Cine cómicsCine DCDestacadaMan of Steel 2 (???)Supergirl (???)The Flash (???)

[Cine] Informaciones apuntan a que Henry Cavill se podría despedir de Superman

178

Imagen promocional de Superman en Liga de la Justicia (2017)

Actualización: A raíz de las últimas informaciones matizamos el título de la noticia.

Inesperada noticia llega al mundo del universo de películas de DC con un artículo publicado en The Hollywood Reporter que informa sobre la salida de Henry Cavill de este universo, en resumen: Henry Cavill deja de ser Superman.

Desde hace un buen tiempo se viene diciendo que el actor podía tener un cameo en “Shazam!” pero que por cuestiones de agenda no había sido posible, pero desde THR afirman que las conversaciones sobre el contrato entre Cavill y Warner se habrían roto, y la puerta está ahora cerrada a otras posibles apariciones de Superman.

Parece ser que la película de Supergirl tendría mucho que ver en todo esto. Como sabemos el estudio está trabajando en una película sobre la Chica de Acero centrada en sus orígenes. Teniendo en cuenta que Supergirl es mayor que Superman, esto “obliga” a tener una versión algo más joven del Hombre de Acero. Otra fuente del estudio les habría hecho el símil con James Bond, apuntan a que “tras una cierta etapa, tienes que buscar nuevos actores” para ponerse en la piel del superhéroe.

Esto se suma a que como son conscientes de que hay películas que no han funcionado bien en el pasado, el estudio estaría viendo si optar por el tan comentado reinicio del Universo DC, para redirigir por completo todo este universo de películas. Y es que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, y el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, están viendo cómo revitalizar el Universo DC.

Lo que sí parece estar claro es que no hay previsto hacer películas de Superman a corto plazo.

Desde THR también vuelven a comentar que Ben Affleck sería otro de los que estaría ya fuera del universo, pero sí aseguran que Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller siguen implicados pues sus películas individuales siguen en proyecto o ya prácticamente en camino, y marcan la película de Flash para empezar a rodarse a principios de 2019.

Sí es importante señalar que aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

Cabe recordar también que el contrato de Cavill aún le vinculaba para otra película más.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Jaime Lorente, Itziar Castro y Mª Isabel Diaz estarán en la Heroes Comic Con Madrid 2018

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los dos primeros episodios de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

178 comentarios

  1. Esto ya se veía venir, Cavill debio estar cansado de ver como Warner confirmaba miles de peliculas y que la secuela de MOS quedara a un lado. Es una pena porque en manos de buenos guionistas y directores su Superman pudo ser de los mas recordados.

    1. Macho, tres películas con él de personaje central de las cintas…

      1. Pero solo en una fue protagonista, en las otras los focos siempre se iban en Batman, y eso al ego de cualquier actor que hace un personaje tan importante como Superman le pesa.

        1. Su ego no debería haber estado tan inflado (si ese era el caso) porque antes de Superman no lo conocían ni en su casa. Además, ¿qué esperaba? que entrara en escena Batman, encima interpretado por Affleck y que los focos no se pusieran sobre él? XDD

          Batman, a cualquiera de los niveles, mediático, económico es más importante que Superman desde hace ya por lo menos 15 años, tanto para Warner como para DC Comics. No estamos hablando de cualquier “otro” personaje de la editorial.

          Igual, como comenta Yasirel, Snyder construyó e inició este universo con Superman como eje central y así se mantuvo hasta JL. Proyecto que arruinó Warner, no hay más.

  2. La verdad no tengo palabras. Tengo mucha tristeza por Cavill y por Superman.
    No supieron explotarlo, los de Warner no saben en donde están parados.
    ¿En que lugar queda ahora todo el DCEU?

    1. ACTUALIZACIÓN: En Twitter se pronunció la manager de Henry pidiendo calma, dice que la “capa sigue en su armario” y que Warner sigue siendo un socio de ellos (ella y Henry) en la evolución del DC Universe. También dice que Warner se pronunciará a lo largo del día.

        1. Eso fue lo que puse, “En Twitter se pronunció la manager de Henry”.

          1. DejaVu, ¿Donde vi esto antes? , así, creo que con Snyder, podrán decir muchas cosas y no dudo que WARNER se pronuncie hoy, pero estoy seguro que será de forma ambigua sin llegar realmente a un acuerdo, así que es mejor no hacerse muchas esperanzas.

            1. Si no me equivoco estos también lanzaron la noticias que el padre de Barry dejaba el papel y mas tarde se confirmo que no era cierto.

      1. Y en las redes brotan rumores a montones…
        41462052_1088483054647726_6183836725291253760_n.jpg?_nc_cat=0&oh=6230d4ab144fe6b2a9eb335829a33d49&oe=5C380EA0

      2. Te falta ver el video de Julio Pntado del canal de FYD Corps Comics y CIne completo, para analizar mejor este estatus.

  3. Era de esperar. El actor está en alza actualmente y Warner quería un Superman para varias películas. Como dice la noticia por problemas de agenda no podía hacer cameo en Shazam!, y eso irá a más en los próximos años. Pero que el actor se vaya no debe hacer cometer el error a Warner de abandonar el superhéroe. ¡Que busquen a otro!

  4. A un hay una llamita de esperanza ya son rumores, en lo personal esto hará mucho ruido y solo eso es como el caso Batman y Ben Affleck, ya que Cavill estará en una serie de Netflix y era lógico que llegaría este rumor de que dejaría el personaje, por lo pronto soy positivo y digo que es Falso.

    1. En algún punto siento que es mejor que Cavill se vaya rapido de WARNER antes de que terminen hundiendo su carrera.

      1. no creo que warner este hundiendo su carrera, creo que ah tenido buena recepción en casting después de que fue Superman en Man of Steel etc.

      2. Pero que dices chico? Si gracias a Warner, Cavill logró hacerse notar en Hollywood, ahora ya hasta protagonizará su propia serie en Netflix.

        1. Te suenan los Tudors ?

          1. Te suenan los Tudors ?

            No, por que? asumo que tratas de decirme que Henry Cavill sale en esa pelicula y que ya era famoso en ese entonces. Pues ya mi respuesta te da una idea xD

            1. Fue una serie con bastante popularidad. Pero yo lo conocí en Inmortals, que está lejos de ser una maravilla.

          2. Disculpa pero ni que fuera demasiado popular, al igual que la película Inmortals, en ese momento escogieron a Henry ya que no era muy conocido para el papel. Fue el papel de Superman que lo ha hecho famoso y ahora con Mision Imposible no cabe duda que le vendrá más papeles que interpretar. Porque antes de Man of Steel, no era un actor ta popular de que si era un buen actor lo era y ahora ha mejorado muchisimo más.

