Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Imágenes detrás de las cámaras de Logan y Millie Bobby Brown hizo audición para X-23

5

Imagen de Logan (2017), Dafne Keen como X-23Con la reciente llegada de “Logan” al formato doméstico, aunque en España todavía tendremos que esperar un poco más, 20th Century Fox ha aprovechado para publicar un nuevo puñado de imágenes que nos llevan al proceso que se llevó a cabo detrás de las cámaras para crear la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno.

Tras el salto podréis ver las imágenes que incluyen varios vistazos a algunas escenas de la película, algunas que obviamente incluyen a X-23, interpretada por Dafne Keen. Pero antes de que escogieran a Keen para el papel de Laura, James Mangold y Hugh Jackman se reunieron con otras actrices, entre las que se encuentran Millie Bobby Brown, quien se dio a conocer el año pasado gracias a “Stranger Things”.

Sentía que estaba totalmente preparada, me senté en la sala leyendo mis líneas. Honestamente, me sentí una actriz de verdad allí en la sala golpeando a Hugh Jackman y con James Mangold delante de mí.

La joven actriz ha dado la enhorabuena a Keen por el trabajo realizado a la vez pero tampoco ha negado lo orgullosa que está por la audición que realizó en su momento.

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Imagen del set de Logan (2017) Imagen del set de Logan (2017)

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Final de la tercera temporada de Gotham: Harley Quinn hará su debut y cambio importante para Bruce

Entrada anterior

[Cine] Nuevo poster de Wonder Woman y la película ha sido prohibida en el Líbano

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No me extraña esta noticia. De hecho en la primer imagen que revelaron de X-23 pensé qu era Millie. Sin duda hubiese sido una gran X-23 pero Dafne está increible en el papel, no hay nada de qué arrepentirse.

  2. Tanto Millie Brown como Dafne Keen han demostrado su gran talento pero Dafne esta increíble en Logan y Fox acerto en su elección

  3. No cambiaria nunca a Dafne Keen por nadie!

  4. Que buena pelicula…que bien le hizo deadpool a fox…sin ella este logan no hubiera sido posible…quien iba a pensar que fox sacara tan buenas peliculas, sobre todo despues de las basofias de los ultimos años

  5. Quizá un poco mayor, pero no lo hubiera echo nada mal, Bobby Brown tiene un talento enorme, no me sorprendería que en poco su carrera escale a más

Dejar un comentario