Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Imágenes ya vistas de Batman v Superman: Dawn of Justice ahora en alta resolución

10

Imagen de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Aunque no aportan realmente nada nuevo a todo lo que ya hemos visto de la película, se han publicado en alta resolución tres de las imágenes oficiales de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya vistas.

En la primera de ellas, encabezando la noticia, Bruce Wayne frente a su traje de Batman. En la segunda, Superman en las ruinas de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la abandonada Mansión Wayne (FIN SPOILER). En la última, la renovada versión de Lex Luthor que tendremos en la película.

Imagen de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Batman News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield ofrece sus impresiones sobre Tom Holland como el nuevo Spider-Man

Entrada anterior

[Off-topic] [Fan-made] Escena recreada por LEGO sobre las secuelas producidas tras la batalla entre Batman y Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40048.jpg

    Esa puerta se abre con el mousse xD

    1. Al principio de leer tu coment estaba como “ein??” y luego vi la manita y me puse a reir… XDD

      1. Es que mi humor es muy distinto, es por eso que yo creo que muy raras veces alguien se ríe de mis chistes… sí, debe ser por eso… xD

    2. http://i.imgur.com/nido04b.png

      Sorry tenia que poner esta imagen xD

    3. Quiero esas botas neonazis XD

    4. No dejo de admirar el traje, es hermoso.

      http://3.bp.blogspot.com/-4XIsJtnQ3w0/U4ZRB0hjd1I/AAAAAAAAAhc/RZr70ZeOKXM/s1600/11.gif
      http://www.gifde.com/js_pics_aux/descarga.php?descarga=si&c=gif/positivos/aplausos/&f=aplausos-020.gif
      http://3.bp.blogspot.com/-5nuKNjbY28Y/UqTQqTZAgxI/AAAAAAAAP9Y/SQGxIGd6mu8/s1600/grem2.gif

  2. http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40046.jpg

    Nuevo fondo de pantalla :3

  3. Esta película va a ser grandiosa! 🙂

  4. Sin dudas DC va con todas con esta película, una de las que más espero el año que viene:)

Dejar un comentario