Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Imágenes promocionales de Teenage Mutant Ninja Turtles: Un felpudo, una cámara del Canal 6 y el Clan del Pie

3

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

La campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles” es posiblemente una de las más raras que hemos visto últimamente. De lanzar casi sin avisarlo un trailer lleno de acción y metraje nuevo junto a cuatro pósters individuales de las diferentes Tortugas Ninja, pasamos a tres imágenes promocionales que nos dejan algo fríos.

Por una parte tenemos la imagen del felpudo, bien traída y con cierta gracia. Por otro, una imagen en la que solo vemos una cámara del Canal 6 (que parece más propia de lo que se mostraría durante el rodaje para ir dando pistas) y algunas instantáneas del Clan del Pie vistas en trailers anteriores.

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter pero con la voz de Tony Shalhoub; Whoopi Goldberg comoBernadette ThompsonWilliam Fichtner como Shredder y Minae Noji como Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII y Billie Lourd podría interpretar a una joven princesa Leia

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis podría aparecer en Los Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Exacto…nos deja fríos, parece más de la campaña promocional de hace un año (suponiendo que existió) que de ahora que debería estar mucho más adelantado.
    La del felpudo mola, la de la cámara bueno, pero la de los soldados…son capturas de los tráilers que han ido saliendo…insisto en que parece más una campaña del año pasado que de este año.

    1. La del felpudo mola, sí, pero como dices es más bien uno de esos primeros posters que se sacan cuando la película está en el rodaje o algo así, no cuando estamos un mes de su estreno.

  2. Muy poco esforzada para ser una película que está a punto de estrenarse. Será que el estudio no le tiene fe y no quieren gastar más en ella?

Dejar un comentario