Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Imágenes del set de Saban’s Power Rangers nos dejan otro vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa

26

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Saban's Power Rangers (2017)

Tras un primer vistazo lanzado de forma oficial, volvemos a ver a Elizabeth Banks caracterizada como Rita Repulsa en “Saban’s Power Rangers”, aunque esta vez no en una imagen promocional sino en el set de la película.

Por el momento nada sobre los Rangers, pero no pueden estar muy lejos cuando Rita está aterrorizando a la gente de una ciudad.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Saban's Power Rangers (2017)Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Saban's Power Rangers (2017)Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Saban's Power Rangers (2017)Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de Saban's Power Rangers (2017)


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomerycomo el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla yElizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Vía información | Van City Buzz

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead podría estar buscando a Ezekiel para la séptima temporada

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg vuelve a hablar sobre las ganas que tienen de juntar a Deadpool con Spider-Man en el cine

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Vale, de cerca si que da repelús XD

    1. Cierto, ahora si que me “repulsa” un poco jejeje

    2. Con una almohada se arregla eso xD

  2. A ver cuando muestran los Rangers. Por cierto, es el traje o esta mujer tiene unas curvas de infarto?

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47598.jpg
    Tan gritona como siempre he? jaja! vale me gusta, las fotos son muy entretenidas. Pero su traje todo verdoso me recuerda mas a Hiedra Venenosa que a Rita, eso sí, su baculo claramente la identifica como Rita.

  4. Me da la sensación de que va a ser una gran villana. Visualmente me tiene ganado, y Elizabeth Banks nunca me ha decepcionado en sus actuaciones. Ya veremos.

  5. yo….. la amo.

  6. Si los “malos” atacarán Angel Grove (como en la serie) a ver si justifican por qué sólo esa ciudad y no el resto del mundo, de niño siempre me preguntaba por qué no mejor Rita y Zed lanzaban un ataque a gran escala en todo el mundo. Sé que no era el único, con algunos compañeros de colegio nos preguntábamos lo mismo… eso de todas formas no quitaba en absoluto que disfrutáramos la serie a concho.

    1. Por favor, ponerse filosóficos en este tipo de películas es perder el tiempo jaja. Saludos

    2. Por la misma razón por la que la Boca del Infierno de Buffy Cazavampiros está en un pueblucho de California, porque sí y punto.

    3. De hecho lo que me parece es curioso, es que los villanos solo envían un Capitan o comandante a la vez.

      Aunque el ataque a gran escala lo hizo Dark Spectre al final de Power rangers en el Espacio, cuando todo los villanos de la serie atacan al mismo tiempo.

  7. Deme dos Ritas para llevar por favor XD

  8. respeto la opinión de los demás, pero no me gusta jajaja pero parece muy de los 90′ para una película de hoy en día. Espero que me callen la boca

  9. con la foto del encabezado pense “todo lo que construyeron, se derrumbara” xD

    1. Esta Rita impone más que Apocalipsis XD

      1. cual apocalipsis ahi no hay apocalipsis para nada solo es un tipo de morado con un pesimo traje de cuero y le hicieron creer que era el de apaocalipsis y ya

  10. Me gusta mucho en verdad,ya quiero ver como adaptan a sus ayudantes y lo mas importante…¿saldran bulk y skull?

    1. Tambien estaba pensando en ellos!! hasta un cameo de los originales deberian hacer!! power rangers sin bull y skull es como una peli de xmen sin cameo de wolverine!!

  11. Yo lo que quiero es ver a Goldar / Griffozer.

  12. En serio, ¿hicieron a Rita o a Trakeena?

  13. Pues me alegro mucho este cambio. Me parece mejor asi evitar la ridiculez de la serie. 😛
    Asi me hubiese gustado que se acercara mas Encantadora en SS. Hubiese quedado perfecto (Aunque no me disgusta tanto la actual apariencia).

    P.D: Seria una sorpresa que se tenga guardado bajo la manga al Dragonzord. 😀

  14. Ahí veo a Astronema y un poco a Divatox (mmmm Divatox :9)

  15. Veo que esto es una especie de club VIP, porque no es normal que en una semana no me publiquen ni un solo comentario y que conste que he seguido las normas. En fin.

    1. Macho, es que en cada comentario tienes un alias diferente. El blog SIEMPRE te identifica como un usuario nuevo y te lo modera todo. Elige un usuario y regístrate, verás como a partir de entonces no tienes más problemas.

  16. por hay ya surgio el rumor de que el traje verde de rita se debe a que esta era originalmente la green ranger solo que se paso al lado oscuro del poder ejejejeje si entienden la analogia

  17. por cierto el dragon-zord del green ranger es un tributo a godzilla ya que la apariencia de este es y la forma en como sale del mar incluso su grito es muy parecido al kaiyu marino que es godzilla

Dejar un comentario