Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida, Karen Fukuhara habla de Katana y la película sigue haciendo ruido en las redes sociales

42

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Sacadas directamente del Blu-ray de la edición extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” nos llegan nuevas imágenes del set de “Escuadrón Suicida” en las que podemos echar nuevos vistazos sobre todo al Joker de Jared Leto y a la Harley Quinn de Margot Robbie.

Antes de dejaros con el resto de las imágenes cabe comentar que la película vuelve a ser mencionado en Twitter en lo que a próximos estrenos respecta, incluso por encima de películas como “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Trek Beyond” o “Ghostbusters”. Os dejamos con una table a continuación y después de eso unas declaraciones de Karen Fukuhara sobre Katana y el resto de imágenes del set.

Escuadrón Suicida vuelve a ser lo más mencionado en Twitter

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto a Fukuhara, explica sobre Katana:

Como japonesa-americana de primera generación, siempre he querido interpretar a una guerrera samurai como personaje de ‘Escuadrón Suicida’, Katana. Los samurai son casi siempre hombres, así que al crecer en América lo tuve difícil para encontrar modelos de conducta para identificarme. Katana y yo quizás no tengamos la misma personalidad, pero saliendo del mismo trasfondo cultural, compartimos valores comunes. En la cultura japonesa existe la idea de poner a los demás por delante de ti mismo, pero tampoco quiero defraudarme a mí misma. Alguien me dijo recientemente lo refrescante que es ver a una mujer asiática como una superheroina. Eso se me quedó grabado. Álzate por ti mismo y por lo que quieres.

Finalmente, el resto de imágenes:

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Playboy | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot como Wonder Woman en dos imágenes del set

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Return to Arkham retrasado de forma indefinida

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, pero, lo siento, el aspecto del Joker es injustificable. Es que es verlo y me deprimo.

    1. Tampoco hay para tanto. Es el mismo Joker que por ejemplo la saga Arkham, solo que con tatuajes que lo hacen más loco todavia

      1. ¿Llevar tatuajes te hace más loco? No lo creo. Y no me compares al majestuoso Joker de los videojuegos con este tío que parece un adolescente cani fan de Marilyn Manson, pero no el Joker.

        1. afortunadamente no comparto tu sentir hacia este joker, a mí me gusta.

          1. Y me alegro, de verdad. Ojalá me gustara este aspecto como te gusta a ti. Espero que la actuación de Leto y el personaje me hagan olvidar su apariencia.

          2. Y afortunadamente no comparto tu sentir hacia éste joker, no me gustan esos tatuajes.

      2. Veo un tipo sádico: SI
        Veo al Joker: NO

        1. Alguien que me diga cuando el Joker no es sadico? Y no comparto la opinion de que no es el joker.

          1. El Joker es un sádico, pero un sádico no es el Joker. Yo aquí veía un tío sádico, si, pero por culpa de las cadenas, de los tatuajes y de los atuendos con pecho al descubierto, no no veo al Joker.

            1. Sigo sin compartirlo.

              1. Ay, @Steel. tu tan Snyder y yo tan Nolan xD

              2. Que tiene que ver Snyder aqui? :X

              3. Aquí nada, pero viene por los debates que estamos teniendo últimamente xD

              4. Yo aqui soy Team Ayer. 😛

              5. tu tan Snyder y yo tan Nolan

                Woosh Steel, te vas a dejar insultar asi? xD

              6. @Razzangel es un Josh Trank. Okey. Me fui al caraj*, chau. XD

              7. Trank? Nooooo. Yo quería Schumacher tio xD

  2. Muy chulas.
    PD: no hay ni una foto en la que el joker no enseñe pecho XD.

  3. El Joker con el teléfono seguramente está pensando “¿Quién es el idiota que usa mi imagen para hacer fotos con mensajes motivacionales?”

    1. Me es muy gracioso ver frases de amor o infidelidad con el Joker de Ledger. xDDD

      1. O que lo mate él antes:

        http://media2.giphy.com/media/5zkLai9w9GJnW/giphy.gif

        1. “Fuck Marvel” El Joker.
          “Las peliculas de Marvel son infantiles y comedias” El Joker.
          “Sin television y sin cerveza homero pierde la cabeza” El Joker.
          “Kame Hame Ha” El Joker.
          “Yo tengo el poder” El Joker.

          1. “Tú sí que sabes cómo llegar a mi corazon” Superman, 2016, en el puerto “abandonado” de Metrópolis.

  4. Que bien sale el Joker en esas fotos. Totalmente reconocible en alguna de ellas. Aparte lleva trajes distintos en cada una de las imágenes.

  5. Con lo cachas que esta este Joker tengo ganas de verlo pelear contra Batman xD

  6. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48660.jpg
    Revisando el Twitter

    1. Tweet: ¡Qué bajona loco! #batmanlosmataatodosmenosami 🙁

    2. Revisando el Twitter

      … y encuentras fotos hot de harley xD
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48655.jpg

  7. Después de ver tantas críticas en páginas de facebook donde hasta critican que use un teléfono movil, llegué a la conclusión que éste es un gángster moderno, así como el de nicholson fué un gángster con sombrero de aquellos por ese tiempo, pero hoy hay otro tipo de gángsters, con tatuajes y joyas incluidas (aprendí a aceptar los tatuajes) y me parece una modernización del personaje bastante lógica, después de todo es el príncipe payaso del crimen.

    Pd: esperemos que ese protector de móvil salga a la vemta oficialmente

  8. ¡¡ Muy chulas las imagenes, muero por ver la pelicula !!

    Al principio la apariencia de “Joker Leto” tampoco me convencía del todo, pero con el tiempo le he ido agarrando gusto a este estilo mas de gangster moderno, como ya mencionaron.

    En cuanto a las peliculas que mas dan de que hablar en las redes sociales.. jaja, es curioso que hasta la de Power Rangers de mas de que hablar que Ghostbusters xD.

  9. La segunda imagen del Joker sonriendo frente a Mister T, su cara su sonrisa es un calco a su versión de los cómics.

  10. soy el único que espera que este sea Jason Todd.

  11. Este Joker bebe mucho de Azzarello.

  12. Bueno, lo he comentado desde el inicio, la caracterización de El Joker es totalmente horrible, y algunas de las imágenes presentadas como que tampoco se ayuda mucho, mención aparte de que si espero una gran interpretación de Leto, espero no me defraude.

  13. me encanto la caracterización del Joker de Jared leto, en cerio da curiosidad sobre los tatuajes de este…

  14. me gustan esas declaraciones, katana es uno de los personajes que mas espero 😀

  15. Me gusta lo que veo. Realmente espero que Katana sea de los mejores personajes, me encanta hasta ahora.

  16. Las imagenes muy buenas. Respecto a Katana espero mucho del personajes. Sobretodo ver sus charlas con Maseo.

Dejar un comentario