        2. Que hayan impulsado su carrera inicialmente, no significa que no estén lastrándola actualmente… al mantenerlo atado a un proyecto que ni ellos mismos saben si quieren hacer o no.
          Lo mejor que podría pasarle a Cavill es alejarse y abrirse a proyectos con mejor perspectiva ahora que es joven y su carrera está en un buen momento.

        3. Mucho antes ya había salido en Inmortales, ahí fue donde despego.

  5. Estos de warner son como un pollo sin cabeza.

    La verdad es que me importa poco, ya que salvo MoS no me ha gustado ninguna

  6. No se, Para mi esto en como ponerle el ultimo clavo del Ataúd. Es que simplemente no veo a otro tipo como Superman, básicamente es como botar al nuevo Christopher Reeve a la basura…

    1. Por cierto una decisión que de confirmarse es bastante temeraria, Warner podría perder una buena cantidad de publico. Ben Affleck? ok, esta viejo, nunca ha sido muy querido como actor, tiene problemas personales etc…Eso justifica su salida, pero esto? salir así como así de un actor que va creciendo en popularidad mas allá de que sea por dinero no es la mejor decisión. Y es de esperarse que si Aquaman se estrella en taquilla también se desprenderían de Momoa.

      P.D parece que jugar a dos bandas a Cavill no le ha funcionado.

  7. Si esto se confirma y acaban haciendo reinicio se pueden ir a tomar viento. No pienso ir a cine a ninguna de sus películas

  8. Cualquiera que quiera hacer un universo compartido y expandido debería firmar un contrato que vincule al menos a 10 películas. Aunque no las hagan todas pero es obvio que debe quedar blindado

    1. Creo que el plan de Snyder era un trilogía de Superman, después eso cambió. Pero coincido, el contrato había que extenderlo en el momento que decidieron expandir el universo que surgió tras Man Of Steel.

      1. El plan de Snyder era una saga cuyo eje era Superman, una base de 5 películas centradas en el y spin offs , ramificaciones de los personajes de DC, era un universo más compuesto y se diferenciaba totalmente del MCU, tenía un objetivo y tenía un final, una fecha de caducidad, esto no era el MCU como muchos quería ver.

        1. No negaré que Snyder tenía un plan, no uno de mi agrado, pero un plan, y eso al fin y a cabo es lo que le da eje a un universo compartido. Justice League desentonaba a montones de BvS y no me di cuenta de eso hasta que me las vi las 3 este fin de semana… Me encanto el Superman de MoS y JL, el de BvS es malisimo… En fin. Si tienes un plan, tienes que terminar ese plan, le guste o no al estudio… Que tema para más complicado.

    2. Por ahí fueron temoroso de que no funcionara y firmaron por poco. O tal vez no proyectaban tanto, o simplemente son…

  9. ¡Ay, no, por favor! espero que esto sea una farsa… Justo cuando el personaje realmente estaba despegando…

  10. Bueno, era previsible esto? en parte si. Duele? si, mucho.

    Sinceramente….me canse de WB y el DCEU. De en serio. Los apoye siempre. Pero ya no. Tuvieron la oportunidad de hacer una gran superman y un gran batman, y se los pasaron por donde no les da el sol a ambos. Maldigo a WB que nunca le tuvo confianza al personaje de superman y no se canso de basurear gente. Espero lo mejor para Cavill, pero fue una oportunidad desaprovechada. Tristemente es asi.

    Ya lo dije antes, lo unico que espero en cine es GLASS. El resto me da lo mismo, incluso WW, shazam y aquaman.

  11. Ojalá lo fiche Feige para el MCU, este tío es de los más carismáticos del género de los supers y de la acción, ya que no será más Superman, me gustaría verlo en otro personaje aunque fuera.

    1. El mismísimo Capitán Britania XD
      Fuera de bromas, este tipo es Superman. La p*ta que te parió Warner.

      1. Pues no veo mal a Cavill como Capitán Britania jajaja
        Lo único que le faltó a Cavill para ser el Superman definitivo, fue un guión y una dirección a su altura, una lástima, pero una película de Superman en las manos de los Russo o Matthew Vaughn, y protagonizada por Cavill, habría sido una maravilla, y no sólo eso, sino que seguro que habría triunfado y por lo tanto tendríamos Superman/Cavill para rato, pero entre Warner y sus recortes y cosas raras a JL y lo mal que estuvo escrito Superman en BvS, hundieron al personaje y cansaron a Cavill.

    2. No creo que fiche por el MCU, al igual que Hamill, Cavill es team DC, eso no significa que desprecie a la competencia, simplemente que tiene puesta la camiseta, a pesar de lo que pasó en Warner.

      1. al igual que jeffrey dean morgan

        1. Así como muchos actores del MCU que no harían algo para DC por tener la camiseta de Marvel y eso no es malo.

      2. yo creo que en esta industria, el billete puede mas que una camiseta. Que por cierto, me parece ridículo, esto no es un equipo de football o un partido político. Son películas!! Basta de hacerse mala sangre por esto.

        1. Habrá de los que les presentes un maletín lleno de dólares y les harás cambiar de opinión, pero no todos, existen otros que se identifican más con un sello, ideal, marca etc. a los cuales representan parte de sus vidas y así les ofrezcas todo el oro del mundo, se plantarán firmes en sus desiciones, sino ve a Mark Hamill, cuantas veces a mandado a volar de manera amable a Marvel, simplemente porque ama a DC y no se identifica con Marvel y eso no es malo, como también ser parte de una camiseta y defenderla no tiene NADA DE MALO.

          1. No que Hamill quería aparecer en Guardians of the Galaxy 3?

            1. Siempre dijo que no amablemente.

          2. Pero sí ha trabajado ya con Marvel, no es nada extraño.

      3. Es un actor con una carrera por delante hombre… Si WB prescinde de él y Feige visualiza algo para él no creo que Cavil tenga problemas…
        Pero la verdad no creo que Feige haga una jugada así, al menos no hasta que pase un tiempo.

    3. Que lo fiche Feige? Una palabra: Hércules

      1. Pues mira, no lo había pensado, pero sí, le hiría bien. Aunque yo lo pondría como el Vigía. (Sentry)

    4. Y fuera del MCU: Indiana Jones

      1. Para mi Indiana Jones es Chris Pratt.

        1. Podría ser, pero Pratt ya tiene una segunda franquicia (Jurassic World)… y que Cavill tiene que comer también hombre!

          1. No se, Cavill es muy “Ingles”, Indiana Jones es mas un tipo ruñido sucio. le va mas James Bond.

          2. Pero si él se está llenando de proyectos, con The Witcher va a estar ocupado de aquí a una década, a menos que Netflix la cague, comenzando por lo que quieren hacerle a Siri…

  12. Tristeza y bronca por igual. Ya no me motiva este universo. Maldigo a Warner, DC, DiDio, Johns… A todos los que ventilaron la basura interna y no apoyaron los proyectos una vez puesta la marcha. Se bajaron los pantalones por el fan service y este es el resultado.

    1. Exacto, nunca mejor dicho. Todos esos (en especial el Judas que dijo “les traigo luz y esperanza”) contribuyeron a esto

      1. Johns sólo fue un títere de los verdaderos culpables, Tsujihara, Emmerich, Nelson y compañía, a los cuales sus bonos fueron más importantes que su producto y los fans.

  13. Supergirl es mayor que Superman, pero en apariencia no… Hay un error en el planteamiento de la salida de Cavill desde la fuente original. Una lástima, me gustaba como Superman.

    1. Lo mismo pensé, porque decir que Supergirl es mayor que Superman seria la excusa mas estúpida como para prescindir de un actor. Si nos quieren justificar las razones haganlo con algo mas creible. Por dios, de por si tuvimos un Batman mas viejo que Superman cuando en los comics ambos personajes son casi de la misma edad. -_-

  14. mmm…
    Y creia que la nota de ayer referente a R.Gossling era broma, ¿ ahora que hiciste Barry ?
    O mejor planteado ¿ ahora que haras Barry ?
    Pues parece que Flashpoint puede ser el pretexto necesario para reiniciar un DCU pero
    no extendido.
    Y como dice la cancion aca en Mexico ¡ adios Superman bye bye !

  15. Bueno, una pena, muy triste… Cavill es un gran Superman, Man of Steel es mi favorita de este universo, si a eso sumas que se va Battfleck y solo nos queda el cartón de Gal Gadot, el Aquaman rockero y la pelicula de Flash que nunca llega, yo me bajo y veré Shazam como una pelicula independiente a todo…

    1. El carton de Gal? a que te refieres con eso

      1. A mi gusto es una actríz que no transmite nada, aunque creo que el equivocado soy yo, porque todos la aman…

        1. Mucho menos trasnmite Affleck xD

  16. esto es la gota que derramo el vaso, yo no vuelvo al cine, que asco, no puede ser como esta manejando este universo, son unos incompetentes, todos y cada uno de los implicado tomando las peores decisiones posibles, tiene gracia que los demás sigan.
    venga denle pelis a Supergirl, Jokers y Haley asi se iran de una buena vez a la quiebra.

    1. Ya te digo, Aquaman va a sufrir por las desiciones de Warner.

      1. es que cualquiera que sea de DC no creo que apoye a la pelicula por mas buena que esta sea (porque no se ve ningún cambio para bien y algunos ya nos cansamos)
        yo ya lo dije en su tiempo pensaba que todo iba para peor y parece que así es, una pena, están sentados en una mina de oro y son los únicos que no la ven o no la quieren ver, no son capaces de hacer las cosas como se debería, solo queda la resignación e intentar ver otras cosas.

        1. Son malos momentos para los fans de DC

        2. Yo soy fan de dc y voy a ir a verla. Me duele esto de Cavill y por mas que hagan algo igual de genial que Marvel en el futuro ni olvido ni perdon por esto. Quiero que le vaya bien a los personajes y para mi son mas importantes que un actor. Me parece una falta de respeto ademas a Wan y Momoa que no tienen la culpa de las decisiones de arriba.

          1. si, yo quisiera eso, pero ya perdi la fe y para mis esta claro que todas las producciones de DC se verán afectadas, porque todo el mundo (bueno a los que nos gustan mas estas cosas) están viendo la clase de gente incompetente que esta a cargo y por ende no quieren apoyar eso, a ver si algun dia hay un cambio de verdad y para bien.
            lo siento mucho por Wan y Aquaman (Momoa sobretodo que me parece un tipo genial) pero yo no apoyo esto, me parece la mayor “#$%& que han hecho y paso,
            PD: me recuerda mucho al caso de Messi con argentina (los culpables son los que están a la cabeza y no tienen ni $%& idea de lo que hacen, gente despreciable) y por eso no culpo para nada a Henry, espero que le vaya de lo mejor, una pena que todo acabara asi ;(

            1. Pues que queres que te diga? Me parece injusto que Wan y Momoa paguen los platos rotos. Pense que lo importante eran los personajes pero bueno. Si Marvel sobrevivio sin Norton DC igual. Lo malo es que la gente ejecutiva sigue.

              1. si injusto es y mucho, no te lo voy a negar, pero creo que eso va a pasar, la decepción y pérdida de ilusión son demasiado, yo no puedo apoyar si veo que todo se esta cayendo a pedazos y hacen lo que les da la gana (con los personajes que quiero)
                la comparación con Norton no tiene cabida, es muy distinto (creo que lo sabes) y como bien dices, la gente responsable sigue ahí y no le importa un carajo nada, van a terminar por arruinar todo y yo no sere parte de eso, disfrutare de lo que se pueda, pero mi dinero no lo veran, una pena, pero lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo, no tiene perdón, yo me bajo.

  17. Ahora se dice que es por el dinero que pide Cavill para seguir siendo Superman yo pienso que eso ya es estar buscando justificar el rumor, y estoy seguro que lo desechara el mismo actor y compañia.

  18. Una pena, era el actor que más daba el pego con su personje en el DCEU. Espero que ambos lados se retracten.

  19. Lo dije varias veces, la gente no me creía, pero era algo inminente, hoy por hoy sólo existen dos posibilidades.
    1.- El reboot está a la vuelta de la esquina
    2.- Este soft reboot de universo con féminas seguirá adelante
    Por lo que veo, el segundo punto encontrará su techo con WW 3 y los proyectos que tienen en desarrollo actualmente y necesariamente se llegara al primer punto, ya que este remedo de universo está fracturado por la misma Warner.
    También veo el fracaso puesto que muchos quieren a Cavill y se bajaran del bote al ver que esto pierde el sentido, ¿Supergirl, Batgirl? , NO, si piensan hacer una Trinidad con las féminas, que lo hagan, pero no es la Trinidad, ésta siempre fue compuesta por Superman, Batman y WW, así que por mi parte Warner puede meterse su “universo” por donde el sol no entra.

  20. Diablos Warner, Que rayos esta haciendo At&t que no arregla esto de una buena vez?

    Era de lo mejor, esque todos los actores de DC son de lo mejor, pero warner no sabe aprovecharlos y a sus directores tampoco, una $%$@#, pensar en un reinicio con lo bien que se ve WW y Aquaman, eso no va pasar. si estos no triunfan el DCEU se cancela y haran pelis cada cual por su lado.

    Una gran tristeza para mi, pensar en un reinicio es no ver a ningun personaje hasta dentro de 5 anios minimo. TT_TT te odio tsujihara, Johns y a todos(en warner) los que no apoyaron al proyecto de Snyder, que no era lo mejor pero tenia esencia, rumbo y direccion.

    Mucha suerte a Cavill en sus proyectos :’c

  21. Te odio Warner. Cavill no se merecia algo asi. Y si es encima porque van a hacer una pelicula de Supergirl? Es inexplicable, no entiendo en serio. Affleck es sabido que no va a seguir por sus problema de salud, pero con Cavill que es un actor dentro del todo joven,y que fisicamente tiene el apego de Superman. MoS va a quedar siempre en mi,una de las mejores peliculas de heroes y que a MI (mi opinion), me hizo cambiar la manera de como ver a Superman. Esto hace retroceder a Warner y DC muchos escalones, lamentablemente muchachos despidamosnos de Superman del cine por un largo tiempo, y me niego ir a ver o consumir algo relacionado a Supergirl y mas si introducen a otro Superman, se han manejado horrible. Esto me duele por el actor,que siempre me cayo de diez y que en los ultimos meses,habia demostrado interes y de que tipo de Superman le gustaria interpretar (el que a todos nos gusta) y obviamente por el personaje,que no se merece este trato de la compañia.

  22. el mejor superman despues de reeve ya con esto pierdo todo el interes en el dcu siempre los apoyaba , en todo ahora que se jodan , que cojan a flash y hagan una especie de flashpoint y reinicien todo ya a la carajo todo no me importa nada

  23. Una lastima, daba el ancho para ser un buen superman, siento que nadie lo aprovecho realmente. Se nota la mala mano de WB, este universo DC no tiene sentido. El peor batman que he visto con Afleck y ahora esto, se cavaron su propia tumba.

  24. Me alegro por Henry, me gustó muchisimo en Misión Imposible, la verdad que está para más.
    Me gusta mucho su Superman, pero ya veo muerto este universo y por ende ya la verdad, salvo Shazam! no me importa mas nada… reboot de todo ya!

    1. Porque deberian rebotear todo? Wonder Woman ha funcionado y Aquaman como Shazam! tiene pinta de ser lo que necesitaba el DCEU hace tiempo.

      1. Es que ya me supera todo. Cada vez que leo una noticia del universo de DC/Warner me asqueo…

        1. Si entonces ya te supera todo pues pasa de las noticias y ve a cosas mas interesantes y de tu gusto.
          A mi hay cosas que no me gustan y no me vas a ver entrar en secciones donde aborden sus temas.

      2. me gustaría poder editar mi comentario… Wonder Woman funcionó pero fue una película que la verdad a mi personalmente me decepcionó tanto en trama como con el CGI. El final fue olvidable.

        1. A mi varias del MCU no me gustaron pero no por eso voy a pedir reboot a cada pelicula que no me guste. xD

          1. hay una diferencia sustancial entre el universo de Marvel y el de DC…

            1. Mi comentario sigue siendo el mismo y porque no me haya gustado una pelicula no significa que voy a pedirle reboot de todo. Ademas que hacer reboot de lo que mas ha funcionado y cuyo cast esta a nivel de Evans o Downey Jr seria mas perjudicial.

              1. Doy por terminado mis comentarios con el anterior que hice…
                Saludos

              2. No voy a entrar en una discusión por una película.
                Total no veo un solo dolar por lo que hacen XD

              3. Quien te esta discutiendo? Yo debatía nada mas.
                Ojala vuelva Nolan algún dia.

              4. ya se que no estamos discutiendo, pero por menos a veces se arman discuciones por acá.
                Prefiero que Nolan se quede afuera, ya está, ya cumplió. Mas que un director tiene que haber un re programado de todo el universo. Yo pido reboot mas que nada por la decepción que tengo con este universo. Me gustan las películas que salieron pero no me terminan de cerrar:
                -MoS: Amo esta película, no me quejo de nada. Me gustó el final, aún cuando lo mató a Zod.
                -BVS: floja trama, pero me gustó Batfleck y el tono que tenía. No me gustó Doomsday pero tampoco llegué a odiarlo
                -WW: Se me hizo insufrible, odié el CGI y el final.
                -JL: Me gustó también pero esperaba otra cosa (no me gustó Flash)

                -Aquaman: Tenía muchas expectativas pero estoy como desenamorado…
                -Shazam!: Altas expectativas aún a pesar de todo…
                -WW2: Le voy a dar una chance aúnque no espero mucho
                -Flash: sin palabras…

                Es mas, me interesa ver va a salir de la película del Joker.

      3. Yo no se que veis en Aquaman, pero para mi tiene un pinta horrible.
        Shazam! en cambio me parece interesante, pero sera un perfil AntMan. Entretenido pero sin mas.

        Aqui el problema no es un reboot, el problema esque el Universo en si se cae a pedazo. Hubiera sido mas factible que hiciera peliculas solamente indiviuales, cosa que yo creo que aun pueden hacer. Que se olviden de Batman un tiempo, del Joker, y, si es necesario, tambien de Superman, y se centren en sagas individuales como Wonder Woman (o los que lleguen).

        1. Yo no se que veis en Aquaman, pero para mi tiene un pinta horrible.

          Que tiene una buena pinta en cuanto al personaje, mundo y villanos?

  25. Entrar al Blog para leer eso… Se ha sentido como una clavada al corazón. Una puñalada. Me quedé en shock sinceramente. No fui para nada fan de la interpretación ni el rol de Superman en Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero si lo fui para Man of Steel y Justice League. Cavill me parece un actor bastante carismático y un calco, estéticamente, hablando del personaje, y estaba con ansias de un MoS2, pero esto me ha dejado en shock. El Universo DC no va a más, ya esto es el colmo. Cuando algo falla, no siempre hay que destruirlo desde los cimientos, sino ver que ha fallado y no volver a cometerlo. Hacer un cambio orgánico. ¿Donde está la Warner que hizo la saga de Harry Potter? Pues, nunca existió, ¡como las cosas le salen mal! y no saben que hacer… Que estupidez. Estoy bastante decepcionado. No seré mayor fan del DCEU, pero esto ya es el colmo. Una reverenda estupidez.

      1. Exagerado ? Está expresando lo que siente con la noticia y vos en lugar de mostrar empatía te burlas.

        1. Lo que pasa es que cuando Audril expresaba sus opiniones respecto a la situación Gunn y Disney de una manera muy alterada (a mi parecer), yo le dije que estaba exagerando de la misma manera, pero sin el “xD”. Audril solo me la ha devuelto tildandome de exagerado.

          1. Después me dice arenoso a mí, jajajaja.

            1. @Limonada, ¿te refieres a mí? O.o

          2. Te añado el xD porque obviamente va en broma. Como ves, todos tenemos nuestras cosas que nos disgustan y lo decimos aquí.

            Me parece completamente lógico que si te gusta el Superman de Cavill o tenías esperanzas puestas en el DCU esto sea para ti una mala noticia y lo expreses. Un saludo!

        2. Carpincho López, estaba respondiéndo irónicamente exactamente lo mismo que ha puesto el a varios usuarios cuando exponían sus disgustos u opiniones con otros temas. Lleva unos cuantos “exagerado” a sus espaldas sin más argumentación ni desarrollo y me he limitado a ponerle lo mismo que el va repartiendo añadiendo un xD por la broma.

          No me hagas explicar la broma hombre 😋

          1. A lo mucho a dos he dicho exagerados que recuerde. A uno porque decia que esa situacion era lo peor de la humanidad y que por este tema, estabamos perdidos… Ves lo exagerado? Y lo tuyo sinceramente ni lo recuerdo, tantas cosas que has dicho que te lo has tomado a nivel personal como si Gunn fuese tu pariente perdido o cosas así, y tus declaraciones ya rozaban lo ridiculo. A mi no me pone colerico ni furioso lo de Cavill, pero pase de una mañana tranquila al llevarme un buen shock que no me lo esperaba para nada… Y el chiste se cuenta solo.

            1. ¿Que llamas tu tomarse algo a nivel personal? Precisamente responder sin argumentar y haciendo una alusión personal al estado de ánimo que ti subjetivamente crees que tiene otra persona, cuando el por el contrario no está cuestionando tu opinión sino exponiendo la suya (igual que has hecho tú ahora) es lo que me parece llevar las opiniones al terreno personal.

              Pero no, para ti parece ser que es personal según si te importa mucho o poco la noticia xD
              Mira, déjalo estar, que iba en broma
              No EXAGEREMOS xDD

    1. ¿Donde está la Warner que hizo la saga de Harry Potter?

      Esa Warner llegó hasta el Cáliz de Fuego, luego de esa pelicula empezaron a cagarla con la 5 y 6 xD.

      1. Pues no te lo voy a negar jajajaja. Me refiero anque tenian una saga encaminada, pero si, la 5ta, 6ta y 8va fueron las peores de la saga. Las dos primeras pecan de rapidas y malas hacia el libro en general, y la 8va peca de anticlimatica… Y eso que la 7ma fue hermosa a mas no poder. La c*garon con Voldemort desvaneciendose, cortando la historia de los Gaunt y los Riddle en la 6ta y la5ta creo que se me hace bochornosa… La 4ta y la 3era son magnificas. Me gustaron bastante.

        1. Daría mi opinión, pero esas películas eran muy difíciles de ver por la pésima estética visual que hacía que en el cine no se pudiera distinguir nada, y no lo digo en broma, a partir de la 5ta (aunque realmente empezaron en la 4ta) no era capaz de decir qué ocurría en pantalla un buen porcentaje del tiempo porque todo estaba a oscuras.

    2. Donde está la que hizo la trilogía de El señor de los anillos? Donde está la que hizo la trilogía The matrix?
      Pues creo que ya no existe…

      1. Bueno, después de lo que hicieron con las dos últimas entregas del Hobbit… El Señor de los Anillos es mi saga favorita del cine. Magistral a mas no poder. Matrix me falta verme la 3era, pero es muy muy buena. Que tiempos aquellos… Que te has hecho Warner.

        1. Matrix Revolutions tiene un argumento valiente y consecuente con la historia de las dos anteriores, pero decepcionante y muy difícil de digerir para muchos (eso si, es el final que sus creadores los Wachowsky quisieron para su obra y eso fue respetado por el estudio).

          Hombre, vale mucho la pena, porque para muchos (incluso hoy a 15 años de su estreno y con los efectos de su época) posee la mejor batalla aérea de “Superman” que se haya filmado (una casualidad muy apropiada para la noticia de hoy). Sólo por esa escena ya vale la todo. Te la recomiendo.

          1. Gracias por la recomendación KRONOS! A ver si se me da la oportunidad el fin de semana.

      2. En el caso de ESDLA, en New Line Cinema 😛 La que hizo Warner fué la infame trilogía del Hobbit.

        1. Ya decia porque yo no me sonaba Warner como productora de ESDLA. Que bueno que Tolkien no llego a ver la adaptación del Hobbit, tremenda demanda se hubieran llevado.

    3. ¿Donde está la Warner que hizo la saga de Harry Potter?

      Y muchas otras sagas como el Batman de Nolan. Pues te daré un pequeño detalle. Fueron antes de la llegada a Kevin Tsuhijara como CEO. Es más, la contratación de Snyder y el proyecto de Man of Steel fueron justo antes de la llegada de este personaje que ya empezó a interferir en BVS y es el que lleva el barco por toda eta travesía.

      1. Alan Horn fue un gran CEO , precisamente MOS fue uno de sus últimos trabajos hechos bajo su mandato.

        1. @Matt pues entonces algo anda mal…

          Alan Horn no es el mismo que esta ahora en Disney?

          1. Si, ahora esta en Disney, hagamos trueque devuélvannos a Horn y les damos Tsujihara xD

            1. No tío, quedenselo >:v

        2. Por suerte para nosotros le dio tiempo de que MOS se produjera bajo su mano, y por desgracia se fue y vinieron estos cafres.

          1. Buen dato… Creo que Warner (ahora AT&T) deberian hacer es poner a DC como su propio estudio como en Marvel, aunque ya es tarde. La gente ya no mira con entusiasmo los proyectos de DC y remontar les va a costar muchísimo.

            1. De AT&T se esperaba que quitara a Tsuhijara y Emmerich. Pero los de AT&T elogiaron el trabajo de Tsuhijara y lo reafirmaron en el cargo. A AT&T lo que le importa es el balance de beneficios a final de año.

  26. Dc es un desastre. Es una casa de sombreros. Aquaman será un desastre. Sobre la noticia esto puede acercar a Cavill a 007 en 2020 despues de la ultima de craig.

    1. Ojala de 007, lo haría genial.

      1. Yo soy de la generación de Pierce Brosnan, me encantaba ese Bond, ojalá volviéramos a ver algo así como Tomorrow never Dies, Goldeneye y The World is Not enought.

        1. Pues menudo asco, la verdad. Era un gran Superman, solo necesitan pulirlo con un buen guión y en manos de un director competente. Que desperdicio de actor con tan gran potencial.

  27. Pues es una verdadera lastima pero se vei venir y es entendible por parte de Cavill , el tiene que preocuparse por construir su carrera y no para estar esperando a que los señoritos de Warner se decidan, ni hablar , suerte en sus futuros proyectos , y para ti Warner ojala tengan exito tus proyectos que vienen pero estoy comenzando a creer realmente que se tienen merecidos los batacazos que se han puesto ultimamente con el universo DC , ojala que les vaya bien a Shazam y Aquaman en taquilla por toda la gente involucrada y los que han dado todo por sacar esos proyectos , menudo bajon para los Mundos de DC.

  28. Nooooo!!! Que pena, en parte, si es verdad, se entiende el tiene que avanzar en su carrera, que ahora está en auge y subiendo. Al menos lo tenemos de Geralt😊😓

  29. Si de verdad esto se confirma, y cavill deja su roll como superman, lo cual es una lastima ya que en aperiencia fisica, es el superman que mas gusta y con diferencia (solo bastaba un buen guion para que fuese el superman que a todos nos gusta) entonces se acabo, de verdad os digo que si esto pasa estoy seguro de que affleck se baja del tren como batman, y si eso pasa entonces ahi si que se acaba DCEU
    shazam para mi creo que no va a funcionar demasiado, ojala me equivoque, y aquaman probablemente si ya que ofrece algo nunca antes explorado en el cine en cuanto a superheroes se refiere, y WW.

    Ahora bien, DC no esta del todo perdida, simplemente sufre la enfermedad que ha sufrido la franquicia Xmen hasta ahora, y creo que ahora el peso lo podría cargar la pelicula de flash. si quieren hacer un reinicio que signifique destruir la DCEU y que parezca algo natural, basta con que flash se marque un viaje en el tiempo y ya. (lo mismo que hizo days of future past con los Xmen)

    sin embargo creo que warner deberia dejarlo por un tiempo hasta que tengan claro que rumbo quieren seguir con la peliculas, porque es un hecho que simplemente no saben que quieren hacer, no tienen un plan simplemente van sacando y sacando peliculas por probar

    Una pena, porque habia cosas que prometian, pero las decisiones que estan tomando simplemente van de mal en peor, ej. dos peliculas distintas del joker, una pelicula de shazam sin black adam, retrasar y retrasar la pelicula de flash, JL cancelada, que si batgirl, que si supergirl, no saben hacia donde van.

    y todos sabemos por qué estan en esta situación. El afán por competir con marvel y crear cuanto antes un universo de peliculas en vez de centrarse en desarrollar buenas películas.

    Pero yo de verdad siempre me pregunto y os pregunto a vosotros, ¿¿tan difícil es plantear un universo de películas y conectarlas con coherencia?? Con la cantidad de historias que podrían introducir, ya que warner posee todos los derechos de todos los personajes de DC.

  30. No me extraña que se vaya y viendo las mentes preclaras que hay al mando del DCU, me temo que salir de este lodazal es lo mejor para su carrera. Con el papel de Geralt en el horizonte y el pedazo de personaje que hizo en Misión Imposible Fallout emoieza a tener mucho que perder en este barco a la deriva.

    Y os aseguro que si ha salido Cavill, Affleck va detrás. El barco se hunde por culpa de los agujeros que se la compañía se ha hecho solita y creo que solo queda que el último en salir apague las luces antes del reinicio.

    1. Affleck está claro que también se va pero porque el propio estudio lo va a finiquitar derivado de los propios problemas que afronta en su vida privada, es solo cuestión de tiempo que lo anuncien. Reeves busca otro actor sí o sí.

      Si Affleck se hubiera mantenido más “entero”, no creo que se hubieran desecho de él. Pero bueno, ha demostrado que no está para hacerse cargo de un personaje que implica tanta responsabilidad a largo plazo y que entre problemas personales y demás menesteres, tiene otras cosas en la cabeza.

  31. Entre su casting en the witcher y la vuelta del personaje a la tv como que se venia venir, si bien me gusto man of steel en su momento y el actor si que da el pego físico, siempre sentí que era una versión muy distinta del clásico como para unirse a la liga de la justicia, y el que nos dieron en esa película mas que reminicente a la versión deseada se sentía mas como un superman artificial que se salto un correcto desarrollo de personaje y fue mas un fan service

  32. Que pena, yo creo que Dc terminará haciendo todas películas individuales sin relación alguna entre ellas. Es una lastima teniendo en cuenta el potencial de la merca. De todas formas tampoco es que sea una gran sorpresa, me sorprendió la confirmación de Cavill en The Witcher, ya que la serie y el DCEU demandan mucho tiempo.

    Personalmente creo que Cavill es Superman hecho persona, pero es pésimo actor. Mil disculpas a los fans, pero inclusive en Mision Imposible es bastante limitado pese a tener mejores directores y guionistas de los que tuvo en DC. Yo creo que Warner bajó a DC del pedestal donde la tenía, ahora El Conjuro, Ocean´s, Crazy Rich Asians, Godzilla/Kong verse y The Meg mostraron ser franquicias solidas y que traen muchos beneficios. Warner ya no necesita tanto a DC como antes, pero DC necesita mas que nunca que Warner ponga orden y fije el camino.

    1. El Conjuro, Ocean´s, Crazy Rich Asians, Godzilla/Kong verse y The Meg

      El universo de Godzilla no esta mal. Ahora The Meg y The Nun son Basura con letras mayúsculas, Si Wan no le pone mas Amor Ese universo del conjuro se va a ir al carajo. el otro por de películas no las he visto aun.

      1. DC es una mina de oro mal administrada.

      2. The Meg es una basura de 500 millones de dolares de recaudación, ya está. No necesitan mas de una película cuya trama se centra en un buseador peleando con un tiburón prehistorico del tamaño de un edificio. The Nun a mi me gustó, su guion es flojo pero es el cine de terror clásico modernizado, puro cine. Pero si, pudo ser mejor. Y de todas formas, The Nun tiene un universo mas complejo a sus espaldas, uno mas exitoso que el de DC.

        Mi comentario no es por la calidad, es por la rentabilidad de las películas. Hoy Warner es mas que DC o Harry Potter, hace 5 años la cosa era distinta, pero hoy tienen otras franquicias que lo hacen bien en taquilla y tienen un nivel que va desde lo decente a lo muy bueno. Ya está, DC no es mas de vida o muerte, es una franquicia mas y así la seguirán tratando si WW, Aquaman y Shazam no son un éxito.

    2. Que? Cavill un mal actor?
      Al contrario es muy bueno y pese haber actuado en películas flojas que no recibieron buen recepcion, su trabajo fue aceptable.

  33. Espero que se quede en un jodido rumor!!! Cavill es clavado y tanto él como el personaje de superman no se merecen algo así.
    raw

  34. naaaaaa bolóoo, qué chiste este mundo donde superman no puede levantar cabeza. déjalos Henry, no te merecemos 🙁

  35. Pudo ser un buen Superman, pero le dieron 3 peliculas donde fue el protagonista y nunca se lucio. Ojala despues del Flashpoint muestren un nuevo universo, con un buen Batman y un gran Superman

    1. puede ser, pero (para mí) el que no se lució fue el guión, muy flojo en todas

    2. Cavil llenaba la pantalla con su personalidad y su físico, fueron los terribles guiones intentando crear una suerte de mesías alien rodeado siempre de negatividad, dudas y depresión, lo que marcó el fracaso.

  36. Hay un rumor de Deadline que asegura que Michael B Jordan es la primera opción de reemplazo ( no es broma).

  37. me parece que de confirmarse es un trancazo para warner a futuro en su intento de competir con marvel studios

  38. En el momento en que en la fuente dicen que una de las razones es que necesitan a un actor más joven porque Kara es mayor que él se ve a la legua que es un fake como una casa. Sí, Kara nació antes, pero Kal-El siempre será mayor por los problemas en el viaje de Kara que la atraparon en el tiempo.

  39. Si esto es verdad seria una gran decepción,fuiste un buen superman Cavill.

  40. Mejor hubieran dejado a superman muerto, ahora lo unico que me interesa de este “””universo””” es la wonder gal, todos los demás proyectos se pueden ir al carajo (aunque debo admitir que la pelicula de supergirl me interesa un poco, pero no me mata de hype)
    Suerte cavill!

  41. por lo general me meto al blog y me levanta los animos pero esta noticia me dio un bajon tremendo para mi Henry es la viva imagen de superman actualmente es como hugh jackman y wolverine no me puedo imaginar a otro en el papel ojala y solo sean rumores solo queda esperar, 1 min de silencio por la posible muerte del DCEU hermanos

  42. Wow que mala noticia si resulta real, un muy buen Superman, la verdad es que con o sin Cavil necesitan un reinicio, se tomaron muchas malas decisiones, hicieron las cosas a la carrera para tratar de llevarse parte del pastel del cine de superheroes, les falto logistica, hacer un plan a largo plazo y no ir metiendo cosas conforme pasa el tiempo, creo no les queda mucho por hacer, debieran darle las riendas a los encargados del universo animado, que ellos elaboren el guion y tono, lo han hecho mejor, aunque ojala hagan cosas mas basadas en pre-new52 o rebirth, no me gusto mucho New-52, lo mejor ha sido post-crisis, como Young Justice

  43. Creo que cada vez voy a ir viendo menos productos de DC, de momento ya eliminé cualquier seguimiento de las series de CW, y ahora el tema con el cine cada vez me da más pereza…

  44. Apenas ha empezado a despegar y ya quieren reiniciar el universo??? Sony hizo igual con The Amazing Spiderman. Aunque no sea muy fan de algunas películas, me gusta ver las sagas completas eso enriquece más a los personajes (ejemplo: El Caballero oscuro aunque la 3era sea mala es una gran saga). Es una pena por Cavill hizo una buena actuación. El UCM podrá gustar más o menos pero ya son 20 película y las que vienen, eso dice mucho del estudio y su determinación, ojalá los otros estudios hicieran igual. Por ejemplo imaginaos la gran saga de X-Men que hubiésemos tenido.

  45. tenor.gif?itemid=6064801

    Si no fuera por la censura en los comentarios tendría una larga lista de insultos a esos incompetentes de Warner. Acaso nacieron sin cerebro?
    Yo que andaba con ganas de ir al cine a ver Aquaman y Shazam ya la estoy pensando. Quiero ver las peliculas pero tampoco quiero seguir aportando apoyo economico a estos idiotas.

    1. Yo personalmente me estoy planteando descartar Aquaman y Shazam… WW84 probablemente si la vea.

      1. Yo solo veré WW84 por Zimmer y The joker Por su elenco mas de allí difícil y mas si se concreta esta noticia.

  46. careerbuilder_chimp-749650.jpeg
    Aqui una foto de los ejecutivos de Warner tomando grandes decisiones…

    1. Y aquí imagen de Kevin Tsuchihara en su oficina:
      orig

  47. Pues los de Warner ya han hecho un comunicado, y realmente, no aclaran NADA.

  48. La verdad me parece una decisión desastrosa y me daría pena por Henry. Pero a una malas, si le fichase Feige, sin pensarlo mucho, veo a un gran Namor o Black Bolt, incluso a un Cíclope para un reinicio de los X-Men.

  49. Despues de Christopher Reeves,Cavill ha sido el mejor Superman una pena que ya no siga,ahora MOS solo sera un lindo recuerdo.

  50. De verdad que no me explico cómo puede tener tan mala suerte DC en el cine, un verdadero desastre.

    1. No es mala suerte. La ejecutivos de Warner y DC son inutiles.

  51. Otro golpe mas para el declive del universo compartido de DC, gracias Henry Cavill hiciste y representaste un buen Superman aunque nunca te dieron un buen guion a la altura del personaje, eras de las pocas cosas acertadas de Warner y DC, pero despues de ver esto solo me confirma el derrumbe de las peliculas de DC Comics.

    Batman sin Ben Affleck, Superman sin Henry Cavill, solo queda Wonder Woman y Aquaman para continuar levantando la bandera.

    Warner que se dedique mejor a otra cosa, o venda la franquicia de DC, o yo no se, me tiene muy triste y a la vez molesto esta noticia.

  52. Como amante de DC desde muy pequeño, y que nadie se me ofenda: Warner, podéis meteros vuestro universo por vuestro culo con olor a deriva. Jamás he visto mayor caos y desaciertos a la hora de tomar decisiones. Dejáis escapar al mismísimo Superman, no encontraréis a alguien así, es de lo mejor que teníais. Destrozasteis a Joker, a Luthor, a la JLA, a Doomsday. Menuda panda de mandriles fumados tomando decisiones. Y ahora qué pasará con Wonder Woman si relanzan el universo? Y con Aquaman? Eso sí, en todo este barullo dos pelis de Joker de la que una no le interesa a NADIE, una más de ese extraño escuadrón “Will Smith & Co”…en fin, habéis perdido todo mi interés, parece que la trilogía Nolan fue el descarrilamiento y que vuestro verdadero espíritu lo dejasteis ver con Batman & Robin. Espero que no osen compararse con Marvel, están a siglos luz.

  53. Esta noticia me cae como balde de agua fría en la cabeza a las 3 de la mañana.
    Pero que carajos esta haciendo Warner!?
    De ser verídica la noticia, para mí, marcaría el fin y la muerte del DCEU.

  54. Pues menudo asco, la verdad. Era un gran Superman, solo necesitan pulirlo con un buen guión y en manos de un director competente. Que desperdicio de actor con tan gran potencial.

  55. Pues no es que sea una sorpresa, ya lo veía venir desde hace meses, ninguna referencia a una peli a futuro, ya a más de 2020, en cambio proyectos por doquier y confirmación de Supergirl… Lo de la edad de Supergirl es una excusa completa, a naide le importa, y lo lógico es que sea más jovencita que Superman porque llega después. Además, después del despropósito de JL, el actor ya quedaba algo tocado para el estudio, y para el propio actor, después de convertirse en una burla por toda esa basura de CGI que lo convirtieron en un meme. No creo que sea por problemas de dinero, Warner quieren desligarse de todo lo que supuso el universo de Snyder, y Cavill y Affleck forman parte de ese problema. Gadot se ha salvado porque le fue realmente bien con su película individual. Lo que deberían haber hecho es dejar que Snyder terminara su JL, y a partir de ahí replantear el futuro, pero el despropósito que llevaron a cabo les hizo mucho daño, pues esperaban que las cosas funcionaran mejor, económicamente al menos. Personalmente, Cavill ha tomado una buena desición pensando en su carrera porque esto se estaba empezando a convertir en un lastre. Es una pena, pero para mí el DCEU está muerto. Me interesa WW84 y Aquaman, pero del resto de proyectos no tengo intenrés, y ahora que no estarán ni Cavill, ni Affleck, no tengo mucho interés en quienes van a interpretarlos.

  56. Lo de Cavill, y quizás (si se confirma en estos días) la partida de Ben Affleck son el resultado de las pésimas decisiones que Warner tomo con respecto a este universo DC. No toda la culpa es de Zack Snyder, tampoco de Whedon, sino de decisiones de estos ejecutivos en querer apresurar a marchas forzadas una Liga de la Justicia que termino decepcionando a todos.

    Los actores lamentablemente pagaron esas malas decisiones. Henry Cavill, a pesar que aún le falta mucho para ser considerado una mega estrella, no ha tenido la suerte como otros actores (como Chris Pratt, Chris Evans, etc) de ser bien recompensados con buenos salarios, pero no debería quejarse ni ponerse quisquilloso. Tiene el respaldo de un fandom que tenia la ilusión de que le den una película donde el personaje de Superman pueda redimirse. Igual el actor siempre estuvo activo en redes sociales y en muchos de sus postes siempre apoyaba al personaje y estaba muy interesado en seguir interpretándolo.

    Tuvimos un buen Superman que lamentablemente por culpa de estos realizadores no pudo despegar como todos anhelábamos. Esperemos a ver como se desarrolla esta noticia

    1. una película donde el personaje de Superman pueda redimirse.

      Puede que entendiera que esto no iba a producirse con los que están al mando.

  57. Llego tarde pero…
    Nooooo tontos, no tarados, ¿pero que? porque tienes que ser tan castrante warner. porque. Mira que he dicho muchas cosas malas de snyder pero a ver escogido a cavill como sups era acertado, el tipo tenia potencial. Agh, que rabia en serio. Supongo que ahora queda mas claro que este estudio solo esta viendo lo que funciona (dinero dinero aprende algo dinero) y no tienen la vision para ver lo que tienen en manos con el UDC, ni con las pequeñas cosas buenas que dejo zack como son algunos cast.
    Ya no queria comentar mas del DCEU pero warner. lo hace a proposito.

  58. Noticia con sensaciones encontradas, por un lado considerar que Cavill en imagen es el superman adecuado sin dudas pero por otro lado el Superman de Cavill, ese que dejo morir al padre por miedo a que lo descubran o el que no mide donde combate y destruye todo (con muchas vidas dentro) pudiendo llevar la pelea a otro ámbito, o el que pelea con Batman para recuperar a su mamá cuando tiene el poder de recuperarla darle un chas chas a Batman y capturar a Luthor, todo antes de que este termine de amenazarlo, el distraído que no ve la bomba, o ese otro que al revivir le da azote a toda la JL para que sepan quien manda (agarrando del cuello por el aire a Batman y arrojándolo como si fuese desecho al suelo, olvidando que carece de poderes que lo protejan, obviamente debió morir en esa acción) o el Bigote, el bendito bigote que le dejo una boca animada que se movía por su cara al hablar como si tuviera esta vida propia.
    Todo lo posterior al “pero” no es culpa de Cavill sino de Warner/DC, esta última viene maltratando al personaje duramente sin saber cómo llevarlo en estos años, soy de los que está molesto por volverlo a ver con los calzones por fuera siendo el único del mundillo DC que se elige mostrarlo retro.
    No se puede hablar de reinicio a meses del estreno de Aquaman de Momoa o a un año del estreno de WW2, ojala se reinicie, pero si lo hacen del vamos van mal.
    Ojala Warner decida armar un mundo DC pero que este pensado, que este diagramado un cuadro de posibles historias a contar y no lo que venga como venga.

    La sensación final de la partida de Cavill es como cuando tu club sabes que contrató un gran jugador pero que no logró destacar en el equipo y que al club que vaya la va a romper

  59. J*der Skater… menudo gol te marcaste! XDDD

    Pues bueno, no voy a decir que me alegro, pero desde luego no lo siento. Ya dije lo que pienso sobre Cavill, desde hace varias declaraciones hasta ahora que me viene cayendo peor y aunque siempre reconoceré que fue un MUY buen Superman en MOS y BvS, lo que dijo, como actuó y esa faceta trepa “pro-estudio” sumado a “si te he visto no me acuerdo” lo terminaron de cag*r para mi.

    Qué decir de la manera en que desgraciaron a su personaje en JL… merece un análisis aparte.

    En fin, que te vaya mejor haciendo del brujo polaco. Y a ver si AHORA SÍ, te hacen caso y te enamoras de tu personaje, pero esta vez de verdad eh Cavill? no nos vengas con el cuento otra vez de que lloras con lo maravillosamente bien que está hecho y 3 años después dices que necesitaba otra aproximación y alguien que lo entienda. Pillín…

    1. J*der Skater… menudo gol te marcaste! XDDD

      jajaja estoy que ardo xD

  60. Está claro que el DCEU se iba a derrumbar por algún lado. Una pena, Cavill es un buen actor y fue un buen Superman. Espero que esta situación no lo aleje del género, espero que pueda conseguir papel en Marvel si se puede. Espero que haga un gran trabajo en The Witcher. Esto es lo que pasa cuando contratas gente incompetente para llevar a cabo un universo cinematográfico.

    A todo esto creo que me voy a centrar únicamente en el Joker de Phoenix, se ve que será el tipo de película que le estoy pidiendo a DC. WW84, Shazam y Aquaman también las veré, con bajas expectativas y con la nota de que el estudio pueda cagarla. Espero que The Batman salga bien… que creo que a estas alturas pedirle una buena película a DC ya es mucho para ellos.

  61. Por mucho, ver a Val Zod de Tierra-2 o a Calvin Ellis de Tierra-23 para reiniciar el Universo Extendido de DC es poco práctico, para eso estaba un prematuro Flashpoijt o haber hecho la Crisis en las Tierras Infinitas en el Cine…
    De hecho Warner si la hizo, cuando destruyó el DCEU por su baja preocupación con los tres emblemáticos personajes de DC, salvo que, Wonder Woman es de hecho, la mejor de la franquicia…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics