Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Imágenes varias de The Amazing Spider-Man, el lagarto y el Dr Ratha

15

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Continuamos con imágenes para promocionar la película “The Amazing Spider-Man”. En esta ocasión recibimos varias, aunque no de la película, del Lagarto, que una vez más luce sin hocico, lo que prácticamente ya pone de manifiesto que el villano sí que tendrá algo pronunciada la mandíbula (como se ve puede ver en algún vistazo rápido en los trailers), pero que tendrá un aspecto más humano (que es como el personaje fue inicialmente concebido en los cómics).

De la misma forma tenemos tres capturas de la película centradas en el personaje del Dr. Ratha (interpretado por Irrfan Khan). Dos de ellas ya las habíamos visto pero a baja calidad.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

 

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rebecca Hall es la candidata para reemplazar a Jessica Chastain en Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Disney no tiene intención de recuperar los derechos de los personajes cedidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Buscando recuperar el brazo se convierte en el Lagarto. A cambio pierde los testículos…¡y le da igual!

    1. Pero a cambio tiene una colita mas larga XXDD

    2. una mano con 4 dedos y la otra mano con 5 dedos “se nota que sera unico en su especie” no tiene aparato reproductor o sera hembra? ha ha ha

      1. En un primer momento pensé que el tener una mano (curiosamente la derecha que es la misma que le quitan al actor en la película) cuatro dedos era porque ésa era la que le generaba el suero del lagarto pero luego he visto que los lagartos tienen también cinco dedos… ¿Epic fail?

        1. Me he acostumbrado al lagarto, me atrevo a decir que para mi luce genial y muy de antaño, solo q en las imagenes le hubieran puesto la bata y 5 dedos en cada mano. XD…o aunque sea la bata

    3. jajajaajajaja algo siempre tubo que perder…. jajajajajajajaa

  2. Al principio he visto muy raro al lagarto sin hocico, con el tiempo me voy a costumbrado más, sera cuestión de eso, pero lo importante es que haga un buen papel en la película.

  3. Estas imágenes están geniales! Me… Acojonaron? Lo dije bien? Jejeje ojala este lagarto de miedo en la película.

  4. Pff me recuerda al material extra horrible de Venom en Spidey 3.. que les cuesta respetar el diseño como en el breve vistazo que tubimos con Thanos en Avengers :c

  5. Maldicion este lagarto no me convence, no se lo veo raro tendre que esperar, para ver la pelicula, por lo menos le hubiesen dejado la bata. Y se viera mejor pero bueno esperare a ver que tal queda en la pelicula.

  6. enemigo-mio.jpgvisitor-oldx.jpg PERO SI ESTAN IGUAL!!!!!!!

  7. yo creo que esas fotos deben ser concepts art porque en los videos no se ve tan gay, y los ojos no se parecen

Dejar un comentario

Más en Cine cómics