Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imágenes varias de The Dark Knight Rises

18

Imagen promocional de The Dark Knight Rises (2012)

Parece que finalmente ya se va avivando la campaña promocional de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y nos llega un auténtico aluvión de imágenes de la película, gracias a las exclusivas con las que se hacen los diferentes medios.

Entre estas imágenes tenemos varias capturas de la película en las que podemos ver a Catwoman (Anne Hathaway), Bane (Tom Hardy), Batman y Bruce Wayne (Chris Bale), Miranda Tate (Marion Cotillard) y a John Blake (Joseph Gordon-Levitt); así como unas imágenes promocionales que sirven de portada para el número de julio de la revista Empire.

Además tenemos la versión para Corea del Sur de los pósters individuales lanzados el otro día.

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen del set de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen del set de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen promocional de The Dark Knight Rises (2012)

Imagen promocional de The Dark Knight Rises (2012)

Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) para Corea del Sur

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dos imágenes del set de The Amazing Spider-Man, portada de Entertainment Weekly y posible duración

Entrada anterior

[Cine] A Daniel Radcliffe no le importaría ser Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Ohhhhhhh Catwoman…. grrrrrrrrrr

  2. lo que queda claro de los posters y la portada de empire… es que catowman se hubiera visto mucho mejor con cabello negro.

  3. Siento resaltar lo obvio, pero incluso aceptando que va a ser una buena película, (Nolan es lo que tiene), esa catwoman se parece a catwoman como un huevo a una castaña.

    1. pues hombre, lo que es el traje, es casi identico al que lleva ahora mismo en los comics. y los guantes y las botas recuerdan a la catwoman de el largo halloween, por ejemplo. la mascara ya es otro tema…

  4. Me importa una raja que los trajes sólo “se parezcan” a los cómics… lo relevante serán las interpretaciones, tal como lo hizo el señor Joker…
    Rica Catwoman !!!

    Nolam SAPEEE

  5. Viendo tanto material de Catwoman, me da la impresión que Batman-Bane-Catwoman van a ser el eje central de la historia, y si es así, entonces creo que va a ser genial.
    Pero como hay otros personajes que tienen que terminar de desarrollar también (Alfred, Gordon, Lucius, y los nuevos Miranda Tate y John Blake), hay que dejar espacio para todos… Bueno, Nolan sabrá hacerlo.

  6. La foto donde sale batman con catwoman (con ella a traves de una reja) en el trailer hay una escena donde se ve que batman se da la vuelta y ve a bane, creo es el mismo sitio. Me dá la impresión que catwoman va a ser testigo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como Bane rompe la pierna a Batman (FIN SPOILER)

  7. Sigue sin gustarme Catwoman con el pelo largo y suelto, no la veo así mientras esta peleando.

  8. Todo bien con esta película… Pero a mí no me engañan, esa no es Catwoman. Anne Hathaway es una chica muy linda, es verdad, pero… venga, ella fue la princesita de la película esta “El diario de la princesa”, o algo así. Selina Kyle debería ser una actriz que aparente o sea más salvaje, más desinhibida, más como la Catwoman de Michelle Pfeiffer en cuanto a personalidad. A esta nueva Catwoman la veo… como una ladrona que no viene de las calles, toda peinadita, maquillada, con última tecnología, parece más una mercenaria o ladrona rica profesional, o espía, pero no me da la sensación de que sea la Catwoman de los comics que a mí me gusta tanto.

    1. como se nota que no has visto amor y otras drogas.

      1. Eso iba a decir, pero no me acordaba del nombre de la película. En esa pelicula no fue una princesita…

    2. De todas formas, muchas veces tendemos a encasillar a los actores en ciertos personajes estereotipo. Se supone que son actores profesionales y que si una vez han hecho de princesa, en otra tiene que hace de ladrona y femme fatale pues tiene que saber transmitir otra cosa. Sé que esto no es una norma general, pero debería ser así (es lo que yo entiendo por actor). No critico tu comentario de una forma negativa, solamente digo que si Nolan la ha elegido será por algo.

      Un saludo!

  9. buenos posters.. se nota que les jalaron las orejas al depto de diseño grafico y marketing.

  10. uy, capa sobre los hombros… respecto a Gatúbela, mes gusta, incluso aunque me recuerde a la serie de los 60, pero no me parece que tenga el impacto visual que debería tener

  11. Me encant5a este traje de Batman, y el de Catwoman (grrrrr) igual. Bane esta salvaje, da miedo.

    PD: Mi única queja, y yo creo que ya se la imaginarán, son los tacos de Catwoman. Osea, levanta la pata y le mete el taco en el ojo al oponente, lo deja ciego. Buena arma….

  12. me parece que hay que ver como explican “la tecnologia” de catwoman, por otro lado decir que esta muy peinadita o arregalada????? en la de burton tambien sale super arreglada y con el maquillaje perfecto hasta la ultima escena en donde llora y es abaleada, ahi si se despeina,,,,,,,,,esperemos a ver como el pienado perfecto de anne cambia en a pelicula

  13. Uhhh que sexy Gatubela! Para los que dicen que esta gatubela no parece sacada de las calles como la original les recuerdo que la de tim burtom tampoco, es cuestion de la actriz trasmitir ese lado salvaje del personaje!. Un detalle! Soy yo nada mas o el cinturon que carga Catwoman en el ultimo poster es Dorado y en el resto es Negro?…otro detalle, por que tiene una pistola? Gatubela no es una asesina.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics