Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Imágenes a alta resolución de Capitán América: El Soldado de Invierno

37

Walt Disney Pictures lanza al fin a alta resolución las imágenes de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” que hemos venido viendo últimamente, permitiéndonos echar un vistazo a alta calidad a los nuevos personajes, y el nuevo aspecto de otros personajes ya vistos, que habrá en esta secuela del capi.

Así podemos apreciar por ejemplo que en una de las imágenes el Capi parece llevar un pinganillo o dispositivo en la oreja.

De todas formas indicar que aun quedarían dos o tres imágenes por ver a alta resolución.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

Suscríbete a Disney+

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

37 comentarios

  1. de verdad increible como han caracterizado al Soldado de Invierno. Clavado. ¡Que ganas!

    1. Yo estoy impaciente por ver ya como sera el profesor Arnim Zola

      1. Jason pero sabes si saldrán Arnim Zola, o solo es un deseo que tienes al igual que yo. Pues ojala salga

        1. De deseo nada Magneto xD ya lo confirmaron hace mucho tiempo, de hecho puedes verlo ahi arriba en el reparto

      2. Me temo que solo hará un simple cameo. Me he fijado que muchos aquí pensáis que tendrá un papel secundario importante, muchos incluso dicen que pudiera ser el creador de Ultrón, y, sinceramente, creo será un simple cameo, una pasada sin pena ni gracia. Seguramente saldrá en un par de escenas y explicará qué le pasa a Bucky, qué le hicieron mientras lo tuvieron retenido en la primera parte, etc. Es una impresión que tengo al no tener ni imágenes ni ninguna aparición en el tráiler. Por ejemplo, sabemos que Grillo será secundario, y sin embargo tenemos imágenes oficiales de él, al igual que de Halcón, que aparece en el tráiler.

        1. Te han dicho alguna vez que les quitas las ganas a uno de ver una peli? Eres demasiado pesimista, como va Arnim Zola a hablar sobre el soldado después de 70 años si no es en un cuerpo androide, aunque sea en una sola escena con el cuerpo androide ya estaria contento y supongo que el Halcon tendra un papel similar al de la Viuda Negra, es decir deutagonista (tercer prota)

          1. ¿Pesimista? Soy realista, Jason. Ojalá me equivoque, tío jajajjaja Pero tú sueles soñar mucho con adaptaciones imposibles, siendo demasiado optimista. Aún así, te repito, ojalá me equivoque. Y claro que saldrá en el traje metálico, yo no he dicho lo contrario. Si no sería imposible que estuviera vivo. Pero que se limitara al personaje a un simple cameo lo veo más claro que el agua. Un saludo, nos leemos 😉

            1. Aunque… ¿Han confirmado que saldrá en el tiempo presente? Porque quizás salga en flashbacks, explicando al gobierno americano o a SHIELD los experimentos que hicieron con Bucky mientras lo tuvieron preso, y SHIELD lo tiene guardado como confidencial, sin revelárselo al Capi. Siento estropearte la ilusión, Jason. Solo expreso mi parecer 😉

              1. Y si al final se revela que el estaba detrás de el soldado de invierno ??

        2. Puede que no hayan mostrado nada oficial porque lo mantienen en secreto, por lo menos espero que así sea. Yo creo que es Zola el que controla al Soldado de Invierno y al final de la peli éste y el Capi luchan juntos contra la versión robotica de Zola.

    2. Pues a mi me sigue sin parecer tan clavado este capitan america a los comics. De echo si ves la foto donde se le ve de perfil hablando con Redford se le ven un hombro muy de tirillas y en general demasiada pinta de Barbi. No me cae mal el personaje y tampoco lo hace mal. Pero me falta un rostro mas duro con su pedazo menton, a parte de un fisico algo mas grande.

      1. La pura verdad, este Capi es timorato y mas cercano a Justino Beber. Donde esta el veterano de la 2da Guerra Mundial?

      2. No es que no tenga musculatura el problema es el traje si le hubieran hecho uno como el de la película del 2011, hubiera quedado bien. Con el material que le hicieron ese traje en serio ustedes esperaban que se note la musculatura de Chris Evans. Si quieren ver trajes musculosos deberían de hacer un traje al estilo de Superman de MOS, Batman de Tim Burton o tanta cosa con CGI como Green Lantern. En la vida pues con el material que hacen el traje se va a notar los músculos, imposible. El actor tiene una buena musculatura, el problema es el traje. Saludos

        1. Y por lo que veo, me parece que no esta ajustado a cuerpo, se le ven pliegues o como se diga, para mi se le nota mucho espacio entre el traje y la piel, como si le quedara grande, como si fuera 1 o 2 tallas más grande.

        2. No estoy pidiendo definición de musculo, el cual es cierto que sin un traje ceñido es muy dificil mostrar. Me refiero a volumen, y en ese caso con ropa ancha incluso aparentas mas volumen y en este caso cuando ves el ancho del hombro del capitan pues deja que desear. En la ultima imagen que se le ve de cara con los brazos cruzados, aun aparenta mas volumen, pero es por lo que dices el compañero de mas arriba, porque le viene un poco grande el traje. Se le nota especialmente en el pectoral derecho (segun vemos nosotros la foto, o el izquierdo suyo) y en ese mismo brazo. Y que conste que no me parece ni mal actor ni mala version del capi (tampoco soy fan de este), solo que me molesta que se centren tanto en hollywood en traer rostros guapos sin importar demasiado si su perfil encaja con el personaje a adaptar.

          1. Bueno en si el Capitán también es un niño bonito, ese güero es el más guapo creo, claro que Thor y los demás tienen lo suyo. Pero volviendo a lo del traje, claro yo también noto lo que dices. Pero no es que el actor no se ponga en forma, al contrario en el trailer se ve que Steve Rogers esta con su ropa normal y se ve en buena forma. Y este traje lo veo bien esta mejor que usar un traje de licra, en mi opinión. Pero ten en cuenta que este traje solo será temporal ya que en el trailer se ve que el Capi volverá a usar el traje de la segunda guerra mundial, y ese si que le queda bien. Saludos 🙂

            1. No se si el angulo de las imagenes no lo ayuda pero no parece tener hombros muy anchos y como dice Muete81 le falta volumen muscular porque en buena forma esta solo que uno en los comics lo ve mas ancho.

  2. Mi Superhéroe favorito. Que ganas de verla!

  3. Redford = Zemo por favor. Teniendo esa división en Shield estaría genial ver como el enemigo estaba entre ellos, esperando. No sé que gran cambio sucederá en el MCU, pero hago hincapié en que deben dar el campanazo con una organización a escala mundial, y que Zemo saliese del propio Shield, daría una verdadera sensación de peligro.

  4. Porque Cris no ha mantenido el volumen muscular?? igual que en la primera, en los vengadores fue una decepcion ver un capitan america flaco.

    1. Era por el traje, estaba demasiado horrible

    2. Creo que tiene la misma musculatura y con el traje nunca se va a notar a menos que le hagan uno igual al de MoS pero quien sabe porque no lo hacen.
      Pd. Extraordinario el aspecto de Winter Soldier y Scarlett ufff dios mio.

      1. Scarlett es la mejor ufff eligieron bien al colocarla como Black Widow. Saludos 😀

  5. no no es evidente en la foto con el viejo de que el capi no tiene el mismo cuerpo que en la uno ademas despues de ver los vengadores tambien eche de ver que la actuacion de chris fue un tanto irregular y debil comparado con la primer pelicula del capi casi no destaco, tanto asi que recuerdo buenas escenas de hulk, ironman, la viuda, thor y hasta de maria hill pero del cap con mucha dificultad recuerdo solo una buena ojala que en esta se pueda reivindicar y sea una gran pelicula que ya de por si tiene muy muy buena pinta a y que el red skull vuelva

  6. Bustamante… necesita los musculitos de Bustamante. Teñido de rubio el Busta sería un buen capi.

  7. Soy yo el unico que lo ve asi?…pero no creen que el Capitan America deberia ser más fornido?????? lo veo demasiado “flaco” al actor, digo flaco entre comillas porque no quiero decir que sea un huesudo sino que viendo los comics del capi hay mucha diferencia, en los comics se ve un tipo fornido…corpulento…pero este pata no, creo que debieron escoger a otro…

    1. eddyragam

      pero este pata no

      solo en un país dicen eso, no me digas que eres de ….. si es así pues que bien 😀

      1. Perú, si peruano a mucho orgullo estimado amigo.

          1. Gente entonces ya somos 03!!! es muy bueno el blog por eso siempre entro a ver las notis…hay que crear nuestra comunidad en el Facebook 😀

        1. El primer peruano que veo por aqui porque usualmente solo leen lo que se ve de cinescape.

          1. que Kal tu también eres de Perú 😀

            1. Claro que si, no me digas que tu también?

              1. jajaja… pues si, algo me decía que no era el único 😀

              2. Somos difíciles de detectar. Entonces ya somos 3 y si hay otro por ahí que se identifique. Saludos.

    2. Flaco, pero en relacion o como se retraten algunos comic, o series, pero hay que recordar que si es muy musculoso, ocasionaria que no tenga tanta movilidad, o para ser un experto en artes marciales, tendria el cuerpo muy pesado para eso, un ejemplo, un luchador con muchos musculos y muy alto, pierde la movilidad que prefieren un capitan america muy fortachon pero sin habilidades fisicas para el combate.

      1. Si doctor comprendo eso, gracias por tu explicación….de todas maneras no me gusta Evans como el Capi!!! creo que hay mejores opciones

Dejar un comentario