Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Intro de Marvel Studios de Capitana Marvel dedicada a Stan Lee y diseño alternativo de Carol por Andy Park

15

Tras días trayendo materiales de “Vengadores: Endgame”, toca retomar “Capitana Marvel” que en estos días se encuentra de lanzamiento en formato digital y físico en Estados Unidos. Mientras esperamos a que se lancen nuevas escenas eliminadas, de momento hemos visto dos (“Rumbo a Torfa” y “Qué… ¿no sonríes?”), nos llegan nuevos contenidos de la película sobre la poderosa superheroína.

En estos días se ha lanzado la introducción con el logo de Marvel Studios que se vio en la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck, que en esta ocasión fue un tierno homenaje al fallecido Stan Lee. “Capitana Marvel” fue la primera película de Marvel Studios que se estrenó tras la muerte del artista, y por ello se le dedicó los títulos de créditos de la compañía.

Además, el artista Andy Park ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los primeros diseños que hizo para la Capitana Marvel hace más de tres años. Comenta que está acostumbrado a hacer los diseños de personajes apoyados en el suelo, por lo que fue un “soplo de aire fresco” poder diseñar un personaje volando.

Este diseño destaca por ser menos militar y más casual, con algunas diferencias destacadas, como el fajín, que no hay cierre alto en el cuello en la parte delantera o un mayor peso del color azul sobre el rojo

Uno de los primeros diseños de Capitana Marvel por Andy Park Uno de los primeros diseños de Capitana Marvel por Andy Park
Vía información | Instagram Andy Park
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey tendrá un estilo noventero según Mary Elizabeth Winstead

Entrada anterior

[Series] Eka Darville avanza nuevo giro argumental para Malcolm en la tercera temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. El youtuber browntable colgó un video reflexionando sobre la polémica que aún envuelve a este personaje, lo recomiendo

    1. Nunca he entendido la “polémica” de Capitana Marvel y la verdad me parece tan ridículo que hasta me da pereza el tema. No puedo creer que semejante estupidez saliera de un comentario de Brie que se saco de contexto y que se exagero hasta proporciones bíblicas por unos trolls. Enserio, ya hasta tachan de villana al personaje por, otra vez, sacar de contexto y exagerar una escena que no es nada más que un homenaje a Terminator. Esto pasó lo ridículo hace demasiado tiempo y es un tema que se debería enterrar ya.

    2. La única controversia que aceptaría es el manejo de su personaje en los comics a partir del civil war 2.

      Eh visto materiales de Brie respectivos a sus peliculas(Endgame y Capitana Marvel) en donde literalmente se comporta como un angel, no es para nada como la gente la pinta en Internet e inclusive en esa gira de Asia, el mismo Robert Downey Jr la beso y dijo las palabras “dios te bendiga”

      1. Asi que esas “noticias” donde supuestamente dicen que todo el cast de Endgame no la soporta, y de que Brie se ofendio por la bromita que Hemsworth le dijo de que ella no es Tom Cruise (algo de hacer sus propios stunts creo), son solo puro clickbait del malo?

        1. Demasiado con solo decir que ella y Chris Hensworth tuvieron una sesion de fotos bastante agradable muy recientemente o cuando ella y Robert deicideron darse un paseo luego del tour por Asia que termino en otra cesión de fotos en un templo muy elegante(no es algo que realizas con alguien que no soportas) todo esto a mediados de abril de este año:

          https://66.media.tumblr.com/1768f3aff641719c9811f7900e2a983b/tumblr_prarfciJxv1rqzbwz_500.jpg

          1. Es que eso no es indicativo de nada, es porque TIENEN que hacerlo. Están en la promoción de la película, y si hay problemas entre bambalinas, Disney se va a encargar de ocultarlo porque les interesa.

            1. Pues yo creo mucho mas en lo que puedo “ver” que en lo que me “dicen” los demas, y tras bambalinas tampoco tienen desperdicio, que Brie a estado almorzando con ellos en mas de una ocasión(si detesas a alguien no lo invitas a comer), de hecho salvo por lo ocurrido entre Sebastian San y Robert Downey Jr todos tienen cierta armonía y se les ve en grupos

              1. Que todo eso me parece muy bien, pero si llegara a haber problemas, pues los hay y punto. No todos los rodajes tienen que ir de maravilla, y por supuestísimo si de verdad llegara a haber malos rollos, no lo sabríamos hasta muchos años después. Hay entrevistas raras con Brie junto a Hemsworth y Cheadle que en momentos puntuales se nota una cierta tensión. Por supuesto los actores desmentirían si hay malos rollos, porque a Disney le interesa dar una buena imagen delante y detrás de las cámaras. No hay más que ver todos los making of que sacan, que parecen panfletos políticos, todo está súper brillante y todos se llevan como si fueran hermanos. Que oye, yo no creo en esos rumores, pero si en verdad ha habido malos rollos pues no pasa nada, no tiene importancia, serán profesionales y ya.

  2. Lo mejor de la película, sin duda.

  3. Ese intro como me encanta, me habria gustado que tambien lo pusieran en Endgame pero no, fue lo unico que me decepcionó de la pelicula, el intro y la musica que le pusieron.

    En cuanto al traje de la Capitana, me gusta mucho, de hecho le da un aspecto mas “extranjero” si saben a lo que me refiero ya que el que se ve en las peliculas pareciera un traje hecho en la Tierra, como una variante del Capitan America.

  4. La intro es de las cosas más geniales que tiene la película, lástima que la usaran en captain marvel debido a la cercanía con el fallecimiento de Stan y no dejarlo para endgame.

    1. Esta bien asi, End Game ya esta plagada de muchos(pero muchos) Easter Egg y homenajes Stan lo vale, lo se pero entre esto y el homenaje que le hicieron en la cancion “we dind’t start the fire” creo que cubre al menos la 1ra mitad del 2019

  5. muy buen homenaje a Stan

  6. Todos los grandes de Marvel que nos dejen, merecen un gran homenaje, Stan fue la piedra angular en muchos, pero debemos entender que el no estuvo solo, espero y poder ver mas de estos homenajes en las peliculas por las que ellos tanto trabajaron

Dejar un comentario