Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Imágenes del set de la película de Han Solo y declaraciones de Thandie Newton

1

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)Como bien sabréis, actualmente se está rodando la película centrada en Han Solo, un spin-off que nos narrará los primeros días del famoso mercenario.

Poco a poco nos van llegando nuevas imágenes del set de rodaje, normal al grabar al aire libre, en los que podemos ver a un soldado imperial en lo que es el set de Londres y también una especie de ruinas en un planeta arenoso… ¿regresaremos a Tatooine? Esto último es del set de rodaje en Fuerteventura, en las Islas Canarias de España.

Por otro lado, la actriz Thandie Newton, confirmada para la película pero sin concretarse su personaje, ha comentado que la película será “muy diferente a lo visto anteriormente”. Por desgracia, por temas de contrato no puede decir nada más.

Existe también la teoría de que esta imagen puede corresponder a Corellia, planeta de origen de Han Solo, pudiendo ver restos de naves, chatarra y construcciones destrozadas en formas de iglús.

Imagen del set de la película de Han Solo


Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”. Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película, todavía sin título oficial pero que muchos llaman “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | The Wrap | Canarias7

Otras entradas

[Series] Detalle sobre los presupuestos con los que cuentan las series de The CW

Entrada anterior

[Series] Krysten Ritter cree que la segunda temporada de Jessica Jones es para verla del tirón

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. “muy diferente a lo visto anteriormente”

    De los creadores de “oscuro y realista” trae con ustedes la reinvención de la rueda.

    Por dios Disney, ya superen a Tatooine, hay otros paisajes no desérticos que pueden ser planetas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics