Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Imágenes del set nos dejan un vistazo a la guarida de las Tortugas Ninja en su reinicio en el cine

16

Teenage Mutant Ninja Turtles

El reinicio de las Tortugas Ninja en el cine, que no parece que vaya a llegar nunca con tanto cambio de fecha de estreno, es uno de esos proyectos que mantienen en ascuas a los fans, principalmente por el temor de lo que puedan llegar a realizar con unos personajes que han marcado la infancia de muchos.

A falta de ver algún material puramente oficial, nos llegan un par de nuevas imágenes filtradas del set de rodaje de la cinta, en concreto de la base de operaciones o guarida que las Tortugas tienen en las alcantarillas.

Imagen del set de rodaje de Ninja Turtles (2014), la guardia de las Tortugas

Imagen del set de rodaje de Ninja Turtles (2014), la guardia de las Tortugas


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo de uno de los extras de la edición Ultimate Collector de la trilogía Batman de Nolan: cuando Nolan se embarcó en el proyecto

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer para España de Robocop

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. creo que tiene potencial para ser una pelicula palomitera, pero no creo que de para mas…

  2. tiene cara de ser una película para los domingos aburridos y descargadas por cuevana

  3. Eso… es… la “Tortu-cueva?…

  4. me acuerdo la gran serie de tortugas ninja que pasaban por fox kids o jetix hace ya unos 9 años mas o menos, desde ese entonces no sacan nada bueno de las tortugas 🙁

    1. ¿¡Y qué hay de la serie actual de Nickelodeon!?

    2. Si realmente sos fana de las mismas deberias saber que hay una serie por Nick que si bien parece para chicos la historia es de lo mas fiel al comic original que se hizo hasta la fecha, sos como los novatos de los comics, si no te gusta como esta dibujado es una porqueria…MAL

      1. hay gustos diferentes, a mi no me gusto y no por como esta dibujado, o solo por que es fiel al comic me tiene que gustar? para mi que las tortugas ninjas se encuentren con los de futurama no me importa si no es una seria tan ridicula como tu comentario o medio tontita como la nick no me gusta y punto.

        1. Las series de hoy en día son bobas y estúpidas (las tortugas ninja, ultimate spiderman, avenger assamble), tal vez por que esta generación ahora es así.. Las mejores series son las de los 90 como Spiderman Tas,x-men entre otras…

  5. se robaron muchos monitores jajajaj

  6. pregunta,…esta vez diran !!kowabunga!! o seguran diciendo de ptm?

  7. Ese set, rescato mucho de la serie del 2003 y de las películas de los 90, la verdad me pareció muy infantil creo que la guarida de Las tortugas de la serie de nickelodeon esta mil veces mejor.

  8. Duda: ¿en la primera foto, lo que se ve colgado en la pared en la esquina superior izquierda es un meme? ¿No verdad? ¡¿VERDAD?!

  9. A estas alturas, que no exista ni imagen oficial, ni teaser ni siquiera una Web Oficial…uyyyy, me huele mal chicos.
    La cueva mola, me gusta.

Dejar un comentario