Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

El inicio del rodaje de Ant-Man 3 se retrasaría a junio de 2021

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El inicio del rodaje de “Ant-Man 3” estaba programado para arrancar a principios de 2021, según información del propio Michael Douglas, pero parece que la pandemia habría trastocado por completo esos planes. El proyecto de momento carece de fecha de estreno, de hecho no se ha confirmado oficialmente por parte del estudio pero sí por parte de los actores, pero Marvel Studios sí tendría planes de cuándo comenzar el rodaje.

Según la información publicada por el insider Charles Murphy apunta a que los planes ahora serían empezar a rodar en verano de 2021. Así, aunque se planeaba comenzar en enero o febrero, ahora se apunta a un inicio de rodaje en junio en Atlanta.

Con esa fecha, la sospecha de fecha de estreno se sigue casi situando en la misma tesitura que antes, es decir, un posible estreno en 2022 o en 2023.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe Russo sobre el viaje en el tiempo del Capitán América y Star Wars

Entrada anterior

[Cine] The Batman trata de Alfred y Bruce, según el director de fotografía

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario