Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Imágenes ya vistas de Viuda Negra a algo mejor de calidad

0

Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book

Este abril/mayo estaría programado el estreno de “Viuda Negra”/”Black Widow”, una decisión con la que por el momento siguen firmes en Disney. No obstante, está por ver si habrá algún tipo de estreno híbrido (cine y streaming simultáneo) o reducir el tiempo en cine para luego saltar al streaming. Mientras seguimos contando los días hasta el estreno, nos llega una nueva ola de imágenes de la película.

Hablamos de una serie de instantáneas que llegan a calidad media, y corresponden a planos de la película y del rodaje de la cinta. Unas imágenes que aunque podrían parecer nuevas, realmente ya las vimos meses atrás, pues forman parte de los contenidos de “Black Widow: The Official Movie Special Book”, que además allá por noviembre nos dejó varias declaraciones y detalles interesantes de la película (12345). La nota distintiva es que estas imágenes nos llegan ahora a algo mejor de calidad de la mano del usuario de Twitter @ImAFilmEditor.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En estas imágenes, tenemos primeros planos de la protagonista Natasha Romanoff, así como de los secundarios que la acompañarán, como Yelena Beleva, gran incorporación que deja la película para el UCM y que es una personaje confirmado para “Hawkeye”; la versión rusa del Capitán América, Red Guardian; la también viuda Negra interpretada por Rachel Weisz, Melina Vostokoff; el amigo de Natasha, Mason; y evidentemente el gran villano Taskmaster.

De momento, la campaña promocional de la película sigue congelada. No sabemos cuándo se va a reanimar esta promoción, y es que aunque han dicho que siguen con los planes de un estreno en cines, tampoco es algo que hayan anunciado con un gran comunicado, es una confirmación que se recibe manera indirecta cuando le preguntan en eventos y conferencias al CEO de Disney.

Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book Imagen de Viuda Negra (2021) del interior del libro Black Widow: The Official Movie Special Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder explica por qué recuperó al Joker y hay unos 10 Snyder Cuts

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland confirma que le quedan unas seis semanas de rodaje de Spider-Man: No Way Home y revela el papel de su hermano Harry

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario