Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Industrial Light & Magic realizará los efectos especiales de The Avengers

31

Gracias a la web oficial de la empresa Industrial Light & Magic será la encargada de realizar los efectos especiales en el proyecto cinematográfico más importante de Marvel, “The Avengers”.

Industrial Light & Magic es una empresa fundada en 1975 por George Lucas (creador del universo Star Wars), que se encarga de la realización de efectos especiales en numerosas películas. Entre sus títulos destacan la saga Star Wars, la saga de Star Trek, las tres entregas de Transformers, “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra” y sus secuelas, las cuatro partes de Indiana Jones, todas las entregas de Harry Potter, la trilogía Parque Jurásico, “Avatar”, la saga de Terminator entre muchas otras. Marvel ya tiene experiencia con ellos debido a que “Iron Man” y su secuela, “Iron Man 2” fueron obras suyas.

No cabe duda de que harán un gran trabajo, ya que la mayoría del público hemos visto las películas mencionadas anteriormente y el trabajo de efectos especiales es impresionante. Creo que Marvel ha hecho una gran elección.

La película llegará a las carteleras Estadounidenses el 4 de Mayo de 2012 estará dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark/ Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/ Capitán América, Chris Hemsworth será Thor, Mark Ruffalo interpretará a Bruce Banner/ Hulk, Jeremy Renner será Clint Barton/ Hawkeye, Scarlett Johansson será Natasha Romanoff y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Vía de la Información | Industrial Light & Magic

Diego Serón

[Cine] Anuncios de las próximas películas de DC en Junio. ¿Anuncio de Justice League?

Entrada anterior

[Cine] Brett Cullen y Chris Ellis se unen a The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Que excelente noticia! Son una Gran Empresa en cuanta a efectos especiales, sino me equivoco hacieron los efectos especiales de Tron Legacy y Iron Man.!
    Una Muy Buena Noticia!

  2. Solamente quiero preguntar algo, los efectos de Avatar no los hizo Weta?

  3. Que notición, solo ver los tremendos efectos especiales que tienen las peiis que han hecho XD

  4. En casi todas las películas suelen recurrir de varias compañías de efectos especiales según la complejidad de las escenas. En Avatar, ILM se encargó de algunos efectos, pero la compañía principal fue WETA. Estas dos compañías son lo mejor en FX y garantiza espectacularidad en The Avengers… será interesante ver como queda Hulk en las manos de ILM… será el más real de los tres…

    Justo el fin de semana vi un documental sobre ILM que están transmitiendo por HBO… excelente documental.

  5. Espero que hagan un buen trabajo, porque desde el momento en que te das cuenta que han usado un efecto especial… significa que está mal hecho.

  6. Estaba revisando en la página de ILM y ellos hicieron al Hulk de Ang Lee… :S

  7. Simplemente excelente por Marvel, excelente eleccion, con IL&M una empresa de mucho bagaje te aseguras excelentes efectos y no solo eso, cosas como el movimiento, la luz (el buen manejo de ella lo hace creible), las texturas, estaran muy bien logradas… excelente!! 🙂

  8. bien , bien vamos bien

  9. los efectos de transformers son muy buenos , al igual que los de avatar, pero la de hulk de ang lee…. *_* tengan en cuenta que fue hace ya unos cuantos años

  10. Nanopolis, el Hulk de Ang Lee no gustó por el diseño que tenía: Demasiado gigante, (medía mas que la casa de campo de Betty :S), en mi opinion, demasiado gordo, me refiero a que en proporción con el pecho, la cintura era muy ancha, dedos muy cortitos y rechonchos, la cabeza muy grande… el diseño era malo, pero los efectos especiales eran muy buenos. A mi no me pareció que ese Hulk fuera un muñeco ni un personaje hecho por ordenador, era muy creible… Los de ILM no tienen culpa que los diseñadores del personaje fueran tan cafres jajajajajaja, ellos simplemente se limitaron a darle vida.

  11. Y también hay que tener en cuenta que han pasado ya unos cuantos años desde aquel Hulk jeje.

  12. Y no se olviden de “The Mask”! Una de las películas con mejores efectos especiales de la década del ’90 y eso ya es mucho decir.

    En este campo considero a ILM lo mejor de Hollywood, no hay mucho para elegir en realidad. Y eso de ver un buen Hulk me gusta, los monstruos y extraterrestres les quedaron muy bien en la saga de Star Wars.

