Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Imágenes y vídeos del rodaje de Ant-Man en San Francisco

51

Ant-Man (Eric O'Grady) por Matteo Scalera en Secret Avengers

Tras la primera oficial de la producción de “Ant-Man” lanzada por Marvel Studios en un intento por adelantarse a que lo que sabía inevitablemente iba a ocurrir con las filtraciones, dado su rodaje en exteriores, ya tenemos las primeras imágenes y vídeos no oficiales de ese rodaje de la película en las calles de San Francisco.

En estas imágenes podemos ver principalmente al equipo de rodaje y al actor Paul Rudd caracterizado como Scott Lang con la misma ropa vista en esa primera imagen oficial. Además podemos llegar a ver al presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

De momento no parece que se haya rodado ninguna escena destacada.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”, “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”, “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”) que regresa como Howard Stark, Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojueos] Nuevo trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham en inglés y español y nuevo banner

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes en el TV spot de Gotham con las críticas de los medios

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. No pues, entonces Ultron no causó gran daño al mundo, todos se ven muy tranquilos y felices.

    1. jajja, me mataste de la risa con ese comentario.

    2. yo creo que esa grua tiene algo que ver con la destrucción de la ciudad en avengers:age of ultron

      1. la grua es para dispersar lluvia artificial.

    3. Pero Ultrón no quiere destruir la infraestructura planetaria, su propósito es someter a la humanidad y por supuesto los vengadores lo detienen.

      1. exacto, buen comentario, ademas puede haber algunos destrozos en la ciudad luchando contra la manada de ultron, pero el tiempo reparándose las cosas pasan, ademas después de haber tenido un ataque de chitauris, la gente ya esta curada de espanto jaja.
        iron man 3 de avengers pasaron seis meses, supongo que en ant man pasara algo similar de age of ultron.

        1. Ademas estas imagenes de Ant-man son en San Francisco, y si no recuerdo mal Los vengadores 2 es NY y otras partes del mundo como Italia, Sudafrica y Corea?.

  2. venga Marvel sorprende-nos, tu puedes.

  3. Quizás esta ubicada paralelamente o antes de los eventos de la era de Ultron, recordémos que se estrena tan sólo un par de meses después a Avengers A o U.

  4. Yo insisto: si Marvel ha conseguido que un mapache parlante y un árbol sean los puñeteros amos de una película e ídolos de los fans y de la gente a la que ha gustado guardianes, están también capacitados para darnos una gran película de Antman

    1. exacto, particularmente le tengo mucha fe a esta película 🙂

      1. te apoyo, lo único que le quitaría a AntMan seríe el de poder transportarse sobre insectos.

    2. Lo dices como si un mapache que habla no fuera un personje tipico de exito. Yo lo veo muy dentro del canon de secundario gracioso a la par de adorable. Del estilo Chewbacca o el tipico animal acompañante de todo prota de disney (dibujos) que se precie. Sinceramente en ningun momento vi que fuera una apuesta arriesgada ese personaje.

      1. Una cosa es que no sea arriesgada, y otra que tenga un gran éxito. Y el proyecto de Guardianes yo lo vi muy muy arriesgado desde el principio, por eso me alegro tanto de lo que me gustó la película y de que le vaya bine en taquilla, porque apostaron fuerte por un grupo absolutamente desconocido para el público en general, e incluso un poco entre algunos lectores, y hacer de ello una futura franquicia de éxito no es fácil

      2. ¿De verdad? A mi si, me pareció arriesgado un mapache y un árbol parlantes en una película no-animada de este universo de marvel, donde lo mas extraño o sobrenatural había sido la invasión chitauri, creo que esa fue la puerta a todo lo que viene incluido Antman y Dr.Strange.
        Vamos que no es lo mismo ver a Rapunzel hablando con su camaleoncito en animación que ver al mapache Rocket interactuando con personas.

