Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Imágenes de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars publicadas por Empire

5

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Después de dejarse ver en diferentes portadas publicadas por Empire, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” vuelve a tomar el protagonismo gracias a una serie de imágenes nuevas que comparte la revista. En ellas podemos ver a varios de los personajes importantes de la película, empezando por los dos que encabezan la noticia, Chirrut Îmwe (Donnie Yen) y Jyn Erso (Felicity Jones), y siguiendo por los que aparecen en las imágenes de abajo, Baze Malbus (Jiang Wen), Bodhi Rook (Riz Ahmed), Director Krennic (Ben Mendelsohn) y Cassian Andor (Diego Luna).

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Johnathon Schaech quiere interpretar a Wolverine

Entrada anterior

[Series] Los productores hablan del tono de la tercera de The Flash, los villanos y Jesse Quick

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que ganas le tengo a esta cinta. Ojala que el personaje que interpreta Donnie Yen haga en algún momento referencias a los Teras Kasi ya sea porque estudio su arte o que ya existían guerreros anteriormente capaces contra los jedi gracias al estudio de la fuerza aun sin ser sensitivo. En fin, alguna referencia sobre los Teras Kasi me encantaría.

  2. Pinta bastante bien, espero entusiasmado el estreno.

  3. No le tengo mucha confianza pero espero equivocarme, muy buenas las imágenes.

  4. Esta pelicula va a romper record de taquella, porque lo digo?

    Star Wars siempre factura millones y la franquicia nueva entro muy bien
    Donnie Yen es amado en china, lo cual va a hacer que la rompa en un mercado importantisimo

    Lo unico que me duele, que como estan ambientadas en otra epoca no vamos a poder tener cruces de protagonistas. Porque seguro cuando esta facture lo esperado, se vendra Rogue One 2 y 3. Al raton le gusta la plata

    1. Ok, se me ocurrio como hacer el cruce, que caigan en Carbonita

Dejar un comentario