Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Imágenes ya vistas a mejor calidad de The Dark Knight Rises

6

En realidad son unas imágenes que ya adelantó Entertainment Weekly hace varias semanas, pero hasta ahora no las había traído aquí a mejor resolución. Son dos imágenes de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” que nos muestra una al comisario Jim Gordon (Gary Oldman) y la otra al policía John Blake (Joseph Gordon-Levitt), que todavía no está confirmado si guarda algún secreto.

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man, Spidey contra la cola del lagarto

Entrada anterior

[Cine] Teaser póster de Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El papel de Gordon-Levitt parece que traera alguna sorpresa, al menos me da esa sensación, sobre todo despues del tercer trailer. Y el papel de Hataway también parece que es mas que el de simplemente Selina Kale “Catwoman”. Estoy ansioso por verla y salir de dudas.

  2. Pienso que sería un robin el papel de Gordon-Levitt

  3. qué es un “terrositao”? 😉

  4. No lo veo yo a Gordon-Levitt como un Robin (un poco viejo)… Un sucesor al traje del murciélago? un Nightwing tal vez?

    1. me gusta mas sucesor al traje tal vez para la liga de la justicia pero en el reboot, mmm creo ke no

  5. Una idea sobre Gordon-Levitt. ¿Y si el personaje John Blake es equivalente a Jean Paul Valley? ¿Y si es Azrael?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics