Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

Imágenes promocionales no usadas de The Amazing Spider-Man

25

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Nuevas imágenes promocionales que no se llegaron a usar de “The Amazing Spider-Man” han llegado a Internet. Como podéis ver, estas lucen un aspecto muy similar a otras series de imágenes que se lanzaron en su momento, incluso algunas son excesivamente parecidas.

En todas ellas tenemos a Andrew Garfield enfundado en el traje e Spidey aunque sin llevar la máscara, y en dos lo tenemos acompañado de la actriz Emma Stone en su papel de Gwen Stacy.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder le daría a Superman un enfoque más global en una secuela y rumores de estreno en 2014

Entrada anterior

[Cine] Detrás de las cámaras de El Hombre de Acero: el entrenamiento de Henry Cavill y Antje Traue

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Es muy “El increible Hulk” las imágenes que sale de espaldas. La imagen que sale con Gwen esta muy chula.

  2. Pues a mi este traje si que me gustó. De hecho, creo que el de la segunda parte deberia haber seguido usando la textura de tela de araña undida como en este caso, y no esa telaraña mediante reliebe calcada de la trilogia Raimi.

    1. Totalmente deacuerdo.

  3. No si hasta para las fotos le estorbaba la máscara. Que sí, que Andrew Garfield es el nuevo Spider-Man ya me he enterado…

  4. definitivamente no voy a extrañar para nada el traje de la primera…

  5. Viendo esto cada vez me gusta mas en nuevo traje.

  6. La imagen de espaldas sí se usó:

    http://collider.com/wp-content/uploads/the-amazing-spider-man-poster.jpg

    1. En la página que pusiste había una noticia:
      “Sony announces The Amazing Spiderman 3 and 4 for 2016”

  7. Una pregunta sobre Spiderman, Como es posible que pueda adherirse a las superficies llevando guantes y zapatillas? porque entiendo que su poder de adherirse a cualquier superficie es a través de sus manos o pies desnudos. Si llevara guantes de lana y botas de agua también se pegaría a las paredes???

    1. Nadie sabe con certeza en que se basa la capacidad de Spider-Man para trepar por las paredes. Peter Parker ha conjeturado a menudo que posee una especie de poder biomagnético que le permite aumentar la atracción entre las moléculas que su cuerpo y las de las superficies por las que trepa. Lo único seguro es que se adhiere a cualquier cosa. Por lisa o resbaladiza que sea una superficie, Spidey puede pegarse a ella. Solo tiene que concentrarse hasta unirse a la misma. A diferencia de su sentido arácnido, el poder de adherencia supone un acto consciente. Nunca se pega a algo por casualidad. Debe presionar la mano a conciencia contra un objeto y decidir adherirse.

    2. Es parte de la ilusión, mi amigo. Como cuando nadie reconoce que Superman es Clark Kent solamente por que se pone anteojos. 😉

      1. Bueno las púas que le salen de la yema de los dedos a Peter Parker como se veía en la primera parte al ser tan finas podrían traspasar los guantes y adherirse. Lo que se complica más es en las botas y más si lleva esos tenis donde no hay por donde cogerlo.

        1. Las puas de las que hablas fueron inventadas en la saga de Raimi. Spiderman nuca tuvo pelitos en los dedos en los comics.

        2. Eso que menciona funciona dentro de las peliculas creadas por Raimi; el spiderman de los comics se pega bajo el principio de la electroestatica como bien lo descubre electro cuando pelea con contra él.

          Aunque hay cierta incongruencia por ahí pero no tengo ganas de ahondar en detalles.

    3. En realidad es un poco más que ilusión. La araña radioactiva que picó a Spider-Man, produjo una mutación en el cerebelo de Peter, que, como consecuencia, a partir de ese momento pudo controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man, y especialmente concentrada en sus manos y pies.

      Saludos!

    4. Es un chiste no? Si pensaramos asi, como hace Superman para volar, como hace Spiderman para adherirse o como Ciclope tira rayos por los ojos… :facepalm:

      1. Ahora que lo mencionas justo anoche pensaba… ¿Como es que Cíclope puede detener sus rayos bajo unos lentes de sol? ¿El calor no derretiría el plástico o algo así? jajajaja

        1. Se supone que las gafas de Cíclope son de un material que soporta sus rayos. Bah! Como nos pongamos así no acabamos con tantas cosas que habrá como los pantalones de Hulk xD

          1. Los cristales de las gafas de Cíclope están hechos de Rubí. Ese material junto con sus párpados es lo único que puede contenerlos.
            Eso se ha explicado en los comics muchísimas veces.

            1. Y por eso son rojos los cristales, el color del Rubí.

      2. Broma porque?? solo es una duda o acaso tu nunca lo habías pensado?? creo que es perfectamente razonable lo que he dicho.

      3. superman al igual que starfire metaboliza la luz solar para volar, spider-man se adiere por electrostatica, los poderes de cíclope se cargan con luz y tienen vulnerabilidad al espectro lumínico rojo etc.. los lectores y fancomic saben que marvel tiene libros completos con explicaciones científicas e igual Dc pero siempre varían de vercion a vercion, recuerden que es el multiverso marvel y tine miles de variaciones y ademas son ficticias XD

  8. “No Gwen, tu sabes que a mi me gusta Mary Jane”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/18627.jpg

    Jajajaja, pero fuera de broma, ahi hay 2 imagenes que si se usaron.

  9. De nuevo, no sé cómo os las ingeniáis para conseguir las imagenes siempre a la mejor resolucion posible (lo digo porque en otras webs pasan de todo), pero gracias por el esfuerzo.

    Sois unos cracks, un lector agradecido 😉

  10. en la segunda imagen, andrew se ve bien cabezón XD
    yo también creo que debieron mantener las texturas de este traje, modificandolo para hacerlo mas parecido al clásico, pero manteniendo el material y los colores de este

Dejar un comentario