  13. el hulk si que estaba bien hecho pero comprensiblemente habia varias escenas que cantaban por esa epoca era muy raro no ver cantadas, solo hay que ver las de blade por ejemplo que parecian dibujos en los saltos y las escenas de accion

  14. Para todos los que dudaban de los efectos especiales de esta pelicula, aqui tienen

  15. Pues a mi el Hulk de Ang Lee me gusto,el ultimo parecia un llaverillo al lado de aquel,y en los tebeos se ve muy grande.

  16. Muy bien le doy la enhorabuena a Marvel, si espero que el Hulk sea muy bueno y la verdad que los efectos de TRANSFORMERS (aunque los argmentos sean nefastos) son de los mejores que he visto aparte de otros. =)

  17. Era obvio, si (casi) siempre trabajan con ellos… tb hicieron Volver al Futuro, como dato freak xD

    En tanto WB no suele siempre trabajar con IL&M, trabaja más con Sony Imageworks…

  18. Era algo que ya todos nos esperábamos. Una película de tal magnitud requiere de efectos de gran magnitud de una compañía en donde los resultados son excepcionales.

  19. Weapon X… tienes razón… lo malo de aquel Hulk era el diseño horrible que tenía, pero recuerdo las escenas con el Hulk sucio, o mojado y ciertamente eran excelentes… sólo que, delante del Hulk de Leterrier, es como comparar Barney con Jurassick Park… jajaja.

    Por Otro lado, Hulk de Ang Lee es del 2003… ya se había creado a Gollum y Spider-Man hacía más de un año… por lo que tampoco es que sea una excusa que sea “viejita”

  20. Buena noticia ILM hace grandes Efectos(Transformers es lo maximo, me encanta ver a esos Robotds gigantes destruyendolo todo a su paso), pero yo hubiera contratado tanto a ILM como a Weta Digital, como lo hicieron los de 20th Century Fox en Avatar, para asi tener efectos alusinantes e increibles.

  21. Excelente noticia sin duda,una pelicula de la envergadura de los vengadores merece una empresa como ILM,la mejor junto a WETA,en cuanto a hulk de ang lee me gusto su pelicula…el fallo que le veo al monstruo ke estaba muy pero que muy inflado.

  22. A mi me gusto mas el modelo y los efectos de hulk 1 que de la 2. La verdad es q estoy enamorado de esa peli de ang lee me parecio muy buena, una de mis favoritas juntas las de spiderman (incluidas la tres)!!!! Son los unicos superheroes sobre los q he podido leer comics junto a thor y las peliculas no me disgutan nada mas al contrario.

  23. excelente y inmejorable eleccion sera una peli increible AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!!!!

  24. veis ? si es que tanto rumorzuelo que estan ahorrandose pasta es simplemente gente de la competencia que intentan tirar el producto abajo,fijaros como en fox y warner se han apresurado a x-men y posiblemente la liga de la justicia

  25. es cierto GAMBITO hombre tiras cosas muy ciertas en el momento indicado y tienes razon no puedo estar mas felis de que tengas razon

  26. seria bueno que GEORGE LUCAS produciera algunas de MARVEL si ILM es de el creo.

  27. simplemente…EXCELENTE

  28. A mi, en lo particular, me gustaría ver una película en animación de JLA. Con el estilo de las últimas que ha producido DC/Warner en animación convencional, pero con la calidad de películas como “Los Increíbles” de Pixar o “Cómo Entrenar a tu Dragón” de Dreamworks… Al menos mientras se prepara el camino para una de acción real, pues primero tendría que finalizar la saga en curso de Nolan/Bale, pasar un tiempo para reiniciarla, hacer otras películas individuales de otros superhéroes y en eso se pueden ir fácil 5 años y no puedo esperar tanto!!! jejejeje

  29. Excelente noticia, toda una garantia de calidad y espectacularidad, cada vez tengo mas ganas de ver esta pelicula, lo maximo seria ya que no le pusieran a thor la voz de adolescente de 15 años que le pusieron en españa, doblado por ivan lavanda.

  30. si es de george lucas no hay por que dudar de los excelentes efectos

  31. pues yo he revisado varias veces los dos films de hulk y la verdad es que me quedo con el de ang lee, que aun teniendo un diseño mas arriesgado (ese verde chillon, ese tamaño) me sigue pareciendo mas real que el de leterrier (al que parecian entrarle ataques de histerismo de buenas a primeras), el hulk de lee era mejor “actor” que el de leterrier, en mi opinion claro.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics