Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Imágenes del set de Wonder Woman cerca del Museo del Louvre en París muestran un huevo de pascua de DC

30

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Gal Gadot está ahora de visita en París para continuar con el rodaje de “Wonder Woman”, que se ha trasladado a la capital francesa. Desde allí nos llegan unas imágenes de Diana junto al Museo del Louvre que sirven como indicativo de algunas cosas de la película, así que lo dejamos como spoiler por lo que pueda ser.

Por un lado, tenemos que la ropa que lleva Diana no parece de época. Por otro, el camión de Wayne Enterprises, que no es de hace cien años. Esta escena está ambientada cerca de nuestro presente y algunos apuestan por que se trata de Gotham, aunque camiones de la empresa de Wayne puede haber en cualquier ciudad del mundo (sobre todo si nos guiamos por la matrícula francesa)


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Batman-News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de DC’s Legends of Tomorrow 1×14: River of Time

Entrada anterior

[Cine] Tras las escenas de X-Men: Apocalipsis con un nuevo featurette

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Wayne Enterprises va a ser como la Stark Industries, va a ser como mínimo mencionada en cada película del universo DC

    1. no dudo que le vaya a pasar lo mismo que le paso a Robert, después de tres películas saldran a pedir algunos la cabeza de Batman solo porque si…

      es dificil no asociar el hecho con el fanatismo de una editorial en concreto, de seguro los amantes del murcielago no se molestaran porque su personaje siga indefinidamente mientras que los que le da igual pedirán nuevos personajes y saldran con las mismas quejas de si no hay nadie mas…

      sera un espejo seguramente, lo mismo que se quejan de que marvel es puros chistes y que estan en contra de un iron man 4, tendrán su contra parte en el futuro y saldran a quejarse sobre la seriedad o cualquier excusa que le vean al personaje solo por j%der….

      la verdad es que si todavia tiene tiempo no veo porque un actor no puede seguir con su personaje si funciona… y si este es el personaje que vende y es el que tiene mas fans no veo lo malo… todos queremos ver referencias y apariciones de otros personajes ya establecidos… ya llegara el momento del descanso del personaje, ya sea porque la franquicia llego a su limite o porque hay que sustituirlo y hay que dejar que el actor se haciente en la mente del colectivo

  2. El verdadero easter egg es que la matricula empieza por JL

    1. Oye, pues a ver si Bruce va a tener a los miembros de la Liga metidos en el blindado… XD

    2. jaja clavado!

  3. Supongo que será como lo el camión de Lex corp en MoS.
    Espero que se muestren mas easter eggs de posibles personajes por aparecer; Siendo Diana una anticuaria, se podria prestar para eso.

  4. creo que a lo mejor ella se reune con bruce Wayne para contarle su historia, ya que imagino que bruce querra saber mas, o lo mismo es una escena final de cara a la justice league.

  5. Supongo, que podría ser una escena final, ya habiendo terminado la historia de la película, donde se nos traslade al presente y deje el gancho para la futura Liga de la Justicia, que será la película que viene tras o no? y si me equivoco en el orden de las cintas, quizás sea para comprender lo que ya hemos visto en la JL.

    Este universo DC del cine no consecutivo me gusta, es como más detectivesco, habrán cosas que simplemente no sepamos en una cinta y las confirmaremos después en una cinta posterior que estará ambientada antes de la primera que vimos, es entretenido, y básicamente es bueno porque es diferente a lo que ofrece la otra gran editorial, así tenemos diferentes ofertas, lo que para mi, es bueno porque no se siente que sea “siempre lo mismo”.

    1. Pienso lo mismo, tengo la extraña sensación de que unas películas irán teniendo más sentido mientras otras películas se vayan estrenando.

    2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, esto es muy Detective Comics.

  6. Me gustaría que enganchasen con la actualidad post-BvS también en esta película. No hace falta que dediquen mucho tiempo a ellos, tampoco.

    Tengo muchas ganas a las dos películas de DC de 2017.

  7. Me gusta mucho lo que veo, creo que en Wonder Woman sabremos como se hizo luthor con la foto de Diana, y también sabremos la razón por la cual diana se encuentra en medio de todo este conflicto.

    Mientras tanto en Suicide Squad veremos como es todo después de los eventos de BvS, y además en los flashbacks (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los que parece Batman (FIN SPOILER) sabremos porque bruce es como es en BvS.

