Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

[Cine] Imágenes no antes vistas de Heath Ledger como el Joker en el set de The Dark Knight

22

Imagen del set de The Dark Knight (2008), Heath Ledger como el Joker

Es curioso como a pesar de que se estrenó allá por 2008, no ha sido hasta ahora cuando se ven estas imágenes del fallecido Heath Ledger caracterizado como el Joker en el set de rodaje de la película “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”.

Estas imágenes han sido facilitadas por John Caglione Jr., maquillador de la película y que estuvo nominado a un Oscar por su trabajo en esta segunda película de Batman de Chris Nolan.

Cabe señalar, que la imagen que está en última posición, procede del último día que estuvo el actor neoyorquino australiano en el set.

Imagen del set de The Dark Knight (2008), Heath Ledger como el Joker

Imagen del set de The Dark Knight (2008), Heath Ledger como el Joker

Imagen del set de The Dark Knight (2008), Heath Ledger como el Joker

Imagen del set de The Dark Knight (2008), Heath Ledger como el Joker

Vía información |  johncaglionejr.net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Marvel revela la nueva armadura de Iron Man.

Entrada anterior

[Animación] Nuevos detalles de Marvel Universe y del estreno de Ultimate Spider-Man y Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Inolvidable…

  2. Descanza en Paz Heath Ledger. RIP.
    Una láastima su pérdida, un gran actor y una gran persona.

  3. the dark knight rises? sera the dark knight a secas.

    1. Ups, siento el error. Como dice el_emi de tanto escribir el título de la tercera entrega, pues ya se me escapa. En la noticia lo puse bien pero en el título se me fue. Solucionado 😉

  4. a mi tambien se me escapa el rises ciando hablo de the dark knight, je…

  5. Álvaro un pequeño apunte, Heath Ledger era de Perth, Australia, no neoyorquino. Yo creo que estas imágenes tomadas cuatro años atrás hace confirmar que debe haber más fotos del set (y creo que de alguna que otra escena) inédita que no hemos visto. Ojalá saquen un edición coleccionista con material adicional, pero creo que Nolan no es Ridley Scott en ese sentido. Un saludo, éste es un gran blog.

  6. Hooooooooooooooooooooo el mejor Joker de la historiaaaaa!!!!

  7. Muy buenas imágenes. Descanse en paz Heath Ledger.

  8. Nolan no va a mostrar esas escenas que no estuvieron en el montaje final, incluso él mismo dijo que eliminó y recortó bastante por respeto a Heath Ledger.

  9. Excelente el Joker. Es triste como hasta un buen actor con bastante dinero sea víctima de la debilidad mental que hacen las drogas.

    Siempre lo recordaremos. Y no precisamente por el Joker, se me hace una barbaridad muy grande que la gente sólo lo recuerde por eso, no es justo.

    1. Heath Ledger no era drogadicto, muchos leen “sobredosis” y ya se imaginan al tipo empastillado. Para nada. Ledger lo que tenía era insomnio, ansiedad, depresión, dolor y síntomas de un resfriado. Además, su pareja Michelle Williams también confirmó los informes que pretendían que el actor tenía problemas para dormir. “Desde que lo conocí, tuvo problemas de insomnio”, declaró. “Tenía demasiada energía. Su mente estaba funcionando, funcionando, funcionando, siempre funcionando”.
      Lo que hizo Ledger fue abusar de los medicamentos que le recetaron, dado que llevaba semanas durmiendo menos de dos horas por noche. No consumía el otro tipo de drogas.

      1. Realmente no me importa si se drogaba o no. Cantidad exagerada de actores de Hollywood se drogan, por lo que no me sorprendió deducir erróneamente que su muerte fue por eso.

        1. El no se drogaba !! La causa de su muerte fue el exceso de consumir pastillas para el sueño, ya que tenía muchos problemas para dormir.

          PD: Que descanse en Paz ! El mejor Joker de siempre.

    2. Mjolnir de hecho eso que dices es triste, tuvo otras buenas actuaciones como su papel en Lords of Dogtown como el jefe drogadicto, de fuerte temperamente y ebrio.

  10. Algo me llamo la atencion en la ultima foto….Por que Heath tiene su ojo izquierdo Vizco? O sea, que su ojo derecho mira a la camara y su ojo izquierdo mira mas bien a su cabeza O.O

    Que alguien me explique se ve muy raro O.O

    1. ¿Tan fácil cómo decir que está haciendo a propósito los viscos?

      1. te reto a hacer viscos con un solo ojo te tomas la foto y me avisas quiero ver eso ya que yo la verdad no puedo y no he visto a otra persona hacerlo….

        1. ¿Y el haber dicho eso significa que puedo hacer eso? Enserio que responden muy fuera de contexto, eso es tonto.

          ¿Crees que haya toda una historia compleja detrás de esa foto por que está visco (oh, lo siento, con un sólo ojo)?

          Hagamos toda una investigación acerca de esa mega misteriosa foto ¬¬ (sarcasmo, un poco).

  11. un gran actor, lastima que no lo volveremos a ver en The Dark Knight Rises como el Joker, Paz a su alma

  12. Sn duda el mejor JOKER que ha existido (sin menospreciar a Nicholson)…bueno encontre el segundo trailer de MIB3 aqui dejo el link..¡SALUDOS! http://www.youtube.com/watch?v=9oOwQoHIYzA#t=146s

  13. Sn duda el mejor JOKER que ha existido (sin menospreciar a Nicholson)…bueno encontre el segundo trailer de MIB3 aqui dejo el link..¡SALUDOS!
    http://www.youtube.com/watch?v=9oOwQoHIYzA#t=146s

Dejar un comentario

Más en Cine cómics