Algunos afortunados pudieron ver la otra noche una proyección de la versión IMAX de “Aquaman” en Nueva York . Esta emisión contó además con el añadido de la participación del director James Wan y los actores principales Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.
En su camino hacia el cine donde se produjo la emisión, Jason Momoa cogió un tridente y se dirigió a Times Square. Como se puede ver en el vídeo de Instagram, dio una agradable sorpresa a los transeúntes.
En otro frente, en una entrevista con Jake Hamilton, Momoa ha recordado el proceso de casting por el que pasó para ser el atlante. Fue Zack Snyder quien le escogió tras ver su audición, pero Momoa reconoce que al principio no se veía muy atraído por el personaje. De hecho fue su agente quien le convenció para hacer la audición a regañadientes, y dos o tres semanas después de hacerla, Zack Snyder le estaba proponiendo ser Aquaman.
Finalmente comentar que los niños de Jason Momoa sí que tendrán un cameo en la película. Hubo cierta confusión porque al parecer sus escenas se habían eliminado de la película, pero hablando con EW, el director James Wan ha aclarado que veremos al par de jóvenes en el corte final.
Material pase IMAX de Aquaman
Vía información | Entertainment Weekly | Jake Hamilton
comentarios