    1. Suicide Squad se desarrolla antes de BvS.

      1. No, SS se desarrola después de BvS, los flashbacks suceden antes.

        1. El momento en el que Amanda Waller está tratando de convencer a los líderes de EEUU en La Casa Blanca sobre la formación de un equipo de villanos para hacer el trabajo sucio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uno de los políticos habla de Superman, es decir, aún no había muerto, como sucede en BvS, por lo tanto, se desarrolla antes. (FIN SPOILER)

          1. El político dice ‘had’ que se traduce ‘hubiera’, es decir, habla de un Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto (FIN SPOILER), que ya no es una amenaza, pero plantea el hecho de que podrían existir más amenazas como él, cuando dice, “¿quién lo habría detenido?”, nunca dice, “¿quién lo detendrá?”.

          2. Esa frase que mencionaste acerca de superman tiene una solución muy simple, esa escena esta ubicada antes de BvS.

            En respuesta a la pregunta realizada por Fandango acerca de la línea temporal en la que Suicide Squad tiene lugar (antes o después de Batman vs Superman) y que si tendrá en cuenta los eventos narrados en Batman vs Superman, David Ayer se ha limitado a responder con un gracioso “sí a todo”.

            SS se estará desarrollando después de BvS, me refiero a la película en general, osea el villano que enfrentaran, esos sucesos son después de BvS.

            También tenemos los momentos de batman, que se ubican antes de BvS.
            Tenemos ecenas del pasado pero la película se ubica en el presente del DCEU (después de BvS)

  8. A mi me encantaria que la pelicula acabase en el presente, con una cita entre Diana y Bruce y este le diga:
    – Les he encontrado.
    Diana responda- Se como podemos hacer volver a Superman.

  9. Si algo que me parece que seria un excelente detalle y teniendo en cuanta que después de Wonder Woman viene Justice Ligue part 1…
    Es que vuelva a aparecer FLASH de la misma manera que a Bruce en BvS y asi reforzar lo del aviso de un peligro mayor en el futuro

  10. No sabemos exactamente en qué presente tiene lugar esa escena. Seguramente se sitúe entre MOS y BvS. Se supone que Bruce no conoce la realidad de los metahumanos antes de hackear el ordenador de Lex Luthor, y en la fiesta que organiza el villano en su choza parece que la ve por primera vez en su vida. Estando en el Louvre y con esa furgoneta blindada por ahí quizás trate de recuperar alguna pieza que le pertenece. No estoy muy seguro de que haya un encuentro entre ellos. Es decir, que haya una escena en un presente post-BvS.

  11. Genial, estas referencias molan mucho, es la gracia del universo compartido. Me quedaré con las ganas de ver una Gotham en la década de los 20, pero algo es algo. No estaría nada mal una escena donde Bruce y Diana se reúnan para hablar cómo marcha el reclutamiento de los metas, se tomen una copita y una cosa lleve a la otra… XD

    1. En los sueños de Zato…

      DIANA: Y bueno, Mr. Wayne, ¿cómo lleva la tarea de buscar metahumanos?
      BRUCE: ¿Sabes, Diana, que vendería mi imperio industrial con tal de verte otra vez con esa tiara?
      DIANA: Pero Bru…
      [¡BOOM, CÓDIGO EQUIS!]

      1. Más bien sería “verte sólo con la tiara puesta”… XD ante lo que la Wondie accedería sin reparos, al estar frente al especímen de los hombres más singular donde los haya… vamos, es que una noche con Bruce y se olvida de Steve y toda su parentela. XD

        1. dibujame como a una de tus chicas francesas xD

    2. y yo que quiero que wondie en algun momento se cruce con el bueno de ras…

  12. Estaría bueno que Diana ande por ahí a finales de los 80’s cuando un joven Bruce Wayne comience su camino para convertirse en Batman. Aunque parece que estuvo alejada durante 100 años del mundo.

  13. Tengo el presentimiento de que cada película irá dando fluidez de seguimiento a la otra. Como debería ser.

    Ya está claro que Lois es un punto fundamental en este verse cinematografico, por lo tanto, dudo mucho que se establezca la relación de los nuevos 52 entre el kriptoniano y la amazona. So, me gustaría ver algo de conexión ‘extra-laboral’ por parte Diana y Bruce.

Dejar un comentario