Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Capturas del set de un futuro proyecto de Marvel nos muestran el regreso de dos actores

14

Fan Art de Avengers 4

Llegan a Internet nuevas imágenes del set de rodaje en Atlanta (Georgia) de una futura película de Marvel Studios. Las imágenes confirman el regreso de dos personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico Marvel a este futuro proyecto.

Las imágenes proceden del rodaje ayer domingo día 21 y el proyecto en sí es desconocido sospechándose que podría ser la cuarta película de Los Vengadores, pese a que en teoría había terminado ya su producción principal, o bien que podría tratarse de lo primero que se rueda de “Captain Marvel”, de la que recordemos ya se dijo que rodaría alguna escena en enero.

En las imágenes podemos ver a la actriz Cobie Smulders y al actor Samuel L. Jackson en sus respectivos papeles de Maria Hill y Nick Fury. Como podemos ver, habrían planos de Fury tanto con parche como sin parche en el ojo. Ambos parecen lucir ropas de estilo moderno, nada que nos haga sospechar que la escena pueda estar situada en los años 90, época en la que estaría situada la película de Capitana Marvel.

Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia) Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)Imagen del rodaje de una película de Marvel en Atlanta (Georgia)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Forest Whitaker sobre la amalgama de géneros que será Black Panther

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage abierto a más franquicias de cómics pero no a ser Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Viaje en el tiempo con maria hill y fury sin tener un alto cargo en shield.

  2. Me juego a que son de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Avengers, no creo que Hill luzca igual ahora que en los 90 (FIN SPOILER) Un gustazo volver a contar con ellos, lastima que me spoilie por curioso

  3. El rodaje de Avngers 4 ha terminado oficialmente y sin embargo el de Capitana Marvel tengo entendido que ya ha comenzado o está en ello, así que yo apuesto por Capitain Marvel.

    1. Pues si Captain Marvel tiene lugar en los 90… es decir hace más de 20 años… maria Hill se conserva de lujo

      1. Nada que un poco de Post no puedo solucionar (Como hicieron con Downey Jr, con Michael Douglas, el papa stark, etc)

      2. Tambien cabe la posibilidad de que haya escenas de Captain Marvel que sean del presente pero en su mayoria se centre en el pasado, como lo fue Wonder Woman y el capitán américa

  4. Si Samuel L. Jackson confirmo su regreso en la cinta de Capitana Marvel pero aun así insinuo que otro interpretaría su papel, y teniendo en cuenta la unidad que siempre intenta mostrar el UCM, digo yo que tendremos alguna que otra escena en la actualidad, donde veriamos a Samuel L. Jackson como Fury, a pesar de que la mayoría de la pelicula se desarrollara en los 90. Algo así como Wonder Woman, salvando las distancias, que tiene ese pequeño fragmento en el presente y el resto en el pasado.

    1. Eso mismo venía a comentar, supongo que esas escenas del presente podrían conectar captain marvel marvel Avengers 4. También pienso su podría ser una escena post créditos.

  5. No creo que sea Captain marvel, no ha comezado el rodaje, creo que puede ser Avengers 4 aunque esta ya ha acabado el rodaje, pero apuesto mas esta que la primera ya que Maria hill esta como estaba en Captain america: The winter soldier o The avengers 😉 en los 90s’ seria mas joven, una adolescente o no se :s

  6. Vamos a ver eso claramente es en la actualidad.Seguramente una escena después de que termine la historia principal de capitana Marvel y está conecte con la actualidad

  7. pues en algunos sitios aseguran que esto es de capitana marvel,mas específicamente las escenas que la conectan con vengadores 4 pero solo queda esperar

  8. Los coches y la ropa se ve actual.

  9. Será una escena en la que se ve el regreso de la Capitana Marvel después del los años que haya pasado desaparecida o inactiva por la razón que sea.
    Si miramos la ultima fotografía se les ve aparentemente sorprendidos mientras miran hacia arriba.
    La teoría que yo tengo (corregidme si ya hay alguna versión oficial al respecto que lo contradiga) es que Carol pierde la memoria, y quizás sus poderes, y por eso no ha intervenido en nada de lo que ha sucedido hasta el momento.

Dejar un comentario