Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Imágenes ya vistas de Guardianes de la Galaxia a mejor calidad

7

Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy, versión de 2008Sin la preocupación de promocionar “Capitán América: El Soldado de Invierno” Marvel va arrancando motores para empezar con la promoción de su próxima película: “Guardianes de la Galaxia” cuyo estreno está situado en el mes de agosto.

Como aún es pronto para empezar con los TV Spots y este tipo de material (llevamos solo un trailer introductorio de los personajes y que establece el tono de la película) Marvel ha aprovechado para lanzar oficialmente y a mejor calidad las diversas imágenes que nos han ido llegando estos días provenientes de diversas revistas. Recordamos que dos eran de la película y dos del rodaje.

En cuanto a las imágenes oficiales de la película podemos ver un vistazo del grupo al completo con sus ropas de prisión y a Peter Quill junto a Gamora con el orbe que posee este primero.

Por otro lado las imágenes del rodaje muestran también a Peter Quill / Star-Lord y su atuendo. Todo esto tras el salto.

Imágenes de la película

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imágenes del rodaje

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Otras entradas

[Cine] La película de los Seis Siniestros será un film de redención

Entrada anterior

[Animación] Nueva imagen de Batman en Son of Batman para anunciar el panel de la película en la WonderCon 2014

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Cuando con la imagen de Ronan… Ya va siendo hora que lo presenten a mejor calidad! Solo se han visto fragmentos .

  2. creo que star lord queria hacerse una mascara a lo darth vader en plan chapucero…

    1. Son obras del mismo diseñador 😉

  3. genial la forma en que adaptaron la mascara de Star-lord sin que se viera ridiculo una mascara de ese estilo.

  4. Las adaptaciones de los trajes de esta película demuestran que se puede ser fiel al cómic en el cine.. Punto a favor para GotG!!

Dejar un comentario