Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Impresionante nuevo póster de The Dark Knight Rises

59

Póster de The Dark Knight Rises

Muchos esperaban un trailer que parece que no va a llegar, pero lo que sí se ha lanzado sin previo aviso y en la web oficial, es un nuevo póster de “The Dark Knight Rises(“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), ¡y qué póster!

Esa máscara de Batman hecha pedazos en el suelo, y con Bane en segundo plano nos indica claramente que el temible villano le va adar trabajo a Batman, retándole sin duda físicamente.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de peresupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Drake Bell asegura que la serie Ultimate Spider-Man es fiel a los cómics

Entrada anterior

[Fan-art] Pósters de Man of Steel, Iron Man 3 y Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Siguiente entrada

También te puede interesar

59 comentarios

  1. aaaaala! IMPRESIONANTE

  2. esas son las mascaras de mala calidad que compraron por miles! en Batman Begins …las compro Lucious Fox si no me acuerdo mal! … el chiquiBane veremos si rompe a Batty!

    1. No, la máscara la compraron Bruce y Alfred, y la primera tanda de máscaras les llegaron malas y se rompían fácil, por lo que Alfred le dijo “Las próximas mil serán como las pedimos. Por el momento, le sugiero que no caiga de cabeza, señor” jajaja

      1. correcto gracias por la aclaracion

  3. No sé ustedes, ojalá no sea cierto…Creo que Batman va a morir.

    1. Yo creo que seria un final perfecto

  4. Pues yo no lo veo tan impresionante.

  5. excelente poster. Álvaro estaría bueno ponerlo en la cartelera del blog pero no soy quién para decidir como quieras ahora mismo lo paso a mi celular vía USB.

  6. excelente poster. Álvaro estaría bueno ponerlo en la cartelera del blog pero no soy quién para decidir como quieras ahora mismo lo paso a mi celular por USB

  7. Demonios un poster impresionante!!!!! esta increible, imploro por un poster officia igual de buenol de Man Of Steel y mas que nada por un trailer.

  8. Batman va a morir y todo lo esta asegurando, con todo lo que están lanzando… 😥

  9. Por Dios Batman de Nolan no por favor, primero spiderman, luego deadpool ahora Batman no por favor noooooooooooooooooooo!!

    1. te falto la antorcha humana boky y tb no olvidemos a thor Y_Y

    1. a ahora no critican la objetividad de quien escribio la noticia por decir y que poster

      1. Sinceramente, Ironavenger, no sé a que vino ese comentario, porque no es mi intención discutir. Pero en esta noticia yo veo que Álvaro halaga el póster, porque de verdad es genial, pero no dice que sea el mejor, no creo que esté tomando partido por ningún lado. ¿Vos si?

        1. solo algo que me molestaba y decidi decirlo

          1. Por eso te pregunté si a vos esta noticia te parece que se decanta en favor de Batman sobre los otros personajes. A mi no, si vos crees que hay que decir que Álvaro está siendo subjetivo, entonces te invito a decirlo, yo no lo dije porque a mí no me parece de ningún modo.
            Si la cosa va por otro lado, entonces mejor discutamos sanamente en otro lugar así no le llenamos a Álvaro el blog con temas que son totalmente ajenos.

  10. la verdad a mi no me impresiona nada!!!! y no entiendo como un bane enanito!!!! le dara batalla a batman….

  11. concuerdo con el usuario de arriba como este bane anorexico va hacerle algo a batsi. ojala le den un retoque con PC por que si es asi mmm no lo se le faltan uinas casuelas XD

  12. el que tiene pinta de morir es gordon ya que en el trailer se lo vió malherido en una cama de hospital ese creo que va a morir y además el personaje principal nunca puede morir diganme si no tengo razón

    1. Claro que puede morir, como le paso a V (V de Vendetta)

    2. O Neo en Matrix.

  13. Si que puede morir al final de la pelicula no¿? eso tengo entendido yo

  14. Bane creo que tendrá la misma altura de Batman o tal vez un poco mas, no creo que sea mas bajo que Batman.
    El Póster luce bien, sin llegar a ser espectacular.
    Lo que sucede es que alimenta mas la duda sobre si Batman muere o no…
    Yo sinceramente a continuación voy a Especular..

    Yo creo que Batman no morirá… Tal vez lo haga Bruce Wayne, pero Batman no podrá morir, porque como dicen en Batman Inicia, Batman es una Leyenda y por mas que el Póster diga que se termina, Batman siempre seguirá en Gothan. Tal vez físicamente muera pero Batman no desaparece, es mas que un Hombre, es un símbolo de una sociedad enferma como la de Ciudad Gotica. Creo que Catwoman seguira el Legado de Batman.

    Realmente es algo dificil de entender Jajaja, pero es lo que todo este morbo alrededor de la muerte de Batman me hace pensar…

    1. la verdad me gusto tu comentario diego m es emociante y verdadero a la vez

      1. Si la verdad que me emocione un poco al escribirlo xD
        Creo que seria un Buen Final, por lo menos a mi me agrada….

        1. Me parece una reflexión acertada el que el “espiritu de Batman” no muere con el. Supongo que al menos es lo que Bruce querría, de hecho, el se convirtió en Batman no por la muerte de sus padres, sino para continuar la lucha que su padre llevaba contra la corrupción que asolaba Gotham, para perpetuar ese espiritu, como Nolan dejó claro en Batman Begins, y como tu, Diego, bien dices.

          En lo de Catwoman.. no sé, habrá que ver como la plantean primero en esta película, antes de elucubrar sobre si será quien continue con el espiritu de Batman… Yo no he leido mucho de Batman en lo que aparezca Catwoman, por eso no puedo tener una opinion sobre si sería la apropiada y prefiero esperar a ver como plantean el personaje en pantalla, pero siempre he tenido la sensación de que no es un personaje muy importante como para dejarle ese papel. Quizá yo plantearía la existencia de un hijo y lo dejaría ahi por si algun dia pretenden resucitar la gallina de los huevos de oro, y volver con un “20 años despues de la muerte de Batman”…

          1. ¡Hijo no! ¡Hijo no! ¡No otra “Superman Returns”! jajaja

            Y por tu cuestionamiento, te respondo que Catwoman no sería mi primera opción ni de lejos para continuar el legado de Batman. Mm, tendría que ser uno de sus pupilos, pero al ser este un “Batman joven” no los tiene, así que la teoría de su muerte no me convence del todo. Me decanto más por un Bruce inválido, y ahí podría entrenar a su seguidor. Aunque no me veo a Nolan llevando su trilogía a un plano de “Batman Beyond”.

          2. Yo pense eso de Catwoman, aunque tambien podria ser John Blake el que continue el Legado, el personaje de Joseph Gordon-Levitt.
            Lo del hijo espero que no suceda, no creo que entre tanto lio Bruce tenga tiempo para “hacer un hijo” xD

  15. bueno como dice el dicho: `NUNCA JUSGUES A ALGUIEN POR SU APARIENCIA´ no olvidemos que el tiene ese suero en la sangre llamado venom creo eso talvez lo haga más fuerte

  16. Con este póster se nos dice que Batman va a recibir una paliza espectacular, ¿sera que queda invalido?, ¿sera que muere?. Las especulaciones están abiertas señores…pero de que hay paliza hay paliza!!

  17. dios mio!!!!!! que gran poster esta sin duda genial y magnifico , esto me hace especular mucho que significa esa imagen? bane partira a batman? lo matara? que sucedera sera grandioso

  18. Pues eso, que parezco raro xD.

  19. de verdad, esta calidad el poster, pero no entiendo la gente porque se emociona tanto por ello, el mejor poster que he visto en mi vida, esta bien pero no exageren

  20. Y esta, amigos, sera la primera pelicula de batman, donde quizas le veamos en silla de ruedas…..y “roto”.

    AWESOME!!!!

  21. absolutamente acojonante. no va a decepcionar.

  22. espero que rompa la maldicion de las terceras partes (en peliculas de superheroes)

  23. tal vez lo que hagan sea hacer que catwoman llegue cuando esten masacrando a batman y bane mate a catwoman y luego batman quede invalido :S , es mi idea no estoy seguro

  24. Muy bueno el poster, tambien me gusta el nuevo logo de Batman. Esta debe ser la imagen de la que tanto hablaban en el prologo.

  25. Una cosa Álvaro, por que siempre pones El cabalero de la noche

  26. ¿Porque todos quieren que batman muera en esta ultima entrega? A mi no me atrae para nada la idea de que lo maten, recuerden que es the dark knight RISES no the dark knight falls, ademas ya le ha ido bastante mal a batman en las otras 2 peliculas:

    -En la primera lo traiciona/utiliza su mentor y le queman la mansion.
    -En la segunda le matan a su amor de toda la vida, el joker le gana en todo sentido y pierde a un gran aliado.

    Obvio que yo tambien quiero ver que bane le gane a batman, pero tanto como matarlo como que no se me antoja para nada, ¿Ya le va tocando a batman que al menos en esta ultima le vaya bien no?.

    1. Apoyo completamente lo que dices, no se cual es la fascinación por ver muerto a Batman y como bien dices es RISES no FALLS.

      1. Los apoyo.

  27. Puede que Batman, el simbolo, muera, mas no Bruce Wayne, el hombre. 🙂

  28. Batman no muere, Warner no permitiria matar la gallina de los huevos de oro, otra cosa es que dejara Nolan la frnaquicia con Batman retirado, eso seria mas logico dejando la puerta abierta a su regreso y a mas continuaciones, esto es un negocio no lo olvidemos y los dueños del personaje son Warner y Dc no Chris Nolan.
    Por cierto, buen poster si señor.

  29. Jajaja 47 comentarios ya… se nota que el póster dá que hablar.

  30. Se nota que el poster da que hablar…

  31. Señores de la Warner España….¿Cómo se les ocurre llamar a la película “La leyenda renace”, si en el póster pone claramente “The legend ends”? Tócate los huevos….

  32. Nolan Rules!!!!!!!!!!!!!!!

  33. esta MUUUY guapo

    1. esta vieja metiche no se calla XDDD

  34. Impresionante póster… Sin duda será clásica. En mi opinión, sería interesante un cameo del Joker interpretado por Joseph Gordon-Levitt ya que tiene cierto parecido al fallecido Heath Ledger y también es tremendo actor. Claro está que no sería para desprestigiarlo, sino al contrario, hacerlo como tributo. También recuerden que el joker es un personaje de mucha importancia en la vida comic de Batman como para encerrarlo en una película. Batman ROCKS!!!

    1. Concuerdo contigo…

      Cuando vi a Joseph Gordon-Levitt actuar en (500) Days of summer me quedé impresionado con el parecido de ese actor con Heath Ledger, pareciera su hermano gemelo.

      Entonces pensé que lo mejor sería al menos una escena del joker con ese actor. Luego me entero de que Gordon-Levitt estará en esa película, ¡Wow! ¿para qué estaría ahí sino para el Joker?

      Después sale la noticia de que será un agente o policía ¬¬

      Estaría super genial que se mostrase una escena de Batman caminando por un pasillo de Arkham y se viera la cara del joker atrás de una celda e hicieran un intercambio de palabras, terminando con Batman diciendo: “No tengo tiempo para ti”

  35. yo kisiera saber si haran una mencion del joker en esta pelicula..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics