Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes oficiales de Escuadrón Suicida y confirmada la vuelta al rodaje en Atlanta

77

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

[Act.] Actualizamos con más detalles sobre la vuelta al rodaje, que no sería para añadir humor sino algo más de acción.

Tal y como se dijo días atrás, “Escuadrón Suicida” ha vuelto al rodaje. Unos rumores de entonces decían que la idea de volver al rodaje era para agregar algo más de humor a la película, aunque sobre eso no hay nada oficial y es posible que tan solo sea una maniobra para acabar de dar forma a la película. En cualquier caso, el equipo está de vuelta en Atlanta aunque no sabemos de momento quién o quiénes están allí.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

https://twitter.com/brettschulte/status/717584093446168576

https://twitter.com/brettschulte/status/717587356975370240

Añadimos algunas imágenes oficiales mas:

Suscríbete a Disney+

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

 

Actualización:

El actor Jai Courtney, Capitán Boomerang en la película, ha hablado sobre la vuelta al rodaje, que según cuenta es para añadir algo más de acción:

Yo no diría que volvemos para hacerla más divertida. Hay algo de acción adicional que hemos estado haciendo y es bastante divertido… No creáis todo lo que leáis.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

sorteo suscriptores twitch abril

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tendremos el primer avance de Doctor Extraño la semana que viene en el programa de Jimmy Kimmel

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D. 3×15: Spacetime

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Ojalá no sea cierto lo del rumor que es para añadirle más “humor” a la película, Warner no debe caer en el juego de “marvelizarse”…

    1. No se que problema tienen con el humor algunos, viven en cuevas con objetos darks? Yo no tengo problema con el humor. No me molesta. Me molestaria que calcen humor en personajes o momentos que necesitan todo menos humor. El Soldado del Invierno o si vamos a la misma DC The Dark Knight Trilogy hay momentos que hay humor y para nada molesta.

      1. el problema con el humor, no es el humor en si, de hecho por el trailer se nota que la peli lo tiene y pareciera en cierto modo mucho mas ligera q BvS, pero cuando le mete a la fuerza chistesitos…. cof cof thor en metro cof cof, literalmente se tragan la pelicula y sucede con la mayoria de las pelis de marvel, por querer infantilizarse o no se….le tengo fe al universo DC y espero sea un humor mas estilizado e inteligente.

    2. Cierto, cierto, también se marvelizaron el gordo y el flaco y Chaplin. Maldito Marvel por inventar el humor…

      1. Antes que nada, NO soy fanboy.. ni de DC ni de _Marvel. No estoy diciendo que solo Marvel pueda usar humor o que ellos lo inventaron, a lo que me refiero es que no deberían meterle a las malas humor a SS solo por las críticas de BvS o las comparaciones con Marvel, nada más.

        1. Si te hubieras explicado de primeras así, pues 0 problema. Pero ahora ya no cuela

          1. La embarré escribiendo “marvelizar” porque lo tomaron como si yo insinuara que es algo malo. Pero como dice mi abuela, “el que inocentemente peca, inocentemente se condena” XD. Perdón a los que ofendí, ni modo..

            1. Nada que perdonar, yo meti la pata 10000 veces y la seguiré metiendo, son cosas que pasan. Un saludo tío. La verdad que salte al cuello porqué es un tema que me tiene arto. Por ejemplo en Batman Sups Alfred es como el Desahogo cómico de la película y no veo a nadie diciendo nada sobre ello. Por ser otro tipo xe humor la gente ya se piensa que no es humor, pero amigos míos, es Humor

            2. Tampoco hay mucho que perdonar. Creo que se entiende perfectamente el comentario.
              Marvel no ha inventado el humor, pero si que ha hecho del humor y la acción ligera una de sus señas de identidad. Ni es bueno ni es malo. Es su toque. Por supuesto que lo es. Y la gran mayoria de criticas a la pelicula han incidido en que no tiene el humor de Marvel. Si unas semanas después salta esta noticia es lo más normal pensar que el arbol, la rama y la hoja están conectados.

              Tampoco nolan invento el halo de seriedad, ni la adaptación de personajes de fantasia a entornos realistas. Pero cuando surgieron los primeros rumores de que los Russo iban a tener una visión más realista y nolaniana en Winter SOldier también se alzaron voces en contra de la nolanización.

              Y yo me pregunto si es más fanboy el que dice lo de marvelizar o nolanizar o el que se ofende por el termino…

        2. Empezar un comentario con ”no soy fanboy de…”, me recuerda a lo ”yo no soy racista pero (a continuación comentario racista)”. Decir que no debe marvelizarse suena bastante despectivo, aún cuando la intención del comentario no lo sea. Hay que llevar cuidado con esas aseveraciones. Que Suicide Squad tiene humor ya se ve en el segundo trailer. Si han vuelto a grabar , dudo que sea por las críticas de BvS, que por cierto, las que se centran en decir que el problema es la falta de humor no pueden ser más erróneas, los problemas de la cinta son otros. Una película debe utilizar humor si así lo demanda el material, dudo que sí Shazam o Flash tienen humor nadie salte diciendo que están marvelizadas. Si a SS ven que le falta por añadir humor macarra o algún chiste hardcore, pues no veo el problema. Aunque lo de que la vuelta al rodaje es para añadir humor es un rumor.

      2. El plan de Ratolf Hitler es implacable! Muaajjaajja (risa maléfica).

    3. Enserio, llegué a la conclusión de que la única razón de escribir eso es para tocar las narices jajajaja

      1. Nooo.. si revisan mis comentarios nunca he sido incendiario. Y después del agridulce sabor de BvS espero que SS sea mucho mejor producto, por eso no quiero que la vayan a embarrar…

        1. No tengo nada que revisar, yo no trabajo en ModerArkham ni nada

      2. estimado @mhvgtec, entendí completamente tu primer comentario, en tu opinión WB/DC debe mantener su “estilo” si es que consideran es lo más apropiado, en eso estoy de acuerdo, al igual que tú espero qu eno sea “para añadirle más humor” sino para mejorar alguna que otra escena.

        1. Claro que se entiende, el problema es cuando metes en la ecuación Marvelizar. Porqué parece que Marvel lleva haciendo películas de humor desde los 50. Ni Marvel usa tanto el humor ni DC es tan serio como lo quieren pintar algunos

    4. Según el rumor vuelven al rodaje para darle más humor pero porque mostraron la mayoría de chistes en los trailers. De ser verdad es normal, vista la buena recepción del segundo trailer, que intenten meterle mas humor para que los espectadores no se sepan todos los chistes o situaciones graciosas (Que además serían contados si el rumor fuese verdad) de antemano y se lleven un mal sabor de boca en ese aspecto.

      1. Si tuviera que comparar BvS y Winter Soldier, diría que ambos tuvieron la misma cuota de humor (lo necesario) sin caer en el nivel Marvel (pese a que WS es Marvel). También me gustaría recalcar que si hacemos una comparación en la misma Marvel, Winter Soldier vs Age Of Ultron, queda claro el por qué de que cada película tiene más chistes = Russo Brothers vs Wheddon. En síntesis, Wheddon, no hagas más películas.

        1. Yo me alegré de que quitaran a Whedon en verda, no por meter chistes si no por el momento en que los mete. En la era de Ultron metió un par de ellos en situaciones que no venían a cuento. Le restaba épica a la película

          1. Personalmente yo solo tuve problemas con el humor en la escena de Ultrón vs Thor. Por lo demás no recuerdo momentos de humor en los que tuviera problemas.

            1. Pues a mí de entrada me bajó el ánimo con el “Voy a rendirme” de Strucker

              1. Y el sonido que hizo cuando el Capitan lo empujo con su escudo fue algo ridículo.

        2. Claro porque Iron Man 2, Thor, Iron Man 3, GOTG y Ant-Man fueron dirigidas por Whedon xD.

          1. En guardianes y Ant-Man por ejemplo el humor está muy bien metido. Ant-Man es mi favorita del MCU sin duda alguna, tiene muchos puntazos y escenas muy emotivas, es.una buena mezcla

            1. Yo no he dicho lo contrario xD. De hecho Ant-Man me parece, además de la película mas humana de Marvel, la mas divertida.

              1. No te lo digo porqué hubieras dicho lo contrario xDDD. Lo decía por lo de Whedon

    5. La verdad es que a mí me gustaría que haya unos toques de humor. No humor mar el tipo “simpáticon” sino uno más bien psicótico. Tienes 10 locos ahí, hagan algo divertido con eso que no hagan solo muecas raras y gestos conpulsivos.

      1. Mar el = Marvel *

    6. Si creo que un problema con Marvel, es que agregan humor a escenas que se supone que deben ser “serias”

      Aunque en el caso del escuadron Suicida, Siempre y cuando sea humor negro, no me molestaría en esta película.

    7. Cuando veo una pelicula de este genero, siempre espero el momento en que llegue al fin una obra maestra (Sin contar la TDK de Nolan). Si vamos a este paso con películas con una historia tan…simple, que básicamente se sustenta en un humor absurdo, creo que mejor me abstengo a esperar una ‘masterpiece’

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47083_big.jpg

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47085.jpgal
    Atrapar almas mode on. Es uno de los personajes que mas le tengo ganas de ver en accion. (Ademas que es preciosa.xD) Ojala no muera.

  3. No se porque hay tanto descontento si es verdad que le añaden humor a la película. Es una película sobre villanos, es obvio que es difícil hacer que el espectador promedio se conecte con esos personajes. Ademas mietras mas crudos, crueles y viciosos sean los personajes es mas difícil humanisarlos; se necesitan momentos ligeros y de diversión para hacer que esos personajes sean clichés andantes.

    ¿Que solo yo he visto Sabotage?

    1. No es eso, muy seguramente tendrá humor por lo que usted expone, mi temor es que por las críticas de BvS le metan a SS a las malas el humor y por hacer más, hagan menos.

      1. Yo confio en David Ayer. Busca Sabotage (2014) y vas a ver como maneja el humor el director/escritor de Suicide Squad.

    2. Pues Capitan Boomerang da para humor. Harley y Joker igual. Encantadora, Flagg y Lawton tienen su toque dramatico dado la historia de fondo que tienen. Y Croc pinta para ser el Groot del grupo.
      Algo muy Guardianes de la Galaxia que tenia de todo como sus momentos de humor, sus momentos dramaticos (Quill y su mama) Y algun momento crudo (Peter desintegradose) debe tener.

      1. Opino igual que tu querido Steel

      2. Claro, por poner un ejemplo.

      3. Es que la película de animación de escuadron Suicida entre otras cosas es muy divertida, son personajes con los que te puedes partir de risa con su humor negro

  4. Atlanta es donde ayer se presentó la canción de Skrillex no? casí sería una confiramción de que es oficial

  5. El que sale con el Joker es Eastwood? Por cierto se sabe que papel tendrá? Quizás meo fuera de tiesto pero me giustaría que fuese Dick Grayson

    1. Se rumorea que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el y esta Infiltrado. (FIN SPOILER)

    2. Si está con el Joker no sería muy bueno que esté con el Joker xD

      1. XD Megafail de comentario, era “Si es Dick Grayson no es bueno que esté con el Joker” :v

        PD: El Joker es el Joker, Joker, Joker, aprende algo Joker.

    3. es el que hace de guardia de seguridad en el trailer, se me escapa el nombre.

  6. “chistes” como las que vimos hacer al joker en la película animada asalto en Arkham serían Bienvenidos en esta película.

    YA VINE PERR*S!!

  7. Este Joker es rarísimo!. Parece un disfraz de carnaval. Por cierto:

    La aparición de Batman en esta peli, sera un ligero cameo?. Un recuerdo del joker?. Sera Ben Afleck; o simplemente un doble?.

    Se sabe algo?.

    1. En su día por aquí había imágenes de ese Batman por aquí, de cuando estaban rodando esa escena. Incluso utilicé la foto para mi Instagram, que subo noticias y cosas de esas. Pero no recuerdo si era Afleck o un doble. Seguro que alguien por aquí tiene mejor memoria que yo

      1. Si!, recuerdo una foto de un doble (lo mas seguro) vestido de batman encima del Jokermovil. Lo que nose si la aparición de Batman, sera una especie de recuerdo de Joker o tendrá un peso mas relevante.

    2. Ben Affleck estuvo en el set y su doble también… XD

  8. El mismo tío que aparece en la noticia confirmando el rodaje ha dicho en su twitter que al preguntarle a la peña, le dijeron que “WB quería que fuera menos oscura”.

    @BatmanNewsCom talking to people on set today they said the studio “made him do reshoots” because it was too dark. Interesting words.

    Por mi perfecto, si bien el tono de BvS no fue un problema, los chistes del trailer de SS estuvieron muy bien, en mi opinión.

    Dicho esto, debo añadir que me estoy acostumbrando a los tatuajes del Joker y.. en parte hasta me gustan algunos de su cara ( los que parecen cicatrices xD)

  9. creo que estos rumores son infundados, primero porque los re rodajes son lo más normal del mundo y segundo, y más importante, es que esta película desde un principio se nos ha vendo como una película con humor, en serio, no entiendo esos que pegan el grito al cielo, Marvelizar? really? es que no se han dado cuenta que SS tiene un aire a una versión más brutal de GotG y apenas ahora salen con eso?, les recomiendo verse de nuevo los trailers y me digan que daba la impresión de ser una película seria

  10. Solo espero que los del humor sea para personajes que requieren como Harley Quinn y el Joker por lo demás espero que no vuelvan la película un completo circo con chistes baratos y sin sentido en toda la pelicula

    1. Pues algo de circo si que tiene la película, pero de los horrores jajajajaja. Pedazo de grupo que han juntado

  11. Por favor no conviertan SS en la típica película simplona llena de chistes como las de Marvel…Seria rebajarse a su nivel, eso no es para ti DC

    1. Jajajaja, hola, que tal? Vuelve a la cueva anda.
      Que comentario tan ridículo.

    2. jajajaajajajajajajaj me da que este se va a la nevera una temporada…

    3. Claro, es que el humor es solo para niños, los adultos somos muy oscuros y serios generamos un aura de oscuridad mientras andamos. Las películas tienen que ser rodas oscuras, muy serias adultas. Cada vez que vamos a ver la trilogía de Nolan nos pedían el DNI y nos daban un par de linternas pata poder ver las películas de lo oscura que estaban ?.
      Como dice Bale vuelve a tu cueva, allí hay mucha oscuridad seguro que la disfrutas, pero no sonrías eso es muy infantil.

    4. Cierra la puerta cuando te vayas.

    5. Dios mio, active el super saiyajin legendario en todos con ese comentario :S Si los ofendí (aunque en ninguna linea parece que ofenda a alguien/algo), pues disculpen

      1. Es un tema muy cansino ¿Qué quieres que digan?

        1. Ah pues no sabia que era cansino aquí, me llamo la atención esta pagina por las noticias mas que nada. Si es cansino pues lo dejamos ahí y ya esta.

          1. Bueno, espero que te la pases bien por el blog.

    6. Jajaja hombre tu avatar refleja mucho tu personalidad.

        1. Jajaja hombre tu avatar refleja mucho tu personalidad

          Apaga y vámonos, el comentario mas *fuera de lugar* que he visto, hoy,

  12. Me tranquiliza la actualizacion de la noticia, seria buen momento para subir el tono de algunas escenas, y que las pongan en una edicion R en blu-ray… y mas joker pretatuajes porfavor!

  13. ya entendí que es lo que me parecía raro de Jai Courtney,es cabezón XD

  14. Pueeees vale.

  15. Solo espero que las escenas regrabadas no sean muy notorias en el trabajo final, si no que se vea una película pareja en cada una de sus escenas, con el tiempo necesario para el desarrollo de los personajes.

  16. Mucha mano e Warner a las películas está volviendose como lo sucedido a Linterna Verde.

  17. df1racing
    consiguete un traductor de portugues a español o escribe con mas calma por que no se te entendio

  18. A ver, sobre la polémica de si debe o no darle más humor a Suicide Squad, he aquí mi opinión. Añadir humor por añadir humor NUNCA es una buena opción; el tono de la película tiene que venir dado por la historia y por sus protagonistas. Sería como intentar hacer una película oscura e introspectiva de Indiana Jones: no funcionaría. Ahora bien, tan grave es hacer eso con Indiana Jones como lo fue con Superman. El error que ha cometido hasta ahora DC (léase Snyder) con sus películas es que no han sabido dar con el tono. Una película de Superman tendría que haber acabado, mínimo, como la película del Capitán América: inspirando. Dejando a una generación de personas que, después de conocer a Superman, creen en un mundo mejor y en que las cosas se pueden hacer de otra manera. Que la segunda película de Superman empiece con la gente temiéndole y odiándole por cómo acabó la primera es un indicativo de que no lo han pillado.

    Suicide Squad es una película sobre un equipo en el que tenemos a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang e incluso Killer Croc. Y de fondo, el Joker. De todos estos personajes, el único que se puede tomar a sí mismo medianamente en serio es Deadshot, y nunca le ha faltado su dosis de humor negro. Si esta película es seria, oscura y carente de humor, simple y llanamente está MAL HECHA.

    Dejémonos de esa tontería de “Marvel es humorística” o “DC es oscura”. Tony Stark es un quemasangres de primera categoría y lo va a seguir siendo. Bruce Wayne es un alma atormentada y lo va a seguir siendo. Una guerra entre amigos SIEMPRE tendrá que ser dramática, aunque cada personaje le aporte su propio estilo. Un personaje creado en su origen como figura propagandística SIEMPRE debería inspirar, porque para eso es para lo que se le creó. Y una película protagonizada por la enferma mental que se enamoró del Joker y consiguió, en demasiadas ocasiones, HARTARLO no puede tomarse completamente en serio a sí misma. Que nos cuenten la historia que nos quieren contar, que la hagan encajar en ese universo más grande que cada uno está construyendo, pero dejemos de esperar que estén limitados a “Es que por ser de esta editorial tienen que tener siempre este tono”. Esto no funciona así.

    Digo más: si funcionara así, Plastic-Man sería un personaje MUUUUY RARO.

  19. Hice un comentario y no aparece. No tenía nada de lenguaje malsonante, ni spoilers…

Dejar un comentario