        1. GOG si la veo mas o menos un proyecto arriesgado, me refiero al personaje de Mapache.

          Y el riesgo no es tanto con respecto a lo que has hecho “tu” anteriormente si no con lo que el publico esta acostumbrado. Y el publico medio de las peliculas de Marvel esta plenamente acostumbrado a cosas asi, ya sea porque aun es infantil o porque ha crecido con muchas referencias parecidas. Tanto las que he mencionado de Disney, como en otras peliculas de carne y hueso como puede ser Chewbacca, los Ewoks o el proyecto fallido de Jar Jar Bink en Star Wars, los ents del señor de los anillos, etc. Y no me refiero solamente a la idea de un animal antropomorfico parlanchin, si no a la función que tiene ese personaje en la pelicula, que es la del compañero gracioso, simpatico que siempre cae bien. El cual hemos visto en cientos de peliculas, ya sea interpretado por un humano, un animal, una maquina, un alienigena, etc. PEro que al final transmite los mismo valores, con casi los mismo dialogos, etc. Por eso digo que no le veo el riesgo, no es nada novedoso. Es una formula que ha funcionado muchas veces.

          1. Ese punto de vista lo comparto Mutete81, la diferencia que particularmente veo yo aquí es que, a diferencia de chewbacca y otros secundarios respecto a mapache y groot, es que estos últimos no son los secundarios graciosos, para mi, y repito, PARA MI, son el corazón y alma de la película. Sin ellos no vería igual los guardianes, en cambio sin chewbacca si concibo star wars, ahí están los episodios 1 y 2, cuya calidad no cuestiono porque me parece mediocre, pero no por la ausencia de chewbacca XD. Espero haberme expresado bien.

            1. Pues acaba siendo algo pesado groot…

            2. Si y opino como tu en que gran parte del peso de la pelicula recae sobre ellos o mejor dicho se ganan al publico con sus participaciones, ya que el peso esta bastante distribuido, salvo en el caso de Drax que me parecio un poco marginado. Gamora me parecio incluso un mal papel o mal interpretado, no me gustan los personajes que pretenden ser duros solo por estar gritando o poniendo mala cara toda la pelicula. Y Starlord pues correcto sin destacar en exceso.

              Sin lugar a dudas son Mapache y Groot los que convierte GOG de una pelicula decente en una buena pelicula de entretenimiento. Si de cara a la segunda parte corrigen varias cosas, entre ellas el desarrollo de personajes y trama, para mi, sera una grandisima pelicula. De momento la considero de lo mejor de Marvel pero por detras de CA:TWS y Avengers.

          2. Bueno, lo de novedoso lo has sacado tu, jajaja hablabamos del riesgo, desde luego que no hay ninguna novedad, para no irme lejos si de animales parlanchines hablamos ahí tenemos Alice in Wonderland y funcionó, pero tampoco es novedad.
            Yo confieso que cuando leí que llevarían al cine GoTG primero busqué información sobre ellos porque apenas y conocía de su existencia, luego de verdad pensé ¿cómo rayos harán que esto funcione? principalmente porque también leí que pensaban de alguna manera unir esta historia como parte de las famosas “fases” del MCU, ahí erradicaba mi principal duda pero la despejé en lo que vi el primer trailer, con semejantes efectos tenía que funcionar.

            1. El riesgo esta muy vinculado a lo novedoso o conocido. En el sentido que si has visto 100 veces un suceso y su reacción, el risgo en una toma de decision es menor ya que comprendes mejor su funcionamiento. Si por el contrario muestras algo que nadie a visto antes, no sabes como van a reaccionar con lo que asumes mas riesgo. Por eso hablo de novedad y riesgo.

              Pero vamos ya hablo por hablar, entiendo lo que planteas y solo difiero en la cantidad de riesgo asumida en el caso de mapache y groot. Veo que la pelicula en si es un riesgo, lo de los personajes no lo veo tanto.

      3. Si Guardians of the Galaxy no hubiera sido un éxito, todo el mundo diría cosas como: “¿Que esperaban? Pusieron a un mapache parlante y a un árbol que solo dice una frase junto con el molesto Chris Pratt.”

        1. Y da igual que pase que siempre estara el tio que cree saber lo que piensan los demas sin siquiera prestar atención a sus argumentos. Cosas de la vida 😛

          1. Lo dices como si un mapache que habla no fuera un personje tipico de exito. Yo lo veo muy dentro del canon de secundario gracioso a la par de adorable.

            Cuando la premisa de GotG es que el grupo esta formado por personajes que pueden ser secundarios cómicos en cualquier otra película.

            1. Gamora y Drax en que pelicula serian el secundario comico?. Reconozco que es un elenco altamente comico, pero tienen una parte tb importante de badass.

              1. Gamora, Drax y Star Lord son situaciones de “pez fuera del agua”, aunque sean desde diferente ángulo. Drax no está acostumbrado a trabajar en equipo, Gamora no confía en las personas y Peter Quill es el único humano. Todos esos aspectos son son explotados para comedia en la película. Groot y Rocket solo son los mas obvios.

              2. ¿Un grupo de inadaptados o rebeldes que se ven “forzados” a trabajar juntos? y llevado con humor? Dios que gran novedad jejejje.

                Si GOG es una apuesta arriesgada no es por su planteamiento interno ni por la elección de sus personajes. Si no por el echo de apostar por un grupo desconocido por el publico, cuando estas creando una mundo compartido entre personajes si conocidos y para mas inri sin apenas vincular esta pelicula con el resto. Eso es lo que la convierte en una apuesta arriesgada, el no hacer una pelicula de una franquicia ya asentada, o una franquicia nueva de un personaje mas conocido o incluso de un personaje desconocido pero mas vinculado con lo ya presentado en ese universo.

                Y estoy seguro que aun asi, desde Marvel no lo veian tan arriesgado, sabiendo que el producto que estaban haciendo tenia los suficientes elementos comerciales como para junto al impulso de ser una pelicula MArvel recuperar al menos lo invertido. Que de todas formas arriessgas, por supuesto, pero eso pasa con el 99% de las peliculas. Que le agradezco ese valor a Marvel, mucho.

                Y de hecho creo que los cambios en Ant-man vienen por el mismo motivo, para al menos asegurarse ciertos elementos de exito comercial, ya que el personaje pues ni es lo suficientemente famoso ni tiene unos poderes que llamen la atención.

              3. Claro que no es un concepto novedoso, es más, fue sobre-explotado en los 80’s (Beastmaster 2, Buckaroo Banzai, Los cazafantasmas, Big Trouble in Little China, Flash Gordon, Masters of the Universe, Howard the Duck…).

                No puedo asegurar a quien se le ocurrieron los cambios para Ant-Man o porque los hicieron. Por lo visto parece que lo van a adapar como “drama de padre soltero/viudo con crisis de mediana edad”. No se que tal les quede aunque el hecho de que Scott Lang sea Ant-Man y no Hank “golpeador de esposas” Pym es algo muy poco común para una compañía que se ha dedicado a tirarle huesos que roer a los fans como Marvel (cosa que se agradece).

              4. Dios te has ganado mi eterno respeto con la selección de peliculas que has puesto. Peliculones todos.

              5. Bueno, a las personas mayores hay que respetarlas xD es jugando erlekin, saludos!

              6. xD
                Todas esas las vi de niño en VHS, aunque ya no se como defiende mi edad eso. De hecho si ves esas películas puedes entender mucho mejor el tono de GotG y lo de badass con comedia mejor balanceada que Piratas del Caribe.

              7. Erlekin Cazafantasmas es la primera pelicula que tengo en mi memoria de ir al cine. Eso si, por lo visto me puse a llorar con el fantasma de la bibliotecaria y se tuvo que salir mi madre conmigo. Eso solo dice de nuestra edad, que nacimos en la mejor decada 😛 .

                De hecho tengo un huron porque queria uno desde que vi El señor de las bestias de pequeño.

        2. Una buena parte del éxito de GotG está en las 8 películas de Marvel que la antecedieron, esa fue la carta de presentación y por supuesto la otra gran parte del éxito es la película en sí. Muete81 tiene razón quizá los personajes no eran lo mas arriesgado en comparación con lo desconocido que resultaban los Guardianes para el público que Marvel comenzó a cautivar desde Iron Man(público general).
          Ahora ese sello y el empujón inicial lo aprovecharán las siguientes producciones, entre ellas Ant-man, Strange y si algún día se deciden Black Panther o Ms. Marvel.

