¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes detrás de la producción de Shazam! y Cooper Andrews y Ian Chen empiezan a trabajar en ella

2

Fan-art de Zachary Levi como Shazam por George Evangelista

La producción de “Shazam!” arrancó hace varios días, pero por ahora no hemos podido echarle un buen vistazo al proyecto, más allá de algunas imágenes de los escenarios en exteriores en Toronto.

Mientras seguimos a la espera de que se filtre algo más revelador, compartimos las diversas imágenes detrás de las cámaras que los actores han ido compartiendo en sus redes sociales. Sin llegar a revelar nada, sí que nos sirven para ver que la producción sigue avanzando.

La última en sumarse a subir una imagen ha sido la joven actriz Lou Lou Safran, quien ya trabajó también con el director David F. Sandberg en “Annabelle: Creation” y cuyo papel en la película todavía se desconoce. Su imagen sirve para que volvamos a confirmar que el falso título de rodaje es “Franklin”, como podemos ver impreso en la silla.

Junto a esto, los actores Cooper Andrews y Ian Chen han compartido por sus redes sociales que ya están totalmente preparados para trabajar en la adaptación de DC, o en el caso de Andrews ya están colaborando en ella. Andrews se encarga de interpretar al padre adoptivo de Billy, Victor Vazquez;y Chen es Eugene Choi, uno de los amigos de Billy en la casa de acogida.

View this post on Instagram

And shazam? it’s Friday‼️

A post shared by Lou Lou Safran ? (@loulousafran) on

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dolph Lundgren revela un detalle de la trama de Aquaman y confirma el rumor de Mera

Entrada anterior

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×12: The Curse of the Earth Totem

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quiero ver el uniforme 😀

  2. Vamos cheee, espero pronto un vistazo al traje, ojalá lo diseñe Wilkinson

Dejar un comentario