Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Impresiones sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en la premiere de Nueva York

92

Banner de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) de la San Diego Comic Con 2015Esta es la semana en la que veremos si la espera de estos tres años ha valido la pena pero, como pasó hace un par de días en México, Nueva York ya ha tenido su premiere de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Hemos compartido algunos de los vídeos antes pero ahora os dejamos con las impresiones de los asistentes.

A diferencia de las mexicanas que eran algo más divididas (pero apuntaban al optimismo), en Nueva York la mayoría de las opiniones son positivas y alaban el trabajo de Zack Snyder. En general se destaca el papel de Ben Affleck y que él, junto a Gal Gadot y Jesse Eisenberg, son los puntos fuertes de la película.

Tenéis todas tras el salto.

https://twitter.com/comissionerleon/status/711722198394912768

https://twitter.com/StudioPlant007/status/711725906667180033

https://twitter.com/carlcunningham/status/711720615896600576

https://twitter.com/carlcunningham/status/711720973909823489

https://twitter.com/carlcunningham/status/711721189689970688

https://twitter.com/carlcunningham/status/711727067939921920

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

92 comentarios

  1. Las que más me han gustado son las del tal Rodrigo Mariano, en especial esta:

    For those who hated that second trailer (including me) don’t worry. It’s awesome.

    Se habla mucho en general sobre lo de que en los tráilers no se ve nada comparado con la película. Eso me gusta pero a la vez me aterra xD
    Dos días para salir de dudas. ¡Qué ganas!

    1. si de repente no me vuleven a ver por aqui es que me dio un infarto por la espera saludos

      1. Hombre ahora que queda tan poquito, aguanta jaja

        1. Mi familia ya me llevo al psicólogo por que me veían como muerto

        2. Exactamente queda poquito, yo aunque se estrena el miércoles iré el sábado, porque de ese modo al no ir en el estreno habrá menos gente.

      2. Esperemos que no te pase eso, seria muy mala suerte que estés esperando tanto tiempo la película y que te un infarto faltando apenas unos dias para verla.

      3. Respecto a tu comentario, cuando este cerca el estreno de Justice League puede que te de otro infarto por la espera ja ja pero esperemos que no y saludos compañero.

      4. Amv Metal Frank, esperemos que después del estreno de la película y que cuando ya la hayas visto, vengas por aqui y nos des tus opiniones.

    2. Yo creo que todavía quedan muchas cosas que no hemos visto.Si lo pensamos bien, teniendo en cuenta la duración de la película los tráilers han ofrecido poco, por lo que estoy muy seguro que nos sorprenderán en la película con nuevas escenas.

      1. Te dicen que escribas todo en un comentario, y sigues igual, que bien xD

  2. En ImdB casi 7.000 votos y nota media un 9.5….segurísimo bajara pero sin duda es un comienzo brutal que confirma el HYPE.

    Alguien se ha parado ha pensar que a partir del miércoles 23 (para algunos desde el pasado sábado):

    The Dark Knight (08) puede dejar de ser el referente cinematográfico de este genero…

    1. ImdB es una pagina bastante mala en cuanto a puntuaciones. Siempre tiende a ser muy exagerado. Me gusta bastante mas filmaffinity.

      Por otra parte, es muy dificil que pueda superar al TDK, pero muy dificil. Ya no solo por guion que es excelente, sino tambien en cuanto a interpretaciones. Ahora bien, obiamente tiene bastantes posiblidades de superarla en cuanto a coreografias, efectos i fotografia.

      Por ultimo, TDK no me parece el referente cinamatografico de los superheroes, yo le daria eso a Avengers. TDK me parece diferente.

      1. Avengers como peli de grupo quizas, es un referente en cuanto a taquilla también, pero al igual que muchas tiene fallos yo diria que Avengers es mas un referente de universo cohesionado de distintos superheroes humanizados que al igual que TDK es parte de un estilo totalmente diferente al que propone de momento Snyder. No le quito el mérito a Avengers pero debo decir que luego de AoU se perdió el enfoque y esperemos que en CACW se recupere

      2. ImdB es una pagina bastante mala en cuanto a puntuaciones. Siempre tiende a ser muy exagerado. Me gusta bastante mas filmaffinity.

        Dices que IMDB es mala con las puntuaciones y luego dices que te gusta bastante filmaffinity? pfff parece que no sabes cual es la que en verdad tiene malas puntuaciones.

        1. Me baso en que la mitad de peliculas en Imdb tienen unas putnuaciones muy altas, de forma totalmente exagerada. EN canvio, en filfamiffinity en mi parecer se dan unas puntuaciones mucho mas justas. Eso no significa que este deacuerdo en la puntuacion de todas las peliculas.

          Te dare algunos ejemplos:
          AGOU, imdb 7,5 filmaffinity 6,4
          MOS, imdb 7,2 filmaffinity 5,9

          Esto ha sido un ejemplo por poner de peliculas del genero debatido aqui.
          Si hablamos de peliculas en general, no concretando en gustos personales, MOS no puede tener un 7,2 nunca xD

          1. Si hablamos de películas en general, no concretando en gustos personales, MOS no puede tener un 7,2 nunca xD

            Te tengo malas noticias: “Man of Steel” tiene efectivamente un 7,2. En Rotten Tomatoes tiene 76% de aprobación en el público. Así que, le pese a quien le pese, “Man of Steel” tiene una aprobación positiva por la mayoría del público, sin concretar en gustos personales como dices. Cifras son cifras.

            Respecto a lo otro, estamos hablando de tendencias, viejo. Tus gustos y apreciaciones son irrelevantes si vamos a hablar de generalidades, de masivas apreciaciones. Por lo tanto, las puntuaciones de Imdb serán exageradas para tí, pero son tal como son, un promedio de las evaluaciones de todos sus votantes, que son cientos de miles, votando en su gran mayoría de forma neutral y sin verse en la obligación de otorgar grandes puntuaciones. Tu representas la diferencia, la discordia, la minoría.

      3. Tanto Imdb, como Rotten o Filmaffinity parten del mismo patrón, usuarios random como tú y como yo que votan según les parece, en ese sentido no puedes argumentar que una es “mejor” que otra, en todo caso un portal estará más en sintonía con lo que tú esperas de ciertas películas, sin más…

        La única diferencia es que en unos portales hay muchísimo mayor volúmen de votaciones que otros, lo cual sirve para hacerse una idea más amplia de la opinión general y especializada.

        1. La única diferencia es que en unos portales hay muchísimo mayor volúmen de votaciones que otros, lo cual sirve para hacerse una idea más amplia de la opinión general y especializada.

          Precisamente Imdb es una de las que más (sino la que más) volumen de votaciones poseen. Es de los mejores referentes en cuanto a tendencias y opinión popular. El 9,5 de nota que tiene actualmente “Batman v Superman” lógicamente va a bajar en la medida que la vea gente “neutral” y gaters xD ¿Se quedará en 7? ¿8? Ya veremos, pero dudo que pase el 9, lugar que solo tienen “The Shawshank Redemption” y las dos primeras de “The Godfather”.

        2. Obiamente todo depende de la opinio de cada uno. Un poco mas arriba ya argumento porque filmafinity me parece bastante mejor que Imdb. En resumen, es basicamente porque no hay unas notas tan infladas.

      4. Por ultimo, TDK no me parece el referente cinamatografico de los superheroes, yo le daria eso a Avengers. TDK me parece diferente

        ¿Diferente en qué sentido? Pues sigue siendo una película de superhéroes.

        1. Es algo individual, aislado. Avengers es la pelicula que abre el mundo superheroico al cine en todo su esplendor. Nose si me he explicado bien.

          1. No te explicas bien. Creo entender que dices que las películas de superhéroes “individuales y aisladas”, independientemente de su calidad, no pueden ser tomadas como referentes en el género. Ese “honor” solo puede tenerlo una película grupal como “The Avengers”, ¿no?

            1. Actualmente se estan enfoncando las peliculas del genero superheroico entorno a un Universo Compartido, donde la mayor parte de sus peliculas seran interpretadas por mas de un superheroe. TDK es la pelicula mejor realizada (en mi opinion), pero no deja de ser una pelicula como ya havian otras de este genero, simplemente que es mejor. Pero Avengers es la primera pelicula que engloba a TODO un Universo del comic, y da paso a lo que viene ahora, que es las mil i una peliculas del genero.

              1. Dudo mucho que las únicas películas de Superheroes deban de ser obras corales, pero bueno hay gente que está bastante confundida.

        2. no es un superheroe, es un vigilante silencioso, un caballero oscuro, asi que lo cazaremos, porque bla bla.
          batman de nolan no es superheroe.

          1. Entonces ningún superhéroe que hemos visto en las películas lo sería a menos que se les mencione en las mismas como tal, ¿no? De lo contrario, podríamos llamarles también vigilantes, guardianes o incluso como descerebrados que salen a combatir el crimen en chillones pijamas xD Son superhéroes. Batman es un superhéroe.

            1. Exacto, decir que batman no es un superheroe siendo el segundo que se creó y vió nacer el género debería ser delito.

              1. +10000

    2. Nota bastante alta, eso quiere decir que la película tal como nos han dicho tiene bastante calidad y un guión estupendo.

  3. En otra pagina leí que en las impresiones dicen que es quizá la mejor pelicula de superhéroes hasta el momento y que el hype que provoca es solo comparable con Los Vengadores

    1. Tal como han dicho arriba, esta película puede desbancar al Caballero Oscuro, como la mejor película de Superhéroes de todas y creo que sinceramente lo conseguirá, por lo que a esperar el estreno compañeros, yo por mi parte me esperaré al sábado para verla, porque de ese modo me ahorro el tener que soportar a tanta gente en el cine.

    2. No creo que twnga tanto hype. Y ademas yo no es la peli que mas espero por delante estan el rey leon 4 y civil war xd, pero sera porque queda poco para bvs

      1. el rey leon 4?
        no hablas de esa supuesta serie del aparente hijo de simba con cutie mark verdad?

  4. Esto ya me deja mucho más tranquilo. ¡Pasado mañana!

    1. No te hagas el hypeado, que todos sabemos de qué palo vas.

      P.D.: guiño, guiño.

    2. Hola Dani López, quería comentarte que más arriba han dicho que Batman V Superman puede desbancar al Caballero Oscuro como la mejor película de Superhéroes, pero yo pienso que El Caballero Oscuro no se puede considerar de Superhéroes, sino mas bien de suspense ¿que opinas al respecto?

      1. No sé Dani, pero yo te puedo decir que aprendas a sintetizar. Esto no es tu patio de recreo, no es tu muro de Facebook ni un chat. No tienes que responder a todo el mundo para preguntar cosas ni escribirles para saludar. Se puede opinar y responder a opiniones, faltaría más, pero lo tuyo roza lo absurdo. Ayer tuve que borrarte una veintena de comentarios innecesarios en una sola noticia y hoy vamos por el mismo camino. Otra vez. Y ya se te ha avisado varias veces. De hecho, eres el usuario al que más comentarios le tenemos que borrar. Sin ninguna duda. Sintetiza o se acabó. Que entre esto y que tengas el valor de llamarnos hipócritas por moderarte (bien merecido por los off-topics reiterados pese a los avisos) en otras webs y luego venir aquí como si todos fuéramos amigos, parece que te estás riendo de la gente.

        PD: Si lo que quieres es gente con la que hablar largo y tendido puedes hacer lo mismo que han hecho otros e intercambiar correos, Twitter, Facebook o hacer grupos de Whatsapp.

        1. Pero Javi, no veo naaada de malo que los administradores “conversen” con nosotros (los lectores), en el caso de Dani, creo que es el más cercano a nosotros y creo que le tenemos un poco mas de confianza, por aśi decirlo, a él que el resto y además siempre opina con respeto incluso a los trolls!

          1. Dani, te apoyamos!

            1. Ah, yo soy Max Powers y Max Powerman, solo que me olvide de ingresar mi nombre de usuario! XD

          2. Lo que dice Javi no es que no conversemos con los administradores, le esta diciendo a nuestro amigo el Encapuchado Oscuro que deje de hacer una avalancha de comentarios de aquí por doquier, lo que ocasiona cierta molestia. Un poco de comprensión lectora nos vendría bien 🙂

            1. Tal cual. Gracias.

              1. Ay, perdón por el aviso! Entendí mal! Mil disculpas por mi comentario Javi García!

  5. Estoy casi seguro al 100% de que me va a gustar, estoy casi seguro también de que será una buena peli, al igual que estoy seguro que este Batman será el mejor y más espectacular hasta la fecha… dicho esto, que digan que es la mejor película de la historia en el género, por encima incluso de TDK me sigue pareciendo de exaltados… XD pero ya veremos, 2 días! 😀

    1. Puede que supere al Caballero Oscuro, ten en cuente que antes de esa película la mejor película de Superhéroes era Spiderman 2 de Sam Raimi y luego El Caballero Oscuro la desbancó.Con Batman V Superman puede pasar lo mismo y desbancar al Caballero Oscuro, lo que quiere decir que todo puede ser superado, solo hace falta un buen guion, buenos actores y calidad.

      1. Claro que todo puede ser superado y soy el primero que le desea esa suerte, pero no puedes hablar de TDK y pensar que estas hablando de una peli más en el género, no. En mi opinión y hasta ver BvS en el cine el miércoles, decir que supera a TDK es poner el listón muy alto…

    2. Estoy casi seguro al 100% de que me va a gustar

      O casi o al 100, en que quedamos xd. Yo también estoy casi seguro que va a ser un peliculón. Claro, como todo hay posibilidades de que falle. Pero a esta altura y todo lo que han mostrado… muy difícil que no me guste lo que voy a ver

      1. Al 99’875%… XD

  6. Ayer volví a ver MoS y la verdad es que la película no es ni tan buena como muchos dicen, ni tan mala como afirman otros. Es simplemente una película de superhéroes del montón (y no me malinterpretéis), pero el bombo exagerado que se le dio con su promoción hizo que después la gente saliera en general decepcionada. Y, sobretodo, tiene un fallo enorme, y es el ritmo de la película, ya que dura casi dos horas y media pero nos cuenta el origen de Superman y la batalla contra el General Zod. Es decir, hay poco que contar y Snyder alarga la película una barbaridad.
    Ahora bien, leyendo las impresiones que esta dejando BvS, me huelo que será mejor película y conseguirá establecer el tan ansiado Universo DC cinematográfico.

    1. MoS tiene varios fallos, pero como dices, bueno, mejor dicho para mí más que del montón es average. Sobresaliendo sobre todas las demás (para mí, claro está) en la acción de las batallas y el OST.

      1. exacto el OST es mi favorito de todas hasta el momento

    2. El problema con MOS, amigo Razzangel, es, como bien dices, que ni es tan buena, ni es tan mala; es apática. Por ejemplo, yo no disfruté de ella por el mero hecho de ser innecesariamente alargada, pretenciosa y por el gris y pesimista tono que Snyder quiso darle. El humor escasea, la autocrítica es nula, y es muy difícil empatizar con el protagonista. Decir esto no es ir contra la película, ni contra el DCEU, ni contra, menos aún, Superman. Me encanta Superman, y algunos de sus cómics me parecen obras de arte (no es la primera vez que recomiendo por aquí All Star Superman, Hijo Rojo, Para todas las estaciones o Identidad Secreta). El personaje del cómic hace que te sientas identificado por lo que es capaz de sentir, y al mismo tiempo te conmueva su nobleza. En MOS, yo por lo menos, no vi eso. Podrían hacer una película de un alien descubriendo ser el nuevo Jesucristo, que es lo que pienso que quería transmitir en cierta manera Snyder, e interesarme, pero MOS no lo hizo. Aún así, espero salir emocionado del cine este Miércoles (ya he convencido a toda la tropa pa’ ir a verla!).

  7. Pero si en México fue igual, solo que tomaron los tweets que no eran del todo positivos (la chica que puso lo de MoS terminó borrando el tweet por cierto), pero los había igual que estos y en su gran mayoría, se los digo porque yo recopile cerca de 60 para un foro en inglés y hasta tuve que traducirlos. En Beijing igual. No sé cómo le vaya con los críticos “expertos” (En el Broadcast Film Critic Asociation, los que hacen los Critic’s Choice, tiene ahora mismo 86/100), pero me siento confidente de que voy a amar la película y no hay manera de que me decepcione. Desafortunadamente tendré que verla hasta en 8 días porque estaré de vacaciones en la playa y no, no hay cine xD

  8. Mañana al preestreno, jo, que ganas, por lo que dicen habrá valido la pena la espera para conseguir las entradas. Menos mal que las conseguí, si hubiera tenido que esperar un día más para el estreno me da un ataque, por la incertidubre de conseguir un buen sitio, entradas o por evitar spoilers varios. Un saludo a toda la gente que comenta y que lleva el blog. Ya opinaré 😉

  9. Aquí uno que me pareció interesante viniendo de alguien, que no es ni siquiera fan de este tipo de películas. Por lo cual me parece que es algo parcial, vamos, que yo esperaría este tipo de reacción de alguien que le gusté mucho más DC que Marvel, pero bueno, les dejo el link… No sé si rompa alguna regla por el flame que causa eso de DC y Marvel, pero bueh… Es del jefe de la revista Variety en Nueva York.

    https://twitter.com/RaminSetoodeh/status/711752149991104512

    Y por cierto, ignoren por ahora el score que tiene en IMBD, cualquiera puede votar y estoy segyro que el 90% que lo hizo no ha visto la película.

    1. Pues sí, comentarios como este ponen el hype por las nubes !!!!! A mí me encantó Avengers (la primera), así que con que tenga la misma calidad y cause el mismo impacto que la primera vez en pantalla de los héroes de Marvel ya me gustará seguro!!

    2. Querrás decir que es imparcial, no parcial.

      1. Eso xD Jaja maldición, se me fue xD

  10. Hay ganas ya xDD Por cierto, me cago en Warner! No hace descuentos en cine… 8 euros que me valdra la entrada cuando cualquier otra pelime vale 4 -.-

  11. Buuffsss! Que alivio siento, en serio. No sabeis la tension que he tenido estos últimos días.

    Y chicos!: Que solo queda ¡2 Dias!. Ya tan rápido paso 3 angustiosos años?. Wwuuaaaooo.

    Por ¡Dios!… Ya podría estrenarse hoy.

  12. Wow, con estas y las de Mexico, el hype está elevadísimo. Algo me dice que voy a llorar con esta pelicula, ¡que ganas de que se estrene ya!

  13. No entiendo porque tabta gente cree que esta película no sera mejor TDK, hay gente que dice que es imposible y no se qué. Acaso es inmejorable, fue concebida como una película imposible de superar, es acaso la perfección total y absoluta en cuanto a una película de Superhéroes? No, yo creo que BvS la superará y lo digo como marvelita, que espero y tengo mas expectativas en Civil War . Me gusta TDK pero solo como película, no la siento nada comiquera, en ese sentido no me gusta.

    1. Porque a tí no te terminará de gustar, pero a dia de hoy TDK es la película en el género de supers con mayor nota, puntuación y críticas positivas, ni más ni menos… por supuesto que es difícil que BvS la supere, imposible? no, pero improbable.

      1. Ya, pero tampoco es una película de Un 10 para que sea difícilmente superada, tiene 8/10 creo. No es tampoco como para que diga “BvS sera l mejor del género” y me digan que no, porque es imposible superar a TDK, la tienen ridículamente endiosada, sobretodo cierto usuario que no voy a nombrar, que seguro lee esto y me busca para crucificarme. Me parece sobrevalorada, BvS puede ser mejor, tiene mucho para demostrar.

        1. A mi no me parece sobrevalorada y considero que ciertamente es difícil superarla, lo suficiente como para llevar 8 años invicta.

          1. No solo que lleva 8 años invicta, sino que supero a la gran oleada de peliculas de supers que vinieron despues

        2. Justamente, TDK me parece de todo menos endiosada. Un elenco fantastico como bien demuestran sus interpretaciones (llegando incluso a ganar un Oscar), uno de los mejores directores actuales del cine como demuestra su maginifico guion (pese a no ser especialista en cine de blockbusters), un ritmo trepidante con una BSO que cada dia me impone mas, etc…

          Obiamente, podra superarse algun dia, al fin y al cabo todo es superado, pero dificil sera. Aunque eso si, en coreografias y efectos, no sera muy dificil xD

          1. Hombre, lo del óscar es secundario. Me quedo con las nominaciones, eso dice más. El óscar, seguramente, y tal como es la Academia, si no llega a morirse no se lo dan (a Heath Ledger). Y respecto a lo del óscar, de nuevo, Spiderman 2, e incluso SUPERMAN RETURNS!! también ganaron uno.
            TDK (2008) marcó un precedente en la historia del cine de superhéroes, como unos años antes lo había hecho Spiderman (2002). Demostró que se pueden realizar películas adultas y de calidad con protagonistas vestidos con mallas y sacados del cómic. Nolan tiene un mérito impresionante (aunque las escenas de pelea fuesen menos buenas de lo que nos habría gustado).
            Del mismo modo, Los Vengadores también sentaron cátedra en 2012, pues demostraron que se pueden coger viñetas de un cómic y hacerlas live-action perfectamente, manteniendo éxito tanto en crítica como en público (cosa que le faltó a Watchmen unos años antes).
            No pondría a ninguna de esta 3 películas por encima de la otra, pues las 3 son hijas de su tiempo. Eso sí, creo que este año existen muchas posibilidades de que se vuelva a marcar un precedente, sea con BvS o con CA:CW.

        3. “The Dark Knight” en Imdb tiene un 8,9 y no 8 a secas xD

          Sobrevaloradas al parecer siempre serán las apreciaciones que no se ajusten a nuestros gustos…

          1. Obiamente, y esque no hay una sola verdad sino que hay miles de verdades cada una sujeta a diferentes opiniones. Aqui me he ido por las ramas filosoficasxDD

            1. Opiniones y apreciaciones las hay de distintos tipos. Esa es una verdad. Pero existe también otra verdad: en ciertas películas hay mayorías que coinciden. La mayoría del público (y críticos) coincide en que “The Dark Knight” es la mejor película del género. De hecho, se le considera también dentro del top 10 de todas las películas, de todos los géneros. Esta película está un peldaño más arriba que todo el resto, está a otro nivel. Tratarla de sobrevalorada es ir contra la corriente, contra la gran masa del público. Esto por supuesto que es válido, cada quien tendrá sus apreciaciones, sus gustos, al fin y al cabo no existe la objetividad en la valoración de películas… pero una cosa es esto y otra es tratarla como sobrevalorada solo porque no coincidimos con la mayoría.

              Dicho lo anterior, diré que a mí no me gustó nada “Guardians of the Galaxy”. Nada. Pero estoy claro que sobrevalorada no está si el gran público ha mostrado clara y honestamente su apreciación. Sobrevalorado es aquel producto que tiene un valor o costo superior al que debería tener por: temporada, uso, demanda del mercado, competencia, etc. Una peli claramente no entra en estos criterios.

  14. Por acá por Republica Dominicana, la espera será hasta el jueves 24, imagínense que ayer vi vendiendo la película pirateada, pero ni loco que estuviera compraría eso. Lamentablemente en mi país la piratería llega niveles muy alto, no se como será en otros lugares, porque aunque se que se descargan las películas, no se si las venden libremente en cualquier lugar. Cuanta emoción, hoy comprare mis entradas por adelantado.

  15. Que días…… tan sufridos…. pero bueno por lo que paso en Mexico y NY la cosa pinta bien, Yo en 3 días tendré que viajar 16 horas para verla en una IMAX, por dios que angustiaaaa

  16. Como he dicho anteriormente la verdad me importa poco si supera en taquilla a esta o aquella aunque claro esta comprabado que a los ejecutivos les mueve el dinero y lo entiendo son inversiones al final del dia xD, pero a me gustaria mas que la critica la acompañe de manera positiva.

  17. Yo aún sigo a la espera de las opiniones de los especialistas , saben si ya están disponibles?

    A acuerdo comun: Batfleck, WonderGal y Lexemberg se han robado el show, y pensar que algunos no esperaban mucho de Gal.

  18. las reacciones no pueden ser mejores…HYPE, solo tres dias de espera.

  19. ¡Que genial! mejor que lo de ayer (que ya me encantaba). Al parecer, de forma casi unánime se le considera a Wonder Woman como la gran sorpresa, quien da más que hablar. De forma general también tenemos que Affleck se luce como Batman a tal punto que se convierte en la nueva versión favorita de muchos, Lex cumple y hace de las suyas como villano y Superman mejora con respecto a “Man of Steel”. Los cuatro personajes principales encantarán a la gente, según leemos hasta el momento. Tengo fé en coincidir con los comentarios y delirar tanto como muchos de ellos xD Miércoles que te demoras.

  20. En la pagina The Sun, del Reino Unido, ya hay una review de la pelicula aunque no dice mucho.

  21. sin tomarme en serio lo de “la mejor peli se supers” “supero a TDK” bla bla bla me quedo con que son positivas las reacciones, espero que sigan así. me da risa los haters en CBM que sacan las reacciones de Fant4stic para bajar el hype pero son reacciones de 3 tipos mas un jugador de la NBA que le hacia un favor a Michael B Jordan xD

  22. Pues vaya gusto que me ha dado no encontrar ni una opinión negativa xD

  23. Creo (y si no me equivoco)que el comentario de Javi es para el usuario: el encapuchado oscuro y no para Dani Lopez (que ademas es redactor de aqui)

  24. El leer que los personajes de Wonder Woman, L. Luthor y Batman son de lo más destacado, me hace pensar que hubiera sido más conveniente hacer primero una secuela de Superman donde consolidarán al personaje sobre todo por lo visto en Man of Steel y considerando que para muchos Superman es el personaje icónico de DC.

  25. Ahora sí, AHORA SÍ. Me he quedado mucho más tranquilo con estas nuevas impresiones de la película.
    HYPEEEEE
    Pd: Aún así, luego seré yo quien compruebe si estas impresiones estaban en lo cierto XD Pero por el momento: HYPE

  26. Yo estoy seguro que les va a gustar, yo fui a la premier mexicana y me gustó, me quedé con ganas de más, he dicho muchas veces que si te gustó MOS te gustará esta, pero es también cierto que mejoró mucho a MOS en cuanto a “errores” como que esta es menos oscura, no hay tanto cámara en mano, y si, es introductoria a la JLA, pero no se siente como Iron Man 2 que se saturó un poco de ser conductora hacia Avengers (nota: soy fan DC pero me encanta también el Universo Marvel). Otro punto, la premier en México fue subtitulada, eso quizás también influyo en la opinión de algunas personas, yo la iré a ver el sábado doblada, porque me quedaron algunas dudas, pero definitivamente es una buena película, muy buena y no solo palomitera, sino que te mete en la trama

    1. Gracias por la critica amigo y sobretodo sin spoilers como debe ser, felicitaciones por haber tenido la oportunidad de verla ya.

    2. Menos oscura? a ver en qué quedamos porque no son pocas las opiniones que dicen que es más oscura que TDK y MOS… XD

    3. eso es lo que importa de por si, que mejore lo visto en Man of Steel, si es así tienen el mandado hecho…

    4. MOS no me pareció tan oscura que digamos, es más seria y tristona que oscura. Oscuro es algo como TDK, Watchmen o la serie de Daredevil.

      Y si ahora dices que BvS no es tan oscura como MOS… pues no sé. Yo ya estaba flipando con esas declaraciones que decían que BvS es incluso más oscura que TDK. Si hasta Terrio dijo que después de hacer una película tan oscura sentía necesidad de “redimirse” con algo más luminoso para la JL xD

  27. He leido las opiniones…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y creo que nos revelaron que un personaje muere al final, por eso las lagrimas y la emocion…… Adios Martha Kent (FIN SPOILER)

  28. Tenia mis dudas sobre la película. Aunque me gustan un poco más las de DC. Tenía miedo del resultado y waauu. La película está de wuebos.. Si fuera un poco más corta seria perfeca. Batman es la polla como dirían ustedes. Superman uuuff pero la mujer maravilla simplemente maravillosa. Y cuando se reúne la Trinidad simplemente sin palabras.

Dejar un comentario