El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes varias a baja calidad de El Hombre de Acero y los cuatro cómics que inspiraron a Henry Cavill

25

El Hombre de Acero (2013) como la portada de la revista Empire El Hombre de Acero (2013) como la portada de la revista Empire

Los dos meses que todavía nos separan del estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” provocan que las pocas capturas oficiales que nos lleguen sean por medio de revistas, en esta ocasión, se trata de Empire, que ha dedicado la portada del mes de junio a la película, lanzando hasta dos portadas, una centrada en Superman y otra en el General Zod. Hay incluso un fan hábil con el photoshop que ha eliminado las letras para dejar la foto limpia. Precisamente de esta, es de la que nos llega una nueva tanda de imágenes de la película.

Procedente de la revista Wal-Mart World Magazine, sólo para empleados, llega lo que parece otro póster de la cinta, aunque por desgracia a muy baja calidad.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Adicionalmente decir que, en una reciente entrevista a EW, Cavill ha comentado que los cómics que le inspiraron para su interpretación fueron La Muerte de Superman / The Death of Superman (1992), El Regreso de Superman / The Return Of Superman (1993), Superman: Hijo Rojo / Superman: Red Son (2003) y Superman/Batman: The Search for Kryptonite (2008).

El Hombre de Acero (2013) como la portada de la revista Empire El Hombre de Acero (2013) como la portada de la revista Empire

El Hombre de Acero (2013) como la portada de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire

Imagen de El Hombre de Acero (2013) del interior de la revista Empire


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y nueva información de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez. ¡Otra vez el Supergrupo!

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Cada nuevo detalle simplemente aumenta mi interes en ver pronto esta pelicula aunque tambien me gustaria que dejaran algunas cosas para ser sorprendido en el cine ya que tambien es importante tener ese detalle en cuenta, en el caso de nolan ha sido asi espero que con Snyder sea lo mismo y se mantanga algunos detalles muy buenos guardados para el estreno.

    Las imagenes son geniales y los detalles hasta ahora han sido simplemente muy buenos hasta ahora se ve un estupendo reinicio del personaje

    Y tal como muchos saben Snyder es muy buen director con el guion de otro puede hacer una estupenda adaptación

  2. Impresionante…me quedo sin palabras…

    Veremos a más kryptonianos que nunca, Zaora atacando a Marta Kent, Llegarán como extraterrestres hostiles, y no solo buscando camorra, como en Superman II…xd (Y eso que es mi preferida).

    Lástima que quede tanto tiempo…

      1. Cierto, muy cierto…

  3. Hmmm se mira chafa (Aburrida)

    1. Marvelita a la vista. XD

      1. Verdad…. aunque sea una peli que cambie el mundo ellos van a seguir con su hate hacia las historias que proponen DC

    2. pobresito…. no se lo cree ni el…

  4. Se basan en un comic de Superman con Batman…
    Pero este ultimo no aparece…

    O nos esta diciendo que si aparece, despues de todo?

    1. En realidad la noticia no dice que la película se basa en ese cómic, sino que Henry Cavill se inspiró en esos cómics para ayudarse en la caracterización del personaje. XD.

  5. Este Superman luce espectacular, simple y llanamente XD.

  6. la frase de guerra sera? “el verano se pone serio!” uyyyyyyyyyy

  7. Pinta muy bien la cosa y mas en los títulos que se ha basado Cavill, Superman Hijo rojo es uno de mis favoritos ya que mantiene sus valores desde otro punto de vista, es una revisión muy buena del personaje y una historia cuanto menos curiosa.
    A ver que sale de esto y si al final sale batman para hacer futuras pelis seria la releche…

  8. Asi que la S es amarilla al final? ¿?
    Pues sí que retocan bastante las fotos… no lo entiendo.
    Molan las portadas, aunque quedan mejor sin las letras, sobre todo la de Superman, que no luce tanto con tanto texto encima, sobre todo al ser una foto de cuerpo completo.

  9. de verdad que los trajes de los kryptonianos se ven geniales, el de superman también pero en menor medida. sera que al decir que se inspiro en superman/batman, nos querrá decir que al final de la película aparecerá en una escena pos créditos, bueno espero que si jajaja XD .

    1. Hey! no juegues con los sentimientos de un Batmaníaco xD si aparece aunque sea una sombra de Bruce Wayne en escena postcréditos me da un síncope…

  10. Esto cada vez se ve mejor no cabe duda de que sera la Pelicula del año, junto a Iron Man 3, nuevamente 2 peliculas del genero Superheroico daran de que hablar… Ya quiero ver las imagenes en alta Resolucion.

    1. Como me gusta leer estos comentarios donde no se habla mal de ninguna película y más bien se agradece de que tengamos películas de superheroes para rato. Grande Man of Steel e Iron Man 3, ya feliz con las boletas para este 25 de abril de Iron Man 3! 😀

  11. la verdad no entiendo a los de Warner .. invierten 200 millones en esa basofia de jack el caza gigantes y no puden soltar 150 para una pelicula de Wonder woman .. Pfff

  12. La película del año, Simplemente sera increíble.

  13. geniales imagenes, esta me hizo reír:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/16336.jpg
    hey zod!! deja las drogas XD

  14. Por Dios se ve espectacular esta pelicula ya quiero verla, el Nuevo traje de supy esta espectacular y el 3 trailer hacen que den ganas de que llegue junio Ya DC RULES

  15. Hay dos cosas que no me gustan:

    1.- Superman “inicia”, cada vez el quererla vincular con Batman de nolan me pone enfermo, parece que DC no puede crear publicidad sin mencionar a Batman de Nolan, es suficiente que este último aparezca como productor con la frase:

    Producida por Christopher Nolan director de TDK Trilogy

    entonces que harán cuando hagan otras peliculas… WW, flash inician??? Y Green Lantern RE-inicia

    2.- “El verano se pone serio”, como digo cada vez más quieren ocupar el exito de Batman, ok perfecto, pero ¿serio? un tipo con todos los poderes del mundo ¿serio? , ese estandarte es por el momento del Batman de Nolan, es algo que ya me esta jodiendo eso.

    Por otra parte grandes imágenes, se ven espectaculares XD.

Dejar un comentario