Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Imágenes promocionales de Liga de la Justicia y vistazo a varios juguetes

8

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)La promoción de “Liga de la Justicia” inundará también Times Square, en Nueva York, gracias a la colaboración que han establecido Warner Bros. y AT&T. Juntos han montado una exhibición sin nada realmente novedoso salvo unas imágenes promocionales que nos dejan ver a los héroes en pose de batalla.

Por otro lado el anuncio de unas figuritas de PVC nos dejan un nuevo vistazo a Superman.

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

Figura de Liga de la Justicia (2017)  Figura de Liga de la Justicia (2017)

Figura de Liga de la Justicia (2017) Figura de Liga de la Justicia (2017)

Figura de Liga de la Justicia (2017)

Os dejamos con un tweet de la cuenta de Twitter que anuncia los emoticonos que aparecen al poner determinados hastags.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Series] Imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 3×02 y más declaraciones sobre la temporada

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista se sintió extraño rodando Avengers: Infinity War por la ausencia de James Gunn

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. genial el de cyborg en este si les gana de calle a los demas!

  2. Al fin una imagen de ciborg donde sale badass! ?

  3. Viendo las figuras me mando una crítica al lookeo de los personajes; Batman se ve genial, Flash también pero creo que si lo llevamos a la realidad necesita protección ocular, no me quiero imaginar la cantidad de basuritas que se te pueden meter en los ojos a esa velocidad y lo molesto que sería, pobre Barry viviría con conjuntivitis, Superman bien … triste, Ciborg pese a que es la mejor imagen que veo de el por lejos, lo sigo viendo muy flaquito para el tanque que considero deberían haber realizado, Aquaman … nunca me va a cerrar esa extraña relación entre armadura y agua, si una bermuda larga es molesta no me quiero imaginar eso que lleva puesto y bue … hay que ser Aquaman para flotar con eso, WW por último simplemente hermosa.

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/58721.jpg

    Metallo con criptonita roja

  5. Me esta pasando algo raro con este Flash, no me gusta nada su imagen real, pero todos los juguetes, figuras o dibujos de esta versión de Flash, en esos formatos, si me gustan y mucho, no se a que se debe este fenómeno…

  6. Estan todos geniales. Aun el mas criticado, por la mayoria, Aquaman, me parece excelente como lo recrearon para la pelicula. A veces se espera demasiado de los personajes de DC y nunca celebran lo bueno: la han cagado en guiones (BVS, SS), en el enfoque de algun villano importante (Luthor) pero tambien el DCEU nos dio tremendo villano como Zod, que a mi gusto ninguno de los villanos de MARVEL Studios incluso el tan sobrevalorado de Loki (que a falta de otro villano digno lo han exprimido en cuanta peli han sacado) lo supera. Y en cuanto a caracterizacion de personajes, los trajes y los actores son muy buenas elecciones. Nadie cuestiono demasiado la fidelidad con que se recreo a Ojo de Halcon, Bruja Escarlata y la Avispa (en cuanto a sus trajes), pero al DCEU, le caen con la cantidad de rojo del traje de Flash, la saturacion de azul del traje de Batman, que como flotaria el otro con un traje como ese, y el pelo en el huevo de Snyder.

    1. Cuando se carece de humor hay que intentar comprenderlo.
      No te olvides de Dr. Octopus

  7. genio Alfred Molina y ni te cuento Brian Cox (W. Stryker)…que tanto Loki y Loki jiji

Dejar un comentario