Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Imágenes de Nightmare Batman en Batman v Superman y Wonder Woman

24

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Desde la aplicación Vero nos llega una nueva imagen de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” publicada por Zack Snyder, esta vez centrada en el Nightmare Batman, la versión del personaje vista en el futuro post-apocalíptico de la visión.

Junto a esa imagen os dejamos otra de Gal Gadot como Wonder Woman, parece ser que sacada de la película individual que protagonizará el personaje. La calidad no es nada del otro mundo, pero se puede ver sin problemas.

Nightmare Batman en Batman v SupermanGal Gadot como Wonder Woman

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aquaman se retrasa hasta el 5 de octubre de 2018

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se lanzará mañana, 3 de diciembre

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/78/d5/ca/78d5ca792423a2a72f00f823969c7b50.jpg

    La apariencia del Batman Knightmare es flipante… ojalá que Damian use un traje parecido en el supuesto nuevo juego que están desarrollando.

  2. La verdad que es una pena el desperdicio de escena. La idea es buena pero mal ejecutada.

    1. Yo no diría que está desperdiciada, Zack dijo que esperemos a ver cómo se revela todo su significado en el futuro, porque esa escena tiene el propósito claro y descarado de provocar interrogantes, sí, no es muy cómodo para el espectador random, pero el fan promedio lo disfruta y el random no tiene por qué tener todas las respuestas ya mismo.

      Sea como fuere es todo un deleite ver todos esos guiños a distintas obras en una misma secuencia.

      1. Pues yo el otro dia le dia un revisionado a la pelicula y la verdad en mi opinion le cambiaria o quitaria varias cosas. El sueño lo dejaria pero un poco mas explicado y no dejarlo a futuro; yo en mi caso agradezco los guiños pero tambien pido coherencia para disfrutarlos mas.

    2. Ese casi que podria ser el titulo de la biografia de Zack jajaja “Always a great idea, with a bad execution”

      1. “Siempre” es una palabra muy fuerte. Watchmen me provoca aún hype, y hay momentos que creo son increíbles, como la creación de Dr Manhattan. Creo que merece otra oportunidad, nos ha dado verdaderas joyas.

        1. “300” es otra joyita… y en general en el cine de Zack siempre hay algún momento (varios inclusive) que se quedan grabados en la retina por su impacto e intensidad.

          Cómo olvidar el “Ozymandias vs Comediante”, Leónidas enfrentando al super inmortal o a Jerjes, el rescate de Martha, así como quien no quiere la cosa una de las mejores escenas del género. ¿Y qué decir del “cansino”, “reiterativo” y contado hasta la saciedad muerte de los Wayne? el más fiel e intenso de toda la filmografía de Batman, acompañado de una banda sonora magistral, no tiene desperdicio… y así muchos “epic wins” más, que sólo un tipo con su calidad y buen hacer en lo visual puede hacer.

        2. Snyder fuera del DCEU me parece un buen director; he disfrutado Dawn Of the Dead, 300, Watchmen me parece una joya.
          El tema para mi es que con el DCEU ha demostrado ser un director regular y que le ha quedado grande este universo. Pero demasiado.
          MOS no niego que me gusta a pesar de sus licencias y lo digo siendo fan de Superman pero aun asi esperaba ver un cambio con BvS ( Que podria haber cambiado bastante la percepcion de MOS en general) ya que la premisa para mi era interesante pero al final nada. En vez de avanzar ha retrocedido.
          Snyder con la mitologia de Superman me ha decepcionado bastante y es una de las cosas que no puedo “perdonar” y por eso prefiero lo visto en Supergirl, veo la esencia, la mitologia y el respeto a todo el mundo del hombre de acero (Salvo alguna cosita que empieza con J).
          Respecto a BvS ya me explicado varias veces y no quiero volver hacerlo, he destaco sus cosas buenas eso si pero aun asi no es suficiente.
          Reconozco que se lo sataniza mucho pero tambien que se lo alaba demasiado.
          Aun asi yo voy a ir a ver JL y deseando pasarla bien y que no fracase y que si Snyder se tiene que ir (Cosa que estoy de acuerdo) se vaya por la puerta grande.

          1. A pesar de ser un gran admirador de Snyder debo admitir que su visión del DCEU no es la mejor que pudimos haber tenido (grandiosa en algunos aspectos, y muy polémica, por no decir deficiente, en otros), pero si hay algo que es innegable es que en el apartado visual el tipo es un genio con todas las letras.

            1. pues si, eso ultimo nadie lo pone en duda (creo que me falto agregar el “:v” en el coment de mas arriba xD)

            2. bueno también esta la “visión de Ayer” y creo que esa si no me gusta nada

              1. Concuerdo XD

  3. En teoría, este Batman a lo Mad Max, es nada más y nada menos que el Batman de Injustice. Lo que me hace dudar si el traje que usa Barry en la visión/pesadilla del futuro, será o no el traje que el señor Wayne le dará.

    Ojalá sí sea el mismo traje pero sin las partes roboticas. Me gusto mucho que este hecho de tela y tenga los dedos cubiertos.

    1. Tendría lógica que sea Bruce quien le proporcione un traje ajustable y más anatómico, capaz de resistir la fricción ocasionada por la velocidad en la que viaja… ya que es el único miembro de la Liga con la tecnología y recursos para hacerse con ello.

  4. Es una tremenda escena, muy al estilo mad max. sin duda es un batman bastante muy diferente a los vistos anteriormente y eso se agradece.

  5. Me encanta el traje y me encanta la escena (y es que una gabardina siempre da un toque bestial). Pero en BvS me sobraba. Lástima.

  6. La imagen de Wonder Woman es de un banner que se está exhibiendo en la Comic con experience de Brasil

      1. Está bien saberlo para salir de dudas. Parece que al subirla a la web donde la encontramos recortaron a la muchacha que sale ahí. Gracias por la aclaración.

  7. La verdad es que una verdadera lastima que desperdiciaran una escena asi en una película como BvS. Con lo cómodo que habria sido dejar esa escena para JL y usar esos 5 min para desarrollar mas la trama de Batman contra Superman…

  8. Yo sigo sin entender porque se supone que este hombre sigue dando la tabarra con su película cuando ya ha salido a la venta el Blue Ray. Ya está Zack, tu película ya salio, a algunos les encanto y a otros no les gustó en absoluto (como a mi) ¿Porqué sigues dando el coñazo con ella? Supongo que para seguir llamando la atencion…. Aparte, a mi esa escena no.me gustó en absoluto, yo diria que sobraba y también que se necesitaría tener un conocimiento extenso de los comics para entenderla, si es que hay algun modo de entenderla…

    1. Tú no tienes por qué entender nada, Snyder puede colgar las fotos que le salgan del ciruelo en su cuenta… XD el nivel de absurdez al que están llegando algunos con tal de atacar a Snyder o su obra, macho.

    2. Snyder no obliga a nadie a seguirle ni a ver las imágenes que cuelga. Y si las comparte es porque está orgulloso de su obra (y hace bien).

Dejar un comentario