Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Imágenes de Woody Harrelson en el set de la película de Han Solo

1

Cómic de Han Solo

Poco se ha podido ver del spin-off precuela de Han Solo, aún sin título definitivo más allá del provisional “Han Solo: a Star Wars Story”, pues el rodaje en interiores la película ha impedido que se filtre demasiado.

Gracias a TMZ que ha conseguido unas imágenes completamente de extranjis, tenemos un primer vistazo al actor Woody Harrelson, y quien podría ser Emilia Clarke.

Este material habría sido grabado antes de que Phil Lord y Chris Miller abandonasen la producción y se hiciese cargo del proyecto el director Ron Howard.

En las imágenes veríamos lo que parece el interior de una nave o estación especial y ahí a Beckett (personaje que encarna Harrelson), a Han Solo (Alden Ehrenreich) y a Chewbacca (Joonas Suotamo), así como a una joven que podría ser la actriz Emilia Clarke, cuyo personaje es aún desconocido.

Imagen del set de la película de Han Solo (2018)

Imagen del set de la película de Han Solo (2018)

Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película, todavía sin título oficial pero que muchos llaman “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Dragón Negro

Entrada anterior

[Cine] James Gunn dice cómo los Vengadores y los Guardianes se comunicarán en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Parece el primo del tío Owen

Dejar un comentario