Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Insisten en que Lex Luthor no aparece en la versión actual de Liga de la Justicia

43

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Los rumores alrededor a los cambios que Joss Whedon estaría llevando a cabo en “Liga de la Justicia” siguen llegando, en esta ocasión concernientes a la participación de un personaje que directamente se habría quedado ya en la sala de montaje.

El personaje en cuestión sería Lex Luthor. Con anterioridad se dejó caer que la parte en la que aparecía Jesse Eisenberg fue cortada de la cinta y ahora Batman-News viene a insistir con eso al prácticamente decir que pueden “confirmar” que no aparece en la versión actual de la cinta.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Series] ABC trata la primera temporada de Marvel’s Inhumans como la serie completa

Entrada anterior

[Cine] La Avispa en el set de Ant-Man and the Wasp y primer vistazo a Walton Goggins

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Me alegra. Yo si fuese Johns me tomo un tiempo para introducirlo en la secuela y que lo hagan MEJOR.

    1. Yo prefiero Bryan Cranston, que hagan un borron y cuenta nueva. Que el trate de liberar a su hijo onque se inventen lo que sea pero definitivamente entre este Lex Luthor y Joker de Escuadron Suicida han sido las mas grandes decepciones que he tenido. Siempre pense que DC tenia los villanos mas Sádicos y mejores para adaptar pero me fallaron. Te entiendo Steel pero para mi este actor no me muestra Luthor.

      1. Bryan Cranston y William Dafoe pudieron ser los mejores Lex y Guasón de la actualidad.

      2. Cranston hubiese sido increible como Luthor, yo hubiese elegido a Mark Strong:

        http://ecowallpapers.net/wp-content/uploads/2900_mark_strong.jpg

        o a Corey Stoll (el genial Darren Cross de AntMan):

        https://i.pinimg.com/originals/19/11/f4/1911f4d9a902423c222e4fc4c787947b.jpg

        1. Genial pues bueno mm en mi cao no creo, el tipo fue otro meh villano de Marvel, aunque si creo que fuera sido un buen Luthor, mejor que solo le hagan mejoras a este

  2. espero que no lo hayan cortado

    1. Amigo, ya lo confirmaron una y otra vez, el Luthor de Eisenberg es terrible y Warner afortunadamente se dio cuenta y espero eviten usarlo en el futuro, seguramente así será.

  3. Me parece perfecto. Despues de ver a Luthor convertido en una loca sobreactuada en BvS, lo mejor es alejarse un rato de su imagen. Yo que Warner tendría dos opciónes para hacer algo con este personaje:
    -Someterlo a una rehabilitación para dejar de lado su fasceta maniaca y a partir de ahí empezar a desarrollar al personaje hasta convertirlo en el Lex Luthor de toda la vida.
    -O bien, se puede hacer esto:
    http://www.therobotsvoice.com/wp-content/uploads/2009/09/InfiniteCrisis7Crop.jpg
    Y traer a escena a Lex Luthor Sr. ¿no nos insistían en que era Luthor Jr.? bueno, ahí cobraría mas sentido el que sea Jr.

    1. tambien estaba pensando en como podria arreglarse ese desastre de personaje, pero siempre me encuentro con un camino cerrado por algo que ya hizo Snyder y que no lo permite u_u
      ya ni siquiera me molesto con el, creo que no hace las cosas mal adrede sino que de verdad el se cree en su mente que lo que esta haciendo es una obra maestra y pues ahi poco queda por hacer.

      En fin, si en BvS no nos hubieran matado a Clark (a superman ya tal, pero no al alter ego) ni hubieran puesto a luthor conociendo la identidad de los 2 heroes porque patata… una buena solucion habria sido poner algo asi en una MoS 2
      https://www.youtube.com/watch?v=QotBc3UB1tg

      1. El camino es facil. Este lex siempre fue un niño mimado, caprichozo y con todos los lujos. Pero su larga estadia en Arkham le hizo cambiar su caracter y personalidad. Malvado sigue siendo, pero más serio y calculador.

        1. Que tal que Luthor hubiera fingido ser excéntrico y estar mal de la azotea para que en el mas que probable momento en el que lo juzgaran por lo que hizo lo enviaran a un centro de salud mental en lugar de la cárcel. Le sale el tiro por la culata y va a Arkham, donde se revela el villano frío y calculador que es.

          1. Oye de verdad la idea no esta nada mal

  4. Despues de ser quien dio el aviso de la invasion a la tierra ahora diran namas que esta encerrado en Arkham siempre? Pueda ser que a muchos les guste Wheedon pero yo prefiero a Zack y talvez el nos hubiera dado una buena razon para todo esto. Ahora veo que pensar demasiado a futuro no ayudo a zack u u! A mi me gusto bastante el personaje de Luthor, no era mal personaje…

    Viendo la situacion espero hagan lo que todos quieren, traer a otro actor diciendo que es Lex Luthor padre… aunque luego saldran quejas de la incoherencia causada por la historia que lex jr conto en bvs

    1. Incoherencias que tendremos que tragarnos al fin y al cabo, pero por hacer lo que hicieron no hay otra salida :/. Flashpoint esta a la vuelta de la esquina.

    2. Los guionistas de “Man Of Steel” cumplieron con un buen material (salvo la muerte de Zod) me encantó el guión y la dirección de Zack Snyder. En “BvS” los escritores estaban ebrios y mentalmente desequilibrados para presentar tan terrible guión pero Zack Snyder visualmente estuvo perfecto. Nunca me voy a cansar de repetir que la forma visual con la que trabaja Snyder es Impactante y me gusta mucho, al igual que el tono oscuro y violento que presenta en sus películas (para mi son adecuadas e ideales para DC)

      JL puede mostrarnos otra delicia visual pero mi temor más grande es con sus guionistas y eso no lo salva Whedon, al contrario creo que es el menos indicado para este mundo oscuro (y menos si lo que quiere es darle color, chistes y bromas que definitivamente estarían fuera de lugar en la DC)

      Siendo justos Lex Luthor fue un despropósito como personaje, pero es mil veces mejor que el Joker de D.Ayer.

      1. Has dicho las palabras correctas, cosa que casi nunca se toca es a los guionistas y se le achaca todo al director, y siendo sinceros, Marvel se vio obligada a cambiar parte de lo planeado por la inminente llegada de DC a los universos compartidos, en pocas palabras saben que DC es capaz de dar algo realmente genial con su oscuridad, talvez por eso prefieren que los Ruso esten al mando y no Whedon, no me molesta que Whedon entre en DC lo que si me dio cosita en el corazon fue ver que por la critica desmedida que tuvieron por BvS quieran hacer todo mas graciosete y lo trajeran a el para eso.

        Yo pienso que ese Lex fue un buen personaje, le faltaban bases y todo pero fue un buen personaje, no era el luthor de los comics y eso fue lo que le afecto.. en cuando al Joker… xD en serio Ayer aun sigue en DC?

        1. no me molesta que Whedon entre en DC lo que si me dio cosita en el corazon fue ver que por la critica desmedida que tuvieron por BvS quieran hacer todo mas graciosete y lo trajeran a el para eso

          Correctísimo. Y lo que a mí aún no me entra en la cabeza es como NO pueden hacer un buen análisis de la situación; que sea oscura y sin bromas NO tiene nada que ver con el asunto central: UN BUEN GUIÓN, una historia bien contada. Por eso le traigo miedito a JL porque pueden haber hecho otro guión vergonzoso y encima con tono colorido y con chistes por montón (cortesía de Whedon) Eso sí, espero que a Whedon no le haya alcanzado el tiempo para adicionar su contenido y que la parte visual y oscura de Snyder se haya mantenido intacta.

          1. que sea oscura y sin bromas NO tiene nada que ver con el asunto central

            Justamente lo que muchos aqui hemos dicho, y ojala se den cuenta ellos, los criticos y todos los que dicen que DC intenta ser muy oscuro y ese es su problema.

            Esperemos esta vez tengamos una historia solida, ya que al parecer tendra buenas bases, ojala se desarrolle bien.

            Ojala y lo hecho por Whedon sea siempre para mejor.

        2. No creo que en Marvel esten muy preocupados por el DCU o el universo Fox.
          Ellos tienen una formula, y funciona. Tanto en taquilla, coml en critica.

          Si acaso les deberia preocupar que DC empezara a hacer peliculas similares a las de Marvel, ya que podria sobresaturar el mercado. Pero lo veo improbable.

      2. Curioso que hablen de lo errados que fueron los guionistas en el DCEU pero cuando se trata de Whedon el tiene la culpa de los chistes, no?

        El tono oscuro tiene en parte la culpa pero ya las cosas como son. Superman, Flash, Shazam, Robin entre otros no merecen oscuridad.

        1. The Flash tiene un drama muy oscuro en lo que respecta a Thawne y la muerte de su madre, como que no lo merece? lo que lo hace genial es que el puede sonreir y ser luz en todo eso. y es lo que necesitan tener claro los directores y guionistas, no necesitan chistes en medio de las peleas, necesitan mostrar la forma de ser de cada uno en todo momento.

          De shazam no se mucho, y superman, tiene sus dias.

          Curioso que hablen de lo errados que fueron los guionistas en el DCEU pero cuando se trata de Whedon el tiene la culpa de los chistes, no?

          Pues el mismo ha bromeado con eso antes, una vez dijo que se veia en las oficinas de Warner diciendo “oh y tengo ideas para los chiste”y Warner respondiendole “No, espera, aqui no hacemos eso”
          Y sabemos que whedon puede dar buenos chiste, pero dejo en claro en mi comentario anterior el porque no me gusta la idea en la Justice Lague.

          1. The Flash tiene un drama muy oscuro en lo que respecta a Thawne y la muerte de su madre, como que no lo merece? lo que lo hace genial es que el puede sonreir y ser luz en todo eso. y es lo que necesitan tener claro los directores y guionistas, no necesitan chistes en medio de las peleas, necesitan mostrar la forma de ser de cada uno en todo momento.

            Se nota que no ha leido lo suficiente de Flash. Una aportacion: Batman lo definio como el hombre que le hubiese gustado convertirse en caso de que sus padres no hubiesen sido asesinados.
            Espero que sepan hacer bien a Flash.

          2. Sabes que la Trilogia del señor de los Anillos pertenece a Warner…en serio películas como la del señor de los anillos, Star War, Los piratas del Caribe, la saga Die Hard, Lethal Waepon estan llenas de bromas, hasta en los momentos más inoportunos?

          3. pero dejo en claro en mi comentario anterior el porque no me gusta la idea en la Justice Lague.

            +10.000

          4. “oh y tengo ideas para los chiste”y Warner respondiendole “No, espera, aqui no hacemos eso”

            En serio pasó eso, quiero ver donde lo dice Whedon porque esa anecdota parece mas bien sacado de algun meme.

      3. Uno de los guionistas es Terrio, ganador de un oscar…Al lado de Wheddon es mozart.

      4. Que el tono oscuro y violento es lo unico adecuado para DC?? Por Dios!

        …Whedon, al contrario creo que es el menos indicado para este mundo oscuro (y menos si lo que quiere es darle color, chistes y bromas que definitivamente estarían fuera de lugar en la DC)

        A lo que hemos llegado u_u

        1. El DCEU es nuevo para todos. Yo lo prefiero oscuro, realista y violento pero con historias bien contadas. Si otros prefieren con chistes y mas colorido es cuestión de gusto (hay otra franquicia con esas características y esa identidad y yo no quiero ver más de lo mismo)

          1. Lo que tenemos que entender todos es que cada personaje es distinto y cada uno tiene su tono según el fin por el que fue creado, su universo y sus conflictos.
            Si DCEU solo hace peliculas oscuras, realistas y violentas entonces esta cometiendo el mismo error de Marvel el cual es seguir la misma fórmula en todas sus películas.

            Por mi parte yo no pido un Superman o un Flash a lo campy, pero tampoco oscuros y depresivos. Sino MADUREZ, esa es la clave. Puedes hacer películas serias y maduras sin meter filtros oscuros o gore de por medio.

  5. No podemos sacarlo de la versión actual de BvS? Ya lo sufrimos nosotros, salvemos a las generaciones futuras…

  6. no tiene mucho que ver con la entrada pero acabo de leer por ahí que Zack Snyder abandonó definitivamente el universo cinematográfico de dc, incluso se pone en duda de que participe en la promoción de justice league, alguien sabe si es 100% seguro?

    1. damuy, tambien llegas tarde xD. Eso de que no participará en la promoción se ha mencionado en una entrada por aquí y Zack Snyder “abandona” el DCEU pero seguira participando como productor ejecutivo.

      1. si pero lo que yo leí es que se desvinculaba totalmente, de ahí la pregunta…

  7. Pues no me parece una gran pérdida para la pelicula. 🙂
    Esperemos y lo incluyan en otra pelicula distante para redimir al personaje.

  8. Insisto que la mejor solución es indicar que Luthor padre fingió su muerte y que pronto aparecerá en el DCEU. Dejamos a junior preso o que sea víctima de su padre y solucionado el asunto. Tendríamos nuestro verdadero Luthor dentro del DCEU.

  9. No suelo quejarme mucho en cuanto a fidelidad, pero su versión es ridícula, una caricatura, yo feliz si no vuelvo a ver su versión, pero el personaje puede dar mucho en las manos correctas, ingenio vs fuerza.. pero bien echo, no quiero que me saque de la película para pensar como se supone que sabe donde está siempre lane pero no su mamá.

  10. Yo creo que Luthor salía en el montaje de Snyder como vimos en ese storyboard que estaba dibujando con el guante de Batman puesto, donde se mostraba que Leixenberg estaba en conversaciones con quien parecía ser Deathstroke, pero ahora que la inclusión de este último está en entredicho en el DCEU (cagada) pues como que ya no parece tener sentido incluirlo, pero quien sabe, capaz y sale en una escena post-créditos…

  11. Aunque quedará fatal teniendo en cuenta su implicación en la llegada de Steppenwolf a la Tierra. Si esto sirve para que se piensen mejor en revelarnos que Luthor sr. solo fingió su muerte y que volverá a escena seguro que nadie se quejará, ¿no?

  12. No se como algunos dan por seguro y conveniente usar al Luthor Sr. como el “verdadero” Lex cuando ya se a dicho que el Lex Jr. es el Lex Luthor ya definido para DCEU y que lo de Junior lo pusieron porque solo lo querían así, por lo que el padre es solo Jules Luthor con otro nombre, y les dolerá para algunos esta versión de Lex Luthor, pero lamentablemente las cosas son como son y no tenemos otra que aceptarlo. Ya ocurrio con el Joker, ya no lo van a reemplazar porque no hay como sin que sea forzado.
    Ademas, el Sr. esta muerto desde 2000 ¿Fingir su muerte? ¿Para que? ¿Y perder su empresa?
    ¿Que rivalidad tendria este con Superman?
    Y por no decir, que muchos no lo recuerdan, pero se menciona que Luthor Sr. nacio en Alemania ¿Acaso quereis un Lex alemán?

    1. Vaya amigo, eres una persona muy sensata y que analiza las cosas de manera objetiva, sin hacerse fantasías, no es sarcasmo me gustó mucho tu comentario y concuerdo, sacarse otro Lex es peor que cambiar el actor sin justificación, porque la explicación que se saquen sería rebuscada y ridícula como la famosa explicación de “un hechicero lo hizo”.

      1. Gracias por tu comprensión.

  13. Me alegro el personaje estaba muy desdibujado,eso si en bVS el es quien advierte de lo que se avecina con la inminente invasión a la tierra así que sacarlo ahora de la la liga pueda chocar un poco espero que no se note su ausencia a pesar de esto. Otra cosa que queda clara es el alejamiento de Warner con todo lo creado por Snyder si al final se confirma que no saldrá luthor en la peli ya que en BVS Zack lo puso como enlace para lo que venía con stepenwolf

Dejar un comentario