Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Imágenes y vídeos de Andrew Garfield en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man en Los Angeles

5

Imagen de The Amazing Spider-Man

El filme “The Amazing Spider-Man” ha vuelto a la fase de rodaje en mitad de la post-producción, y si a finales de Noviembre rodaron en Nueva York, la semana pasada estuvieron rodando en Los Angeles, siendo escenas que involucran al actor Andrew Garfield en su papel de Peter Parker.

Igualmente tendríamos una pequeña descripción de las escenas en cuestión, pero lógico es, que su descripción es considerada como spoiler.

La primera de las escenas resultaría de cuando Peter evita, al ir montado en su monopatín, ser atropellado por un coche, gracias a sus superpoderes, y de ahí que acabe subido a lo alto de la farola.

La segunda escena parece que involucraría la muerte de tío Ben, siendo ésta bastante parecida a tal y como se narra en la línea Ultimate. Así vemos como Peter, al ir andando por la calle, escucha un disparo que proviene de una de las tiendas cercanas. El rodaje de ese momento podemos verlo a partir de la mitad del vídeo.

Material de la primera escena

Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles

Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man en Los Angeles

Material de la segunda escena

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se filtra a baja calidad el prólogo de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

Entrada anterior

[Cine] ¿Está Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. yo espero con ansias la película pero ¿esto no le da retraso?

  2. No tiene porque , lo normal es que lo tuvieran planeado antes de acabar el rodaje el que voverian a rodar. Por lo que se ha visto de las escenas nuevas de estas semanas son con peter parker y connors no hay CGi ni nada de eso casi. En la escena del tio ben, ya habia un video del rodaje en su momento ahora parece que añaden una escena donde peter oye el disparo. Quizas en su momento peter se enteraba de otra forma..
    Pues eso son detalles como este donde el director decide volver, algo muy normal hoy en dia, lo malo seria que no le dejasen , pues si algo no le convence es mejor que lo cambie.

    Luego hay otros casos donde la pelicula es un desproposito y tienen que rodar el 60% otra vez o echan al director o deciden volver 2 meses antes ect..

    Habria que hacer una lista de peliculas de superheroes donde rodaron escenas nuevas, pongo dos:

    El caballero oscuro y X-men FC ( en este caso se decia que se rodo el 80% xD obviamente era una exageracion de medios de EEUU importantes pero que politicamente estan en contra de la fox y es que esto es como el As o marca , hay mucho politiqueo, amiguismo entre productoras ect.. de hecho la misma web que dijo que x-menfc se estaba rodando otra vez dijo que el trailer que se habia anunciado para ese dia no saldria hasta pasados mucho tiempo.. pues bien 3 horas despues salio el trailer xd)

    1. jajaja! que forma de jugarsela! decir que un trailer no va a salir en mucho tiempo, cuando es evidente que una vez que salga pierdes toda la credibilidad!

  3. que no sea una spider-moto que no sea una spider-moto que no sea una spider-moto

    tampoco entiendo por qué han cambiado el traje de spiderman!!!! LE FALTA LA TIRA ROJA EN LOS COSTADOS DE LOS BRAZOS!!!

    Y ese no es Electro… es… es… el Duende Verde!!!! glup!

  4. Amigos del BdS no sé donde más poner este aviso: Al parecer hablan sobre cómics principalmente ¿no? Pues bien, Men in Black es originalmente un cómic y la tercera entrega de la franquicia (Men In Black III) viene en camino ¿no deberían también comentarla?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics