Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Imágenes de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars de la app Card Trader y un supercut con todos los trailers

2

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Quedan menos de dos meses para que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegue a los cines y la promoción, aunque Disney está dejando el protagonismo actual a “Doctor Strange”, no se detiene. Lo último que nos llega son una serie de imágenes de personajes sacadas de la aplicación Topps Star Wars Card Trader, con vistazo a los personajes protagonistas y a otros que hasta ahora prácticamente no habían recibido atención.

A parte de eso, aunque no sea algo oficial, os dejamos con un supercut con todo el metraje que ha salido hasta la fecha en trailers. Supuestamente está en orden cronológico, aunque esto es algo que han asumido y no que sepan con certeza. Al menos no hasta que podamos ver la película.

Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Y el supercut en supuesto orden cronológico:


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | EW | StarWarsNew.net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead renovada oficialmente para una octava temporada

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo al set de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡están geniales las imágenes!

  2. Se agradece, más de cuatro minutos muy disfrutables.

Dejar un comentario