Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Imágenes del set de Liga de la Justicia, Superman junto a la Liga y un par de vídeos promocionales

2

Arte conceptual de Liga de la Justicia (2017)

La promoción de “Liga de la Justicia” sigue para adelante y ahora, provenientes de varias fuentes nos llegan un arte conceptual y varias imágenes del set de la película. Lo más relevante es, sin embargo, una imagen del set en la que vemos a toda la Liga junto a Henry Cavill caracterizado, una imagen que hemos visto entre poco y nada a lo largo de la promoción.

Por otra parte tenemos un par de vídeos en los que el reparto habla de las escenas que se han quedado en la sala de montaje y otro sobre los momentos más divertidos que han vivido en el set de rodaje. Sobre las escenas, Ezra Miller habla de una en la que Barry intenta sacar un nombre de superhéroe y Ray Fisher de otra que comparte con su madre.

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

 

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)

 


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | CBM

Otras entradas

[Series] Nuevo banner de Marvel’s Runaways nos avanza los poderes del grupo

Entrada anterior

[Series] [Cine] Star Wars: en desarrollo nueva trilogía de películas y serie de acción real

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La imagen que encabeza la noticia de donde salio?

  2. Me gusta la forma en que el traje de Superman y Wondie son cosas “Normales” en sus propias culturas, por lo visto sera lo mismo con Aquaman, esto hace que sean heroes muy organicos y es genial, por otro lado Bat y Flash tienen su razon de llevar trajes especiales para su labor, y Cyborg no tiene opcion xD

Dejar un comentario