Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Insisten en que Logan tendrá escena post-créditos y un par de spots nuevos

9

Imagen de Logan (2017) a baja calidad

Apenas diez días nos separan del estreno de “Logan” en cines. Faltando tan poco para que llegue el día de la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, se publican dos nuevos spots de la película que han titulado “Prepare” y “You’re welcome”. Pero antes, unas líneas traducidas de Collider en las que insisten que habrá escena post-créditos en la cinta, algo que ya se avanzaba como posibilidad real días atrás.

Steve Weintraub, de Collider, afirma:

Tendrá escena post-créditos. No estoy seguro de si será a mitad de los créditos o al final, pero puedo deciros al 100% que habrá algo ahí.

Suscríbete a Disney+

En el pase que vio la prensa no hubo escena post-créditos, pero después de ese evento Fox añadió tres minutos adicionales al total de la duración.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Aparece cable y se lleva a laura al pasado para luchar junto a los xforce o X-MEN.

    1. Esa escena que detallas sería espectacular.

  2. En un principio (si la peli es como creo que es) no veo necesaria una escena post créditos. Pero a ver con qué nos sorprenden. Me gustaría que fuese centrándose en Laura.

  3. En mi pais se estrena el próximo martes, así que solo nos faltan 7 días

    1. Envidia sana!! 🙂 Yo iré a verla el viernes 3, con la compañía de mi pareja y de mi madre, esta última fan del género, en especial de Hugh Jackman 😛 Espero que la supuesta escena sea a mitad de créditos y no nos hagan esperar tantos minutos…

  4. mucha curiosidad por la escena postcreditos

  5. quizás es una escena anecdotica que no tiene nada que ver con otra pelicula… las teorias que he escuchado no me gustan, ni que sea deadpool porque no pintaria nada para su secuela ya que esta situado en el futuro, como tampoco veo a Cable alli ya que el viene de otro futuro, la única manera es que de verdad quieran usar x-23 y la pase buscando para llevarla al pasado pero es medio rebuscado…

  6. yo pienso que será unos segundos donde se vea que a Laura / X-23 la hacen parte oficial de la familia X-Men quizás con un traje para cuando sea mayor como el de sus historietas

Dejar un comentario