Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Imágenes oficiales de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en la Licensing Expo

27

Imagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing Expo

Para terminar de completar los vistazos a los uniformes que la Trinidad de DC Comics lucirá en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y que ayer volvimos a ver con todo lujo de detalles gracias a la exposición que hay actualmente en la Licensing Expo, Warner Bros. ha enviado a algunas páginas varias imágenes a las que podemos referirnos como oficiales de la citada exposición.

Un nuevo vistazo a los trajes que usarán Batman, Superman y Wonder Woman así como al Batmóvil tanto interior como exteriormente. Todo a continuación.

Imagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing ExpoImagen oficial de la exposición sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en la Licensing Expo


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal será El Castigador en la segunda temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt responde a la posibilidad de que Guardianes de la Galaxia 2 tenga algo de Planet Hulk

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Madre mía, el traje de WonderWoman es perfecto. Luce muchísimo mejor aquí que en la imagen oficial de la Gadot. Espero que así sea en la cinta, y no tan sombrío como en dicha imagen.

    1. Me gusta más que el que iban a usar en la liga de George Miller. Aunque para mí, si le ponen un poquito más de color, ya sería perfecto.

      1. A mí este me encanta. Me parece una innovación al traje poligonero original de WonderWoman pero al mismo tiempo un homenaje al mismo. Luce como debería lucir una guerrera semidiosa griega. Y además el color, según está, me parece idóneo. Quizás destacar un pelín más el brillo del color, que es bastante mate. Pero vamos, me encanta.

        1. Para nada es mate, la cosa es que no lo hemos visto en exterior

          http://cache4.asset-cache.net/gc/476473172-costume-of-wonder-woman-lasso-detail-from-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QYnXKep8aBQWjC1EMm7oLEYWcEMaact1aL5YhOsCcul7vbFtliL3Qt7yvbhnkfg9IA%3d%3d

        2. Lo del brillo por mí está bien. Así oscuro me gusta. Pero lo que no me gusta mucho es el color. Parece más marrón que rojo. Me gustaría que en la peli individual le cambien un poco, porque no sea como en MOS que por ratos el traje se veía gris y no azul.

    2. Yo le habría puesto 1-2 cm menos de tacón. Respecto al color, la fotografía de Larry Fong al contrario que la de Amir Mokri realza los colores sin oscurecerlos. Solo hay que ver el teaser. Nunca se ha visto ese juego cromático en una película de Superman o Batman.

      1. Sí, es algo que me entusiasma mucho. Larry Fong es sencillamente increíble en lo que a fotografía se refiere. Está claro que visualmente será una joya.

        1. Estoy de acuerdo, el excelente trabajo de fotografía de Larry Fong fue una de las cosas que más eché de menos en Man of Steel.

  2. liberen imágenes esa donde salen los tres a mayor resolución que mejor que unas imagenes oficiales saludos

  3. No me cansaré de decir que los trajes de esta película son simplemente perfectos. Me preocupa que a Snyder se le vaya la mano con el de WW y lo oscurezca demasiado, como en la única imagen oficial que tenemos, porque creo que con los colores algo más brillantes, como en estas fotos, es perfecto, como ya he dicho.

    1. Creo que Snyder no lo oscurecerá. Jugar con los tonos en sus películas es característico de él. Simplemente creo, que en cada sitio en que veamos a Wonder Woman, su traje tendrá diferentes tonos. Por ejemplo, en Themyscira debería aparecer muy colorido y en Gotham (si es que va) más apagado.

  4. Al ver el interior del Batmovil se me ha venido a la cabeza “Batman, un héroe solitario que libra una cruzada para proteger la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley” XD

  5. La perfección existe, caballeros. Estos trajes lo demuestran.
    En cuanto al batmóvil, es un bicharraco de cuidado. Ya tengo ganas de ver como patrulla las calles de Gotham… hasta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman lo destroce 🙁 (FIN SPOILER)

  6. Lo único que creo que falta, es un cinturón rojo a Superman. Por lo demás perfecto.

  7. Ahora sí se ver el rojo y el azul en el traje de la WW. Me gusta todo el atuendo salvo la tiara, debió ser algo más tio clásico, que parece un protector.

  8. Respecto al interior de batmovil:
    – El polvo es atrezo? o es batman así de gorrino?
    – No lleva ranura para cd, ni puerto USB…gran fallo
    – Me gustan mucho los cartelitos informativos de los comandos…sistema de defensa, contramedidas pincharuedas, chorro de aceite resbaladizo, ametralladora, jeje como si los fabricaran en serie y cualquier usuario los fuera a conducir, esta gracioso.

  9. Verlos en acción será un verdadero gusto que nos daremos en nuestra vida 🙂 … Aunque la película sea mala xD

      1. Tengo fé que no 🙂 Simplemente digo que si no resultara como quisiéramos, al menos ver a tan icónicos personajes será un placer inolvidable 🙂

  10. Los trajes son, sencillamente, perfecto. Ni mas ni menos, así es como siempre imagine a la trinidad, épicos e inmensos…ojala en la película luzcan aun mejor.

  11. Si se fijan en la foto de el volante del batimovil, tiene un boton que dice motorcycle (motocicleta). Tambien tiene un repelente sonico y sistemas de defensa,

  12. Excelente los trajes, por dios.

  13. Wonder Woman, te amo!

  14. lo que me parece curioso es como de sucio esta el batmobil con todo ese polvo, así estará de tantas aventuras que llevara encima batman con ese batmobil que no le da tiempo de pasar por un autolavado xd.

    1. A Batman desde niño le tendieron su cama, le hacían todo….se va a poner a limpiar ahora de grande!!!! Naah
      XD!!

  15. Me llama la atención la gran cantidad de derado en el traje de Batman, pero me encanta!!!

Dejar un comentario