          1. El hecho de que el éxito de GotG se deba en parte a Avengers es algo que no se puede negar. Si te fijas la única película de Fase 2 que ha sido promocionada con una escena post-créditos es GotG y los trailers decían “del estudio que te trajo Los Vengadores” que se traduce como “tienes que ver esto para entender lo que sigue”.

            Y precisamente ese es el significado de la escena post-créditos de GotG, que es Marvel diciendo “podemos hacer una película de cualquiera de nuestros personajes, es mas nuestra siguiente película va a ser sobre un robot malvado y ni siquiera en las otras películas”. Y después de ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Howard the Duck (FIN SPOILER), es obvio esperar a Black Panther o Miss Marvel o She-Hulk.

      4. Si que hay riesgo, y es porque hay gente que no acepta o le parece ridiculo que Marvel tenga este tipo de personajes, gente tonta :S

        1. Hay gente que no lee comics y obvio que su opinion va a ser distinta.
          El “Gente tonta” esta de mas.

      5. Yo tampoco lo veo algo arriesgado , digo … los personajes van con lo que está haciendo Marvel , es decir hacer películas graciosas y coloridas (que no digo que esté mal) , en Mapache gracioso con un Arbol que es también gracioso y “tierno” (palabras de amiga xD).

        Arriesgado será cuando hagan una película de Hulk , respetando la esencia del personaje ya que no va con lo que está haciendo actualmente Marvel , a mí la verdad me gustó mucho el Hulk de Norton pero ya ves , al resto no mucho.

    3. La verdad es que en el caso de los Guardianes de la Galaxia ayudo mucho el director, en cambio el director de Ant Man no me inspira mucha confianza, no me gusta ni una de las peliculas que ha dirigido… Pero ¡¡HEY!! Habra que darle una oportunidad ¿No?

  5. Va a ser una gran película, Paul Rudd tiene mucho carisma, ansío verlo en Avengers 3 junto al grupo!

  6. Yo le tengo bastante fe! no hay más que recordar todas las películas que están saliendo de esta inmensa saga para saber que SI saben hacer su trabajo!

  7. Epero qeu sepan integrar bien los cambios de época para la película, así como la relación Scott Lang/Hank Pym.

    1. Espero que puedan integrar bien los cambios de época para la película, así como la relación Scott Lang/Hank Pym.

  8. Pese a todos los percances que ha tenido la producción yo aún le tengo mucha fe a esta película, ojalá que sea espectacular.

  9. quizas Pym fue quien le propuso a SHIELD la iniciativa Avengers, eso seria darle un poco mas de protagonismo al personaje e incluirlo en la creación de grupo ya que nos quitaron tanto…

  10. finalmente se dio, después de tantos años de espera para los fans con comentarios, la renuncia del director, etc. Como muchos dicen esa cara de cómico que tiene por lo general rudd, en la producción no se le nota tanto, menos mal je.

    1. Una de las mentes detras de Marvel es justamente Kevin Feige, mientras el siga comandando las produccion dificilmente va existir retrasos o malos proyectos, lo unico que le falta dirigir alguna pelicula nada mas jeje.

  11. Yo quiero es ver a Hank, ojala se lo vea pronto 🙂

  12. De grande quiero ser como Kevin :3

  13. Vamos marvel!!, si se pudo con GOTG se puede con ant-man, tienen que impresionar!!!

  14. Hank Pym no tiene por qué haber sido excluido necesariamente en cuanto al origen del grupo o la creación de Ultrón.
    Recordad que la primera “intervención” de este personaje en el universo cinematografico no será en Antman…. sino que fue en Thor. La primera película de Thor.
    Recordad que cuando SHIELD le arrebata a Jane todo su equipo, el Dr. Selvig le dijo a Jane que se pondría en contacto con un viejo amigo, y se confirmó que ese “amigo” era Hank Pym.
    Así que puede que Hank haya trabajado desde el principio con SHIELD, y estuviera implicado de forma indirecta en la formación del grupo… podrían hacer que fuera un científico que llevara años trabajando para Nick Furia de forma encubierta o siendo consejero de Furia o algo asi.

Dejar un comentario