Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imágenes y descripción de una escena de acción de Selina Kyle en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

32

Tras unos días sin verla por el set de rodaje, ya tenemos de nuevo material de la actriz Anne Hathaway en su papel de Selina Kyle / Catwoman en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (“The Dark Knight Rises”), y además correspondientes a una escena de acción de la misma.

Tenemos a nuestra disposición tanto imágenes como una leve descripción que puede ser calificada de spoiler.

Rodándose actualmente en las calles de Nueva York y Los Angeles (Estados Unidos), tras haberse rodado en lugares como India o Londres (Inglaterra, Reino Unido), y siendo previsible que terminase su rodaje en torno al mes de octubre, el filme de Chris Nolan se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos, para hacerlo una semana más tarde en España. Todo con un presupuesto de 250 millones de dólares. La historia una vez más, ha sido escrita por David S. Goyer, Chris y Jonathan Nolan, producida por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven.

La escena en cuestión comienza cuando unos matones persiguen a un niño por unas escaleras. Cuando consiguen alcanzarlo lo paran y le roban una manzana, en entonces cuando Selina (por lo que parece no lleva la ropa de Catwoman) surge por detrás, se enfrenta a ellos y recupera la manzana. Tras salvar al niño, le dice algo, le pega un mordisco a la manzana y se da media para irse, a la par que el niño sale corriendo. Aparece entonces Bruce Wayne que se dirige a Selina y hablan durante unos minutos.

Vía información | Justjared | Forums SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios del set de The Avengers: imágenes del cameo de Stan Lee y ¿la programación del rodaje desvela un nuevo enemigo?

Entrada anterior

[Cómics] Reveladas las primeras imágenes de la nueva colección de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. La vestimenta del niño es claramente un guiño al chico maravilla conocido por Robin, la camiseta es roja y el chaleco verde, es como el niño de Batman Begins que tenía la ropa también con los colores de Robin.

  2. nosé si os habeis fijado que tanto en la peli de Tim Barton como en esta, Catwoman siempre sale cuando Gothan esta cubierta de nieve.
    A que vendra eso???

  3. cuanta razón ROSMUN yo tambien iba a decir lo mismo

  4. ¿Que le dira Bruce Wayne a Selina?
    ¿De que estaran hablando?
    ¿Le dira este a Selina que le ayude en su cruzada contra el mal?

  5. Y lo mas importante ………. ¿ habra visto Bruce la pelea?

  6. me recuerda al rollo batman begins cuando rachel protegia al niño

  7. Bueno, no estoy seguro de que Ana aceptar como Catwoman, pero esperamos que será feroz! Me gustaría verla en su traje de cuero más a menudo!

  8. al principio parecía un poco ridicula esta escena de ver a selina kyle peleando por una manzana, pero en el contexto de la película y si el terremoto de bane deja incomunicada a gotham, los saqueos y las peleas por la comida seria lo primero en ocurrir, asi que tiene sentido.

    me gusta que esten explorando otra faceta de selina, y no solo la antiheroina super-sexy que solo se preocupa por si misma

    article-0-0D511D1400000578-74_468x674.jpg

  9. que guapa sale la Hathway en esa foto, zimm :O
    ME GUSTA el collar jejejeje

  10. Pues se nota que la Hataway se tomó en serio las clases de defensa personal.
    El detalle de la nieve siempre me ha gustado bastante, le añade más carga emocional a un superhéroe que se define por la tragedia.
    Y sobre lo que decían de Robin… a mí me gustaría, pero según la actitud de Nolan desde Begins, es bastante improbable. Tocará contentarse con el Robin de Batman Live 😛

  11. Si Victor Julián, con el Robin de Batman Live que se podrá ver en América pero no en España xD.

  12. esa es anne hathway??????
    yo creo que no sale en ninguna foto

  13. sip, esa es hathaway..

    article-0-0D511D9000000578-209_224x526.jpg

    article-0-0D511CFD00000578-349_468x599.jpg

  14. suena interesante la escena. de acuerdo en que es bueno que exploren otro lado mas humano y protector de selina (a menos que todo sea un truco para llamar la atención de bruce wayne), pero en general está muy bueno el aspecto mas suave y femenino que le quieren dar a selina; sin abusar tanto de la sensualidad exagerada como con pfeiffer y berry (o ese aspecto se lo estan guardando para catwoman)

    la de las primeras fotos si debe ser anne, no creo que la escena sea tan compleja para requerir un doble de accion

    selina%201a.jpg

  15. ¿Por qué creen que Catwoman es una supervillana? Al menos en los cómics actuales sale como una aliada-rival de Batman, pero nunca como una de sus peores villanas… ni siquiera como una de sus villanas. Les recomiendo que le echen una ojeada al cómic “Hush” y los que siguieron por la época de la “Infinite Crisis” y verán más o menos como parece que quieren mostrar a esta Catwoman.

  16. Preferiría ver en el título “The Dark Knight Rises” en vez de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” xD éste último lastima mis ojos >.<

    Pues… debo estar daltónico, porque a mí no me dio la impresión de que quisieran homenajear a Robin con como está vestido ese chico. Respecto a la nieve, siempre le da un toque especial a las películas, cuando saben llevar bien el ambiente.

  17. No me agrada la idea de que tanto material se esté filtrando de TDKR y Avengers, pero me agrada como lucen ambas películas. Quiero ver a Anne lo más entallada posible! =D

  18. “La vestimenta del niño es claramente un guiño al chico maravilla”

    WTF??????

    Jajajajaja… NO VEO NADA DE ESO!!!!

    Y el maleante es un homenaje a Joe Chiill, fijense la ropa que tiene. Jjajajajajaja!!!!

  19. Mola esta catwoman,puede superar a las demas quien sabe.

  20. Si, la verdad es que se esta queriendo ver mas de lo que hay…sacar un supuesto homenaje a Robin de la vestimenta del crio, es hilar demasiado fino…

  21. Joer, le sacáis punta a todo macho, no se puede comentar porque luego sale gente como DCencanto con WTF??? Que ni siquiera sé lo que significa o gente como Pantxo que dice que es hilar demasiado fino…¿? No lo veo demasiado raro captarlo como guiño cuando ya en begins se afirmó que el niño que salía era un guiño a Robin. Por lo tanto no es de extrañar que sea un guiño a Robin pues el color de la ropa tiene rojo y verde (entre otros) que se puede apreciar como guiño. El decir esto no es nada del otro mundo, no estoy sacando una hipótesis, e hilar demasiado fino sería si hubiese dicho que ese niño es o va a ser Robin. Pero bueno, que se le va a hacer xD.

  22. Y otra, que yo no digo homenaje, digo guiño.

  23. Pues… vamos que hay guiños más claros: en TDK el camarón que se come Joker cuando aparece en la recaudación de fondos obviamente alude a la Broma Asesina (de igual manera que un cuadro de Joker de Azarrello).
    Me parece que, si quisieran hacer un homenaje, podrían hacerlo de alguna manera más icónica, como sucede en otro par de escenas en TDK.
    A propósito: quién fuera ese vestido de la Hattaway…

  24. Vamos a ver, cuando digo que es hilar demasiado fino, me refiero a que puestos a interpretar las imagenes, todas ellas son altamente interpretables:

    El niño lleva entre otros los colores rojo y verde (no muy claros) lo que podria ser un guiño a Robin.

    La escena esta nevada, lo cual podria ser un guiño a “Batman returns” pelicula en la que aparecio Catwoman.

    Como decian arriba, el malvado viste arapiento, por lo que podria ser un homenaje a Joe Chill.

    Ah, y Anne Hataway lleva bufanda, lo cual podria ser un guiño al Doctor Who!!

    Todo es interpretable…pero por favor, no dejemos llevarnos por el fantismo (en el buen sentido)

  25. @Victor Julián eso que dices tú del guiño de TDK del camarón si que lo veo rebuscado, más que nada xk no le encuentro el mismo significado que tiene el camarón en la broma asesina y lo siento @Rosmun pero yo también lo veo muy rebuscado lo del niño y robin, así sin más viendo las fotos. No te digo que luego cuando veamos la película y en ese momento de la historia nos lo parezca, pero yo solo por ser un niño con jersey rojo, no lo identifico con robin.

  26. la foto que ella esta pelando parece a LANA LANG de SMALLVILLE y el niño podria ser un ROBIN latino.

  27. Lo siento pantxo, tan friki no soy…

  28. No, si no hace falta que te disculpes xD Sencillamente aconsejo humildemente a todo el mundo, no hacer excesivas cabalas, para evitar el riesgo de llevarnos alguna que otra pequeña decepcion, sin bien, parece poco problable que esta TDKR vaya a decepcionar lo mas minimo

  29. No si no me he exforzado lo más mínimo en relacionar eso. Pero para mí un guiño no es que aparezca con la ropa de Robin y que luego salga Nolan diciendo “Esto es en referencia a Robin”, no, para mí que sea un guiño quiere decir que por lo menos a mí me recuerda a Robin, ¿entiendes? No me malinterpretes no me estoy cebando de mala manera xD.

  30. Ah, entonces si no me equivoco quieres decir que a ti particularmente te recuerda a Robin. Vale, vale, lo habia interpretado de otra forma cuando decias “La vestimenta del niño es claramente un guiño al chico maravilla conocido por Robin”

  31. Os volvéis histéricos solo con estas fotos, a ver es Selina Kyle defendiendo a un niño, joder de dónde sacáis que si Robin que si no se qué.

    Me encanta esta Catwoman, es más decente que la versión de Halle Berry, que parecía una stripper o una gogo.

    Qué guapa sale Anne Hathaway, peleando por su manzana y defendiendo al niño, ojalá me defienda a mi Catwoman ajajajajajajaj.

  32. Pantxo tio que no lo pillas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics