Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Información e imágenes de The Avengers / Los Vengadores procedentes del Storybook

32

Captura del Storybook de The Avengers, portadaA falta de menos de dos meses para el estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores” (seguro que más de uno no tiene ya uñas en las manos que morderse) se nos filtra parte del contenido del storybook que se lanzará con motivo de la película. Como sabemos, el storybook no es más que un libro que recoge información variada de la película en cuestión, imágenes, concept arts no vistos, detalles del rodaje, información del argumento, etc.

Este pequeño vistazo que podemos echarle nos arroja multitud imágenes de la película (muchas de ellas no antes vistas) y descripciones, tanto de los personajes como de escenas, que bien pueden suponer spoiler.

Por desgracia, no disponemos de la totalidad de este libro (que está formado por 64 páginas), y tan sólo tenemos unas 30 capturas (la segunda mitad del libro). Su lanzamiento está previsto para la primera semana de Abril, con un precio en Amazon de $7,99.

He intentado colocar las imágenes en dos columnas, intentando respetar, en la medida de lo posible, las páginas que faltarían.

Suscríbete a Disney+

Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida

Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida

Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida

Captura del Storybook de The Avengers, página desconocida

Captura del Storybook de The Avengers, página 30 Captura del Storybook de The Avengers, página 31

Captura del Storybook de The Avengers, página 32 Captura del Storybook de The Avengers, página 33

Captura del Storybook de The Avengers, página 34 Captura del Storybook de The Avengers, página 35

Captura del Storybook de The Avengers, página 36

Captura del Storybook de The Avengers, página 38

Captura del Storybook de The Avengers, página 39 Captura del Storybook de The Avengers, página 40

Captura del Storybook de The Avengers, página 42 Captura del Storybook de The Avengers, página 43

Captura del Storybook de The Avengers, página 44 Captura del Storybook de The Avengers, página 45

Captura del Storybook de The Avengers, página 46 Captura del Storybook de The Avengers, página 47

Captura del Storybook de The Avengers, página 50

Captura del Storybook de The Avengers, página 53

Captura del Storybook de The Avengers, página 55

Captura del Storybook de The Avengers, página 56 Captura del Storybook de The Avengers, página 57

Captura del Storybook de The Avengers, página 58

Captura del Storybook de The Avengers, página 61

Captura del Storybook de The Avengers, página 62 Captura del Storybook de The Avengers, página 63

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva, pero poco reveladora, sinopsis oficial de Man of Steel

Entrada anterior

[Cómics] David Mazzucchelli invita a los lectores a no comprar la próxima edición de Batman: Year One

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Wow increibles imagenes creo que la que mas soprende es la del capi congelado todos queriamos ver esa escena en el capitan america primer vengador… pero aqui esta…….. excelente…

  2. Viendo detalladamente la primera imagen de Hulk se puede apreciar perfectamente que Hulk tiene canas en las patillas, una muy leve sombra de barba y pelos en el pecho, detalles extraños, realistas pero extraños.

    1. recién te das cuenta… XD… se supone que pasaron 2 o 3 años y mas el estrés pues envejeció mas…

      1. observar el pecho izquierdo de hulk, se le ve la marca que le hizo la abominacion cuando le clavo el hueso del codo, y si veis el hombro izdo tambien tiene la marca que le hicieron, o creo, en HULK, de A.lee, en la pelea del desierto. detalles guapos de continuidad

        1. Recuerdo haber tenido un comic de Marvel, creo que era uno de los Team-Up, en el que Hulk peleaba contra Spider-Man, y Hulk se veía idéntico al de esta película, es decir pelo en el pecho , canas, etc….

  3. Que bien pinta esta pelicula, aunque me sabe un poco mal por Jeremy Renner, que es un gran actor y me temo que estara super desaprovechado…

    Por cierto, el traje del capi da la sensacion de dar el pego pero la parte del casco no la acabo de ver bien adaptada…

  4. Dios, hay spoilers ha cascoporro. Un resumen de la primera parte de la pelicula, al parecer. Pinta muy bien.

  5. Ufffff es cierto ya no tengo uñas en mis manos!!! Dioss que película!!! increíblemente espectacular primero la veré en 3D y luego normal el mismo día!!! Thor se ve increible con ese traje..!! ya compre el martillo de la peli en amazon.com xD

  6. Excelente todas las Imagenes, me quedo con la de THOR completa, le queda bien el traje, mucho mejor caracterizado que en su pelicula Individual, con el aspecto de un Dios, cada dia mas ganas de que llegue Abril maldita sea…

    Las imagenes del Capitan congelado y con el traje nuevo tambien muy buenas, y Scarlett hermosa como siempre..

  7. el capi congelado!! gracias whedon por mostrarnos esa escena :_)
    lo unico que falla con el traje del capitan es el cuello y esos “cubre-orejas”, por lo demas no hay quejas.

    P.D.: como sale la johansson, mamma mia…

  8. Al que sepa un poco de Inglés (Como es mi caso) le han contado media película ya.

    1. Tienes razón el spoiler mas grande que he visto de una película!!! :S
      Pero la batalla de Thor, Iron Man y el Capi es genial..!!! de la forma como llega Thor *_* y Loki se pone nervioso por que sabe lo que le espera jajaja

      1. No olvides que es merchandising para la película, es obvio que contarán parte de ella y pondrán imágenes

  9. Pero… se verá la descongelación del Capitán América en esta peli??
    Que yo recuerde al final de la peli del Capitán ya se vió despierto en la actualidad no?

    1. Así es, pero quizás Avengers empiece con la descongelación del capi, a modo de “introducción”.

  10. Lo unico novedoso que vemos con estas imagenes, es que veremos al “Capi” siendo descongelado… Genial.

  11. La primera imagen de Banner/Hulk….esa mirada me hace olvidar a la “MAgnum” que salio hace meses. Esperemos que Rufalo este a la altura de Norton y sea el Banner definitivo

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! increible imagenes, el capi congelado es simplemente genial!!!, no lei nada no quiero spoilers ahora , ya quiero verla!!!!.

  13. Quisiera tener el libro ese en español.Ya no puedo esperar a ver la pelicula¿¿¿¿¿¿por que no la estrenan de una vez si ya esta rodada y traducida????????????????????????????????????????????????????????

  14. Miren a Loki en la imagen 5 ¿no tiene pelo de mujer?

    1. Son extensiones..! se supone que ha pasado un buen tiempo en que loki se desapareció en el vórtice interdimensional y ps ha madurado..! Thor también tiene el pelo largo..! es por que los dioses no se cortan el pelo 😀

  15. lo mejor es la escena de descongelación, lo demás no es muy trascendente, en mi opinión, solo son imágenes poseras y nada reveladoras, en mi opinión, pero esa escena del Capi hará época. …es ÉPICA

  16. para mí una de las mejores luchas va a ser Iron Man vs Thor vs Capi 🙂

  17. ¿Es mi imaginación o la pelea entre Iron man vs Thor vs Cap será sumamente corta?

    Diré lo que entendí y espero alguien me responda:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor llega a querer rescatar a Loki, después no tengo idea de por qué terminan Thor y Loki en unas montañas y llega Iron man golpeando por la espalda a Thor, pensando que está ayudando a Loki. Thor empieza a patear el trasero de Iron man, hasta que le manda un rayo el cuál le incrementa la energía de la armadura un 400% y entonces la utiliza para golpera a Thor, no obstante Thor logra ponerse de pie como si nada, llega el cap a interrumpirlos y Thor le va dar un martillazo al cap desde arriba pero el cap recibe el Mjolnir con el escudo y una explosión de ondas se transmite, los 3 héroes quedan mirándose y después Thor captura a Loki. (FIN SPOILER) ¿No es es una pelea demasiado corta? Esperaba algo mejor. u.u

    1. Espero que no sea corta ujjjj!!!

  18. AVENGERS ASSENBLE!!!!!!VENGADORES REUNIOS!!!!!!! çgenial la descongelacion del capi una cosa cuando el capi lee la carta creo que es la de peggy yo no veo ningun rasguño en hulk a y en el segundo comic de the avengers hulk lleva pelo en el pecho por lo que recuerdo fue así:
    THOR-hulk podrias ponerte algo tu torso me da un poco de grima
    hasta y me acuerdo

    1. amplia la imagen para ver el resguño, se observa perfectamente

  19. Alguien podria confirmarme si este storybook, se vendera por la apliacion llamada Kindle (ya se para iOS o Android).

    O es un libro en fisico.

    Confirmar por favor.

    Gracias.

    AVENGERS ASSEMBLE !!!

    1. Es un libro físico seguro, ahora, que luego saquen el formato digital… aunque lo veo poco probable.

      1. de seguro vendrá en formato PDF (Adobe Reader)

        1. Ya, pero a mí me pega que ese PDF que saldrá, no será el formato digital del libro y que lo haya querido sacar la editorial, sino que será un pdf escaneado por un usuario.

Dejar un comentario