Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Imágenes de X-Men: Apocalipsis, un featurette, un spot de M&M’s y la explicación de aquel diseño filtrado de Apocalipsis que finalmente si es real, pero descartado

33

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Días atrás se filtraron unas imágenes con un supuesto diseño para la forma final de Apocalipsis en “X-Men: Apocalipsis” que finalmente se desmintieron como tales. Sin embargo, en un nuevo vídeo se aclara exactamente lo sucedido y resulta que sí era un diseño de Apocalipsis para la película, pero descartado. Ahí se explica que él era uno de los que optaban a conseguir el trabajo de diseñar a Apocalipsis pero que finalmente fue otra empresa la que ganó la subasta, aunque él consiguió hacer otros trajes.

Os lo dejamos a continuación junto a un spot de la película con M&M’s en el que vemos a Rondador Nocturno y Tormenta, un featurette protagonizado por esta última y numerosas imágenes nuevas.

Lo que pasó es que en realidad yo estaba entre los candidatos a hacerme con el trabajo. Al final otra compañía ganó la puja, pero aunque estaba disgustado, porque realmente quería mostrar lo que podía hacer, pude trabajar con otro diseñador para hacer casi los demás trajes de la película así que tuve mis manos llenas, así que estaba conforme [perdiendo a Apocalipsis]

Y el material de la película:

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El desarrollo de Marvel’s Most Wanted podría estar en duda

Entrada anterior

[Cine] Estimaciones de la taquilla norteamericana de Capitán América: Civil War para el fin de semana de su estreno, un clip y más campaña viral

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Desperdicio, me hubiera muerto por ver ese diseño de Apocalipsis

  2. Entonces cambiaron el diseño de Apocalipsis por uno que parece villano de los Power Rangers -.-

  3. en que diablos estaría pensando Singer para no seleccionar este diseño.

    1. Este hombre es el único que conozco que prefiere cambiar un diseño casi perfecto por uno bastante menor en todo sentido. :/

      1. El unico? no creo yo e visto muchos casos en que directores deciden cambiar diseños excelentes por algo bastante inferior no por nada muchas veces cuando liberan el arte conceptual de películas se escuchan quejas de parte del publico por algunas decisiones.

  4. Ese rostro es sencillamente calcado a la mayoría de representaciones del personaje en los comics.Me hubiera encantado verlo en la película.La verdad que el diseño oficial no me disgusta y el traje ,mezclando tecnología y motivos egipcios esta muy bien, pero este rostro está increible.

  5. es que es imposible de creer que hayan descartado Ese diseño para Apocalipsis, en fin ya es tarde para llorar

  6. En vez de darnos un diseño IMPRESIONANTE optan por uno sacado de una película de serie B, estoy casi seguro que la película me encantara pero el diseño de Apocalypse es lo único que aun sin ver todavía la película, no me gusta ni me gustara, menos aun despues de ver esto
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47573.jpg

    1. Moderación por favor

  7. Este bryan es un descerebrado, estan llegando las fechas de estreno y estan venga salir declaraciones intentando arreglar lo que ya no tiene arreglo, el diseño de apocalypsis es horroroso, un actor de 178 para un personaje de la altura de hulk. Se exculpa diciendo que no quería coger a un culturista de 2, 10 de altuea con falta se capacidad para actuar y digo yo para que esta la captura de movimiento? Tan difícil es coger un jodi…comic e ir a los que hace los diseños de personaje y decir: quiero que me hagáis el diseño de los comics igualito, simplemente hacedlo, pero ya tiene traca que un hombre te lo haga y decidas desecharlo y optar por la fusión de apocalypsis con un pitufo

  8. D: En serio me esfuerzo por hypearme, pero logran lo contrario.

  9. Pues para que quejarme ya? La verdad quiero ir a ver esta pelicula y disfrutarla un buen rato si cumple. Con sus pro y contras. Quiero ver a Apocalipsis, que a pesar que me convence poco la mezcla de Tecnologia con lo egipcio me gusta.

  10. Me gusta el diseño oficial, parece una mezcla entre faraón egipcio con algo alienigena y eso es exactamente de lo que va Apocalipsis. El diseño descartado también muy bueno y parecido al del cómic pero sinceramente nunca fui muy fan de su aspecto… con la A gigante y eso. Además que seguramente hubieran necesitado captura de movimiento y demás para lograrlo y Marvel ya se les adelantó con Thanos, no iban a faltar quienes lo acusaran a Singer de copiarse… En fin, algunos ya se la tienen jurada a este hombre sin importar lo que haga o diga y nada les va a gustar.
    Espero que esta película mantenga el nivel de las dos ultimas entregas.

    1. Me gusta el diseño oficial, parece una mezcla entre faraón egipcio con algo alienigena y eso es exactamente de lo que va Apocalipsis.

      +1000

      El diseño descartado también muy bueno y parecido al del cómic pero sinceramente nunca fui muy fan de su aspecto… con la A gigante y eso.

      +1000000

      Además que seguramente hubieran necesitado captura de movimiento y demás para lograrlo y Marvel ya se les adelantó con Thanos, no iban a faltar quienes lo acusaran a Singer de copiarse…

      +10000000000

  11. Soy el unico que ve en la foto de Quicksilver a un tipo orinando en la pared atras? xD

    1. es nigthclawer ( creo que asi se escribe) jaaj rondador nocturno jaja parece que estuviera haciendo eso pero no ajja

  12. Es idea mia o esos trajes de Beast y Ciclops son los mismos que usaron los X-Men del futuro apocaliptico de Days of Future Past?

  13. Está genial la imagen de apocalipsis en la portada de la noticia, se ve bien bad ass :’3 lo dije en la noticia donde lo desmintieron y lo vuelvo a repetir, el diseño estará en la película, al menos algo aproximado. Si no llega estar, bueno, con que sea bad ass como en la portada de la noticia yo me conformo xD

  14. Esa Jean o debe entrar a dieta o irse de Gym, siempre la veo un poco gorda, quiero ver a Jean uno de los personajes mas sexis de Marvel. Ya entiendo porque no tienen mallas coloridas XD

  15. Este es el culpable de los malditos trajes negros y bueno de Singer por permitirle.

  16. Singer es tonto… no hay mas.

  17. Ese comercial de M&Ms es una pasada, y que me disculpe Alan Cumming pero esta caracterizacion de Nightcrawler joven y con esa chaqueta roja encima, uff, hermoso.

    Me gustan las imágenes, y una que otra mas o menos nos va diciendo o podemos imaginar el timelime de los sucesos.

  18. la mascara de daredevil esta muy buena! porque no la ocupan en la serie?

  19. En Perú se estrena el 19, así qué, 15 días para el Apocalipsis!!!

  20. Es lamentable que ese hombre no haya sido el encargado de diseñar a Apocalipsis, como siempre Fox tomando malas decisiones a la hora de adaptar a los personajes de X-Men a la pantalla grande.

  21. Justifiquen todo lo que quieran el diseño de Apocalipsis, que si el filtro, que si la foto, que si el actor, que si Singer, que si no queda, que si el color morado, que si el color rosa, que si tu mamá… Esta feo y se ve mal, Apocalipsis desentona al lado de todos sus Jinetes que están impecables. ¿Maquillaje? No hombre, miren al jodido Thanos como se ve de bien en CGI y a Apocalipsis lo quieren hacer con maquillaje…

  22. Yo en cambio, prefiero el diseño de Apocalypse que veo en los tráileres. Prefiero ver el rostro del gran actor Isaac en este villano y no perder ni un matiz de su expresividad que una cara robótica y recreada por CGI. Los cambios en su uniforme son lógicos con su origen. En fin, tras los cambios a mejor en el color y la voz, el resultado me parece genial a falta de disfrutar de su actuación y transfondo como personaje. Aspectos para mi mucho mas relevantes. También opino que de haberse realizado un monstrenco con ordenador, se hubiera comparado con Thanos (y criticado igual). Así lo veo mas humanizado y por tanto, mas fácil de empatizar con el.

    1. Si alguna vez has leído un comic te darás cuenta que Thanos y Apocalipsis fuera de ser villanos fortachones no tienen mayor semejansa así que ese argumento de que era mejor que a Apocalipsis lo interprete un actor pintado de azul porque si lo hicieran en cgi lo compararían con Thanos me parece absurdo, y por cierto sabes lo que es la técnica de captura de movimiento? mira las Tortugas Ninja y verás que da buenos resultados.

      1. Para el publico general, dos seres grandes, azules y CGI. Casi iguales sin entrar en mas detalles en los que sí se fijan los fans. Seguramente, por edad, debo haber leído mas y abarcando mas épocas que la mayoría de este foro. Tu lo veras absurdo, pero en mi opinión es lo mas logico. Respecto a la gestualidad de un CGI respecto a un rostro maquillado… ni punto de comparación, sobre todo teniendo (como es el caso) a un gran actor. Y para acabar, la transposion exacta o calco de Apocalypse de las viñetas a imagen real me parecería irreal y ridícula. Prefiero lo que veo en los trilers. Se diferenciar perfectamente los medios. Y en ambos casos, cómic o cine… ante todo, espero una buena historia. En cualquier caso, es mi opinión.

        1. Para el publico general, dos seres grandes, azules y CGI. Casi iguales sin entrar en mas detalles en los que sí se fijan los fans. Seguramente, por edad, debo haber leído mas y abarcando mas épocas que la mayoría de este foro.

          Pues no parece porque hasta un aficionado como yo me doy cuenta de la gran diferencia que hay entre esos 2 villanos incluyendo el color de piel. Respeto que odies el cgi y prefieras ver un actor dizfrasado pero en películas basadas en comics de superheroes como esta tienen muchos villanos que se ven irreales porque son películas de ficción te guste o no y la mejor forma de adaptar a estos villanos es en cgi usando la tecnica de captura de movimiento así que no estoy para nada de acuerdo contigo.

          1. A lo que él se refiere es que precisamente son los no aficionados, el público casual, el que vería a Apocalipsis como una copia de Thanos.

Dejar un comentario