios. Las imágenes confirman el regreso de dos personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico Marvel a este futuro proyecto.

Las imágenes proceden del rodaje ayer domingo día 21 y el proyecto en sí es desconocido sospechándose que podría ser la cuarta película de Los Vengadores, pese a que en teoría había terminado ya su producción principal, o bien que podría tratarse de lo primero que se rueda de “Captain Marvel”, de la que recordemos ya se dijo que rodaría alguna escena en enero.

En las imágenes podemos ver a la actriz Cobie Smulders y al actor Samuel L. Jackson en sus respectivos papeles de Maria Hill y Nick Fury. Como podemos ver, habrían planos de Fury tanto con parche como sin parche en el ojo. Ambos parecen lucir ropas de estilo moderno, nada que nos haga sospechar que la escena pueda estar situada en los años 90, época en la que estaría situada la película de Capitana Marvel.

Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Viaje en el tiempo con maria hill y fury sin tener un alto cargo en shield.

  2. Me juego a que son de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Avengers, no creo que Hill luzca igual ahora que en los 90 (FIN SPOILER) Un gustazo volver a contar con ellos, lastima que me spoilie por curioso

  3. El rodaje de Avngers 4 ha terminado oficialmente y sin embargo el de Capitana Marvel tengo entendido que ya ha comenzado o está en ello, así que yo apuesto por Capitain Marvel.

  4. Si Samuel L. Jackson confirmo su regreso en la cinta de Capitana Marvel pero aun así insinuo que otro interpretaría su papel, y teniendo en cuenta la unidad que siempre intenta mostrar el UCM, digo yo que tendremos alguna que otra escena en la actualidad, donde veriamos a Samuel L. Jackson como Fury, a pesar de que la mayoría de la pelicula se desarrollara en los 90. Algo así como Wonder Woman, salvando las distancias, que tiene ese pequeño fragmento en el presente y el resto en el pasado.

  5. No creo que sea Captain marvel, no ha comezado el rodaje, creo que puede ser Avengers 4 aunque esta ya ha acabado el rodaje, pero apuesto mas esta que la primera ya que Maria hill esta como estaba en Captain america: The winter soldier o The avengers 😉 en los 90s’ seria mas joven, una adolescente o no se :s

  6. Vamos a ver eso claramente es en la actualidad.Seguramente una escena después de que termine la historia principal de capitana Marvel y está conecte con la actualidad

  7. pues en algunos sitios aseguran que esto es de capitana marvel,mas específicamente las escenas que la conectan con vengadores 4 pero solo queda esperar

  8. Los coches y la ropa se ve actual.

  9. Será una escena en la que se ve el regreso de la Capitana Marvel después del los años que haya pasado desaparecida o inactiva por la razón que sea.
    Si miramos la ultima fotografía se les ve aparentemente sorprendidos mientras miran hacia arriba.
    La teoría que yo tengo (corregidme si ya hay alguna versión oficial al respecto que lo contradiga) es que Carol pierde la memoria, y quizás sus poderes, y por eso no ha intervenido en nada de lo que ha sucedido hasta el momento.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.