Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Imágenes de detrás de las cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi, Bob Iger defiende la película de Han Solo y Colin Trevorrow habla del legado de Carrie Fisher

7

Imagen del reportaje de Vanity Fair para Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)En el último reportaje de Vanity Fair se mostraron varias imágenes de “Star Wars: Los Últimos Jedi” para celebrar el aniversario de la franquicia. Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha compartido ahora un breve puñado de fotografías que sacó ella mientras la fotógrafa Annie Leibovitz se encargaba del reportaje, dando un nuevo punto de vista a esta promoción.

Sin salir de los Episodios, Colin Trevorrow ha vuelto a insistir que quiere mantener vivo el espíritu de la princesa Leia para el Episodio IX después de que Carrie Fisher falleciera hace unos meses:

Hemos tenido que lidiar con esta tragedia de muchos modos y también de forma que sepamos que nuestra historia la va honrar y va a mantener su alma con vida. Ha sido duro emocional y logísticamente, ella fue una parte muy importante para Star Wars y eso lo hace todavía más complicado.

Si ahora nos vamos a la parte de los spin-off, más concretamente a la de Han Solo y todas las complicaciones que se han ido revelando estos días, tenemos las palabras de Bob Iger, CEO de Disney, quien ha tomado cartas en el asunto para asegurar que la película está en buenas manos:

Tenemos un gran reparto, un gran guión y un gran directo. Todo irá bien, estoy muy emocionado.

Finalmente os dejamos con las imágenes restantes del reportaje de Vanity Fair:

Imagen del reportaje de Vanity Fair para Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen del reportaje de Vanity Fair para Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen del reportaje de Vanity Fair para Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Vía información | Irish Examiner | Youtube

Otras entradas

[Cine] No conoceremos pronto las películas de la Fase 4 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. querría hacer una película de Superman: Red Son

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me choco bastante saber que Carrie Fisher consumió ciertas “drogas” horas antes de su fallecimiento. Jamás lo habría imaginado con la edad que tenía.

    Espero que su personaje tenga una buena (y no forzada) despedida de la saga.

    1. Lo de Fisher era algo conocido, y de muchos años. La adicción a los ansiolíticos, calmantes y otros fármacos similares es común. De hecho, no necesitas ser celebridad, basta un par de recetas médicas.

      1. Yo me refería a la Cocaína que confirmaron tras los resultados de la autopsia.

        1. si, a mi también, sabía que en su época se la dió hasta con la mesa, pero pensé que estaba sobria desde hacía ya muchos años. le encontraron de todo al final en la autopsia, pobre carrie, que en paz descanse y la fuerza la acompañe seimpre?

  2. ¿No se supone que el título correcto es “El Último Jedi”?

    1. Según el título oficial en inglés, sí, pero tengo entendido que para España es Los Últimos Jedi, título que se le dio antes de que el director confirmara que se trataba de un título en singular.

  3. Espero que Poe Dameron interactue con Rey y formen una amistad.

Dejar un comentario