Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Imágenes oficiales de Ant-Man

18

Aprovechando todo el revuelo montado por el documental de una hora de Marvel Studios emitido ayer en la cadena abc, el documental ”Marvel Studios: Assembling a Universe”, Marvel Studios ha lanzado de manera oficial algunas imágenes de la película “Ant-Man”.

Estrictamente no sabemos si acabarán formando parte de la película, pues son capturas de ese corto que se realizó hace ya bastante tiempo, casi más como una prueba de cámara, de vestuario y de potencial del personaje, que otra cosa. Por tanto, no se puede decir que sean imágenes estrictamente nuevas.

Imagen de Ant-Man (2015)

Imagen de Ant-Man (2015)

Imagen de Ant-Man (2015)

Imagen de Ant-Man (2015)


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven. Patrick Wilson también ha confirmado su participación en la película pero sin revelar el personaje, aunque los rumores lo situan como la versión joven de Hank Pym.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un rumor afirma que Kelsey Grammer estará en X-Men: Días del Futuro Pasado para retomar el papel de Bestia del futuro

Entrada anterior

[Cine] Trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en español e inglés

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. genial… un buen superhéroe que merecía su película. Ultrón aun puede haber sido creado por Pym, años atrás… basta con mencionarlo 🙂

  2. los de marven no se complican con las adaptaciones y aún seguimos esperando alguna tontera de batman y superman 🙁

    1. Exacto. Se agradece que Marvel se atreva y ademas nos suelte una que otra papita mientras estrenan sus películas. Nos tratan bien a los fans, no podemos quejarnos.

      1. Claro que si, soy fanático de DC pero marvel se la juega con todo, y cada vez mas fidedigno a los cómics. El traje de antman parece hecho para cosplay, es idéntico

        1. Me vas a disculpar amigo Callo cada vez mas fidedigno a los comics
          1 de cuando aca Mandarin es un ser sin poderes o peltrafe
          2 de cuando aca Thor es alienijena cuando es bien sabido que son seres de otras Dimensiones
          3 Ultron es creado en todos los comics por hank pym el cual hasta donde recuerde es contemporaneo a la edad de tony y los demas miembros ya que es un miembro fundador
          4 Decicen incluir a miembros secundarios de los vengadores sin aun incluir a todos los oficiales
          5 leeiste la ultimas noticias de la posible adaptacion de la magia para el Dr strange
          las peliculas son buenas pero no son una fiel adaptacion de los comics estan basadas en parte en ello
          hasta las gemas del infinito cinematograficas no son iguales a los de los comics

          1. DC fan resentido detected!! xD

            1. Pero todo lo escrito es verdad.

  3. El casco del corto me parece espectacular, Edgar Wright debería utilizarlo tal cual!

  4. Luego dicen de realismo. Marvel se atreve a adaptar un personaje tan poco “serio” y surrealista como Ant Man y adapta el traje y el casco a la perfección, pero ponerle el pelo blanco a Mercurio no hubiera sido realista según algunos.

    El traje se ve realmente genial. Espero mucho de esta peli.

    1. esta pelicula va a estar super, pym es re loco

  5. Tengo el presentimiento de que esta pelicula sorprendera y mucho, Antman no es un heroe conocido para la gente ajena al mundo del comic, y el simple hecho de su nombre ya se le toma a broma, pero estoy seguro de que veremos que no es asi, ya han fichado a un actorazo como Michael Douglas, y llevan mucho tiempo detras del proyecto como para que no decepcione.

  6. see vee grandioso

  7. Ahora solo faltan cabeza de huevo, torbellino, hormiga negra, el caballero negro, cuerpoespin o algun buen enemigo del Hormiga

  8. Finalmente el traje parece traje, no calzas de kevlar como han llevado casi todos los últimos superheroes

  9. Esta bien, peto esto ya lo vimos hace tiempo.
    El villano de esta pelicula seguramente tendrá los mismos poderes que el héroe,pero usados por el mal, así lo hace marvel siempre.ejemplo, en iron Man armadura, contra armadura. En Thor, dios contra dios. En Hulk monstruo gamma contra monstruo gamma, en el capitán suero super soldado contra suero super soldado. Y ant Man héroe pequeño contra….

Dejar un comentario