Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Se invertirían más de 30 millones en terminar Zack Snyder’s Justice League

52

Imagen promocional de Zack Snyder

Tras el anuncio oficial del lanzamiento el año que viene de “Zack Snyder’s Justice League” para el portal de streaming HBO Max se comentó que Warner Bros. iba a invertir alrededor de 20/30 millones de dólares en recuperar el equipo original y terminar la post-producción pendiente. Sin embargo, se dejó en el aire la posibilidad de una vuelta al rodaje que se ha puesto en duda a través de varios medios.

Ahora, en un reciente podcast el presidente de WarnerMedia Entertainment Bob Greenblatt ha hablado de cómo se ha llegado hasta este punto y lo que llegara en el futuro debido al lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos. El ejecutivo comenta que llevaban discutiendo con el director Zack Snyder y diversos productores durante meses para intentar averiguar cómo sacar esta película adelante dada la gran cantidad de trabajo que hay que hacer ya que, por ahora, “no existe” como tal.

Han sido meses de discusiones con Zack y los productores, para averiguar cómo hacerlo. Porque no es tan fácil como ir al baúl y hay un Snyder Cut sentado ahí para sacarlo. No existe, Zack lo está construyendo y es complejo. Incluyendo (y no quiero entrar en demasiados detalles que no hemos hablado todavía), pero nuevos planos de efectos y es un replanteamiento radical de la película y es complicado y muy caro. Lo cual, por supuesto, es un número que no voy a citar.

Es en ese momento donde menciona que es algo “muy caro” y, cuando el reportero le da la cifra de 20/30 millones que hemos oído con anterioridad, responde con “diré que ojalá fueran solo 30 millones” dada la gran cantidad de nuevos efectos especiales y la complejidad del proyecto. En ese sentido menciona los problemas más técnicos-legales como el tema de derechos al haber una versión ya en el mercado e intentar averiguar cómo se conecta con ésta, en el sentido de si es una “revisión” o un montaje alternativo y que no fue hasta la semana pasada cuando pudieron atar varios cabos sueltos y anunciarlo.

Es una empresa enorme y muy compleja. Tuvimos que ir a los sindicatos y aclarar con ellos ciertas cosas sobre lo que estábamos haciendo. ¿Es el Snyder Cut una nueva película? ¿O es un nuevo montaje? Hay mucha complejidad que el fan no conoce. Y no nos quedamos sentados diciendo: ‘No hablemos con esos fans tanto tiempo como podamos, vamos a dejarlos volverse locos’. Pasamos mucho tiempo tratando de averiguar cómo hacer esto, y hay muchos obstáculos que superar. Una vez que vimos que podíamos hacerlo todo y descubrimos la economía correcta, lo cual fue literalmente en la última semana, dijimos ‘bien, saquemos estas noticias’.

Sin embargo, que habla de una inversión de más de 30 millones de presupuesto podría dar algo de esperanzas a que Snyder pueda volver al rodaje una vez se retome la actividad por la pandemia, un tema que ya el otro día salió a relucir dadas las diferentes informaciones que suenan. Por el momento el reparto parece dispuesto a ello.

Vía información | Apple

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Black Adam se podría retrasar hasta 2021

Entrada anterior

[Cine] Kit Harington no sabe nada sobre el estado de Eternals por el COVID-19

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Buuuf, esto no me suena bien… estaba claro que al corte de Snyder le faltaban pulir cosas, pero que en esencia estaba prácticamente terminado, me refiero a la historia con su hilo narrativo “inicio-nudo-desenlace”. Que ahora se ponga tanto la atención en esos 30 mills y que encima teman que pueda llegar a ser más, a mi me dice que el estudio (cosa normal y previsible por otra parte) finalmente llegó al acuerdo con el director de liberar su corte porque las imposiciones sobre la estructura del film y lo que quieren mostrarnos diferirá bastante no ya del corte de Joss sino del propio Snyder en su origen…

    Que bueno, al final el tema es tener otra versión distinta a la vista en 2017 y es lo que vamos a tener, por fortuna. Pero me gustaría que se respetara al máximo la visión de Snyder y que Warner se entrometiese lo menos posible, imagino que no se puede todo.

    1. Yo creo que puede más bien ser indicativo que le tienen confianza a esta peli. Que salga bien puede cambiar muchas cosas

      1. Creo que quieren filmar mas cosas para dejar las puertas abiertas para mas peliculas por si el snyder cut es un éxito y quieren continuar con esa historia

      2. Pero confianza porque va a ser cambiada respecto a la visión original, no creo que a Snyder le faltara tanto por terminar como para gastarse más de 30 kilos… Whedon en 80 paginas de guión cambiado se gastó unos 25 millones y se supone que fue para cambiar en gran parte la película terminada de Snyder, salvo que claro está, a Snyder realmente le faltara mucho por pulir a nivel de cgi en post, pero es que aquí se está hablando sobre todo de traer al equipo de producción y actores de nuevo…

        Piénsalo, Warner mata 2 pájaros de un tiro. Le da a los fans del director el supuesto corte de Snyder y se quita la etiqueta de estudio malvado y que piensa en su público. Y la vez hace negocio con la ilusión de toda la gente que lo estuvo pidiendo durante estos años, que negocio va a hacer de cualquier manera, de lo contrario en la p*ta vida hubiese accedido a liberar el corte, pero mucho me temo que eso ha significado que la visión de Snyder también se va a ver comprometida de nuevo en esta ocasión.

        1. Yo no lo creo porque en todo caso sus cambios irían enfocados en la dirección de la peli que iba a hacer de inicios y que luego debido a críticas de BvS cambió y con Whedon ya directamente fue otra

          1. Quiero creer que todo ese dinero es para darle cierta cohesión al producto final de cara a continuarlo de algún modo, por ejemplo en los aspectos que lucirán algunos de los nuevos dioses en la peli New Gods, como el propio Darkseid, o una hipotética MoS 2 o lo que está sonando de cerrar el ciclo también de Batfleck en una miniserie.

            Pero espero y deseo también que no cambien el corte de Snyder según lo tenía grabado ya. Porque terminado a nivel de rodaje lo tenía, otra cosa es que faltara cierto pulido en post-producción a nivel de efectos.

            1. Lo de cerrar ciclo de Batfleck en una miniserie. Y si JL acaba en Cliffhanger…? Y quisieran rodar JL2, no podrían hacerlo sin Affleck.

            2. Lo del aspecto de los nuevos dioses… No va Snyder a cambiar sus diseños para adaptarlos a la película de Ava. En todo caso debería ser al revés.

              1. Bueno, de Darkseid, nosotros el público hemos visto básicamente concepts y esbozos, no el resultado final… quizá aprovechen ahora para modificarlo o quizá no, lo mismo con Steppenwolf.

              2. El modelo 3D de Steppenwolf, como el de otros seres de Apokolips (creo que uno es Dessad) fueron diseñados por Marantz. El de Darkseid también, porque aparentemente se vio el diseño en un muro. Pero éste se lo han guardado porque es la sorpresa. Creo que volverán a esos diseños porque son todos geniales.

        2. ¿Wehdon se gasto 25 millones?, como no sea en las targetas de presentacion, Wehdon se gastó mas de 100 millones (y cuando digo mas de 100, no digo 102, digo entre 100 y 150, algunos dicen que se gastó casi el mismo presupuesto que el rodaje origial de Snyder, pero yo creo que eso es demaciado, creo mas que esta por los 100 y pico)

    2. Pues a mí esta noticia mas bien me indica otra cosa… creo que están apostando al proyecto integral y a su continuidad… si no van solo a terminar el corte, sino que van a re hacer cosas, o probablemente re grabar algunas para dar un sentido mas redondo o conectividad… me indicaría a mí, que hay mas detrás de esto que aún no nos cuentan…

      Si no son solo 20 o 30 mill, q digamos para una película q cuesta 600 es poco… si no que quieren o están dispuestos a invertir más… debe ser porque están analizando sacar mas provecho a futuro de todo este universo

      1. Espero que sea así y equivocarme, porque no quiero ver ningún corte de Snyder si su visión va a estar de nuevo edulcorada por Warner…

        1. Pues honestamente… cuando un directivo de Warner indica esto: “diré que ojalá fueran solo 30 millones”, no me cabe duda de que el plan no es solo pulir lo ya filmado o lo que estaba listo en un inicio como Snyder Cut, sino que van a darle una forma mas redonda con el planteamiento de darle continuidad… si el plan fuese solo sacar el corte y ya, invertirían lo mínimo necesario para sacarlo tal como está… pero si el plan es invertir mas, que otra razón mas obvia que continuar sobre esa línea y sacar mas rendimiento a esta nueva inversión

    3. “Buuuf, esto no me suena bien… estaba claro que al corte de Snyder le faltaban pulir cosas, pero que en esencia estaba prácticamente terminado”

      xD xD xD. Pues que te diré, a pesar de que la Snyder Cut finalmente será liberada no deja de estar en el aire la duda de que si en verdad estaba casi terminada o no. Por o tanto, los que deciamos que no existía la Snyder Cut no estabamos tan lejos de la verdad :v

      1. Duda poca porque los tempos de producción no engañan, cuando ocurrió el accidente de la hija de Snyder el tipo siguió trabajando durante MESES antes de salirse finalmente y llegó a compartir imagen en la sala de edición, que es cuando todo el rodaje ha concluido, pese a que siempre pueden quedar cosas pendientes de pulir en efectos, sonido, etc.

        Estás diciendo entonces que TODOS los que vieron el corte, entre ellos gente conocida como actores y equipo de producción, el propio Snyder incluido, mienten descaradamente? no lo creo. Está bastante claro que el corte existe, que está acabado a nivel de rodaje, pero que faltaban como es razonable, ciertos detalles por pulir… que es lo que siempre se dijo y se defendió.

        1. “Estás diciendo entonces que TODOS los que vieron el corte, entre ellos gente conocida como actores y equipo de producción, el propio Snyder incluido, mienten descaradamente?”

          Citando a Gregory House: Todo mundo miente. Crees que el movimiento #RelaseTheSnyderCut habría funcionado si te dijeran que apenas llevaba un 70-50-40% ?

          “los tempos de producción no engañan”
          Pues que curioso porque Whedon logró una gran hazaña al rehacer casi toda la pelicula a pocos meses de ser estrenada.

          1. que curioso porque Whedon logró una gran hazaña al rehacer casi toda la pelicula a pocos meses de ser estrenada

            Precisamente, eso lo que te debería de indicar es que el corte de Snyder, osea sus 4 h en bruto de la peli estaba mayormente terminada, de ahí que Whedon pudiera montar una cinta con sentido, mala, pero con sentido y que pudiese ser al mismo tiempo diferente a la visión y plan original de Snyder…

            1. “Precisamente, eso lo que te debería de indicar es que el corte de Snyder, osea sus 4 h en bruto de la peli estaba mayormente terminada”

              Al contrario, deberia indicar que la pelicula vista en cines tiene una buena parte de Snyder y por eso Whedon pudo terminar a tiempo sin tener que regrabar el 90% de la película.

              Pero bueno, sanjemos esta discusión, todo se resolverá el 2021.

    4. “estaba claro que al corte de Snyder le faltaban pulir cosas”. Mmmm no, no es así. Te lo pueden decir mas fuerte pero no mas claro: “NO EXISTE” como tal.

    5. Parece claro que le faltan los reshoots, como sucede con casi toda producción de ese tamaño. Una vez finalizado el rodaje, en la sala de edición el director nota que hay algunas escenas que no han quedado muy bien, o que hace falta alguna escena adicional entre dos escenas. Todo eso lo arreglan en la vuelta al rodaje. Los reshoots ya estaban planeados antes de que Snyder fuese reemplazado por Whedon. Pero al final cambiaron los planes y terminaron modificando la película en vez de completarla.

      Desde que se empezó a hablar del Snyder Cut yo ya sospechaba que no existía debido a que -entre otras cosas- Snyder nunca llegó a rodar sus reshoots. Y el tiempo me ha dado la razón: tres años después y el Snyder Cut no existe aún.

      1. Estáis confundiendo conceptos, el corte de Snyder existe y fue terminado de rodar, cosa distinta es que faltaran cosas por pulir, añadir, cambiar y cuyo porcentaje no puede ser muy alto…

        Snyder rodó su película de la Liga, pudo mostrársela no solo al estudio sino a miembros del equipo de producción y actores. Cuánto de la película estaba en bruto es la incógnita, pero repito no puede ser mucho, mayormente estaba acabada.

      2. a ver, ya lo dije en varios cometarios, asi que voy a dejarlo mas claro con un comparacion, el corte existe, esta casi acabado en un 90 y pico %, solo faltando algunos detalles de efectos, aunque la pelicula estuviera al 100%, si como todo está apuntando la quieren emitir en formato de miniserie NO DA EL MATERIAL, ES COMO SI QUISERAS EMITIR EN DISNEY PLUS ENDGAME pero hacerlo como una miniserie, necesitarias grabar material extra, porque con lo que tenes NO TE DA, con todo el material terminado y todo NO TE DA, para que sea algo que minimamente valga la pena de 4 episodis no podes bajar, y con 4 horas no tenes suficiente material porque al menos tenes que grabar material para encajar los episodios, no es solo cortar en 4 partes iguales y listo, y si, The Mandalorian tenia 30 minutos por episodio, PERO ES QUE ERAN 8 EPISODIOS, lo normal es que cada uno sea de 45 minutos a una hora si vas a hacer solo 4, no da el material aunque tengas 4 horas, necesitas un poco mas para que encaje

    6. no veo lo malo, ¿lo has leido bien? (ojo, no lo digo como critica, es mas bien para que leas entre lineas), esta habando del DCEU a futuro, osea que esto es bueno, quiere decir que de un plumazo esta tirando abajo todas las noticias que hablan de que esto será una version alternativa, y una especie de cierre, están pensando en el futuro, ¿ y que quiere decir?, se me ocurren 2 cosas, primero, si la pelicula termina saliendo en forma de miniserie, 3 hora y media, o 4, se me antojan algo poco, y quizas quieran aumentar mas historia, ademas de que de por si, el convertir una pelicula pensada para verse del tiron en unas horas a una miniserie de .., no se, ¿4 o 6 episodios?, requiere agregar partes que le den un cierto sentido a los cortes, tu no puedes simplemente cojer el material original y cortarlo en tramos iguales y ya, hay que darle un sentido adecuado al final de cada episodio, por ponerte un ejemplo, imagina que el corte para cumplir con la duracion de un episodio acaba en medio de un dialogo, o de una escena de batalla ¿no te quejarias como espectador de ver eso?, entonces lo normal es que necesites unos minutos de relleno para mover la escena, con lo cual, a lo mejor el corte en lugar de 4 horas se va a 5, donde esa hora extra se utiliza para grabar escenas que sirvan de trancicion entre episodios de unos 50 minutos, asi tendriamos unos 5 episodios, lo rodado está terminado, pero si quieren convertirlo, es normal que se amplie, todo lo que se agregue es bueno, y ayuda a conocer personajes y profundizar historia, yendo mas lejos, por lo que estan comentando, es importante sacar concluciones sobre que va a pasar con la pelicula de los cines, y por lo que parece no quieren que esta sea una version alternativa, (mencionan la posibilidad, pero como lo ves si la oficial fuera la vista en cines ni se lo plantarian, asi que yo creo que , y es mi opinion, estan pensandose seriamente en que esta sea la canonica y lentamente alejarse de la otra, y ojo, no descarto que el año proximo si esta pelicula lo peta en HBOmax, decidan estrenarla en cines para los que no hubieran picado con la suscripcion, aprovechando todo el revuelo , no hablo de un estreno clasico, pero si el poner la pelicula un par de semanas , sin siquiera necesidad de campaña promocional, con todo el revuelo no sería necesario, y allí mostrar la version normal (la que no tenga relleno para hacer los cortes, que para proyectarla en cines serían innecesarios), seía ganancia a 2 bandas, por un lado ganas algo de dinero en los cines por un material a coste 0 que por todo lo ocurrido no necesitas casi promocionar, o si lo haces, puedes hacerlo desde tu propia plataforma, no como las peliculas que se estrenan normalmente que llevan un gasto, digo a coste 0, porque en realidad el gasto ya lo hiciste para dejar la pelicula arreglada para emitirla en HBOmax, asi que no necesita retoques, solo dejar fuera las partes agregadas, esto a su vez repercute en promocion para el servicio de streaming, osea, das la peli en forma de miniserie en streaming, luego promocionas una version en forma de peli para cines y esta promociona el servicio de streaming, y se cierra el circulo (una promociona a la otra de potenciales clientes, está claro que nadie espera que esta pelicula en cines llegue a los 2000 millones, entre otras cosas porque no es la idea, sino hacer un guiño, pero a poco que llegara a los 200 o 300 millones, hablariamos de un producto exitoso que en partes taparia el error de la version original y el agujero que dejó esta

      para no extenderme mas, tomen nota de lo que voy a decir, que todo esto que está pasando ahora yo lo dije en noviembre, (en noviembre dije que antes de que acabara el año tendriamos como minimo un aviso, no tengo contactos, tampoco soy nostradamus, simplemente uso la logica comercial, y hasta mediados del año pasado siempre mantuve que no la veríamos jamas, pero los cambios en la directiva fueron los que me hicieron replantear todo el tema)

    7. yo creo que justamente en este caso van a respetarle su vision, viendo todo, como está creo que At&t está invirtiendo en lo que el presentó, esto no es un proyecto donde alguien contrata al director, este rueda la pelicula y luego ven lo que hay, aca ya han visto la pelicula terminada antes de hacer el trato, vieron lo que Snyder presentó, vieron su idea, osea, ya saben lo que compran, vieron el producto que Snyder quiso mostrar, su idea montada por el, si la han decidido comprar asi no creo que luego les de la neura de cambiar nada, el dinero es para agregar mateiral que expanda el tiempo ya que 4 horas se me antoja demaciado poco para una miniserie (que no son 4 horas, son CASI 4 horas), necesitarán minimo media hora mas, aunque yo creo que le meterán 1 hora, asi poder hacer unos 5 episodios

  2. Independientemente de como termine esto, yo entiendo por la nota que el Snyder cut no estaba tan listo como decía el director cómo para dejarlo en un pendrive en un baño, según sus palabras.
    Encima decía que tiene 4 horas filmadas y no le alcanza para armar el corte.

    1. Y resulta que esas mas de 4 horas no son suficientes, y que quieren filmar mas. Yo realmente no tengo nada en contra con que hagan esta película como Snyder quería en principio. Pero lo que veo que esta mal es usar a personajes importantes como Darkseid, Martian Manhunter, o Atom,aunque solo lleguen a ser meros cameos, en algo que esta muerto.

      1. es que si el corte es un exito ellos van a continuar con la historia y esos personajes que dices van a tener mas relevancia en proximas peliculas

      2. es que creo que no estas entendiendo lo que está diciendo entre lineas (cosa que me parece que mas de uno de los que estan comentando aca no estan haciendo, pero se entiende bastante claro, las palabras del responsable no dejan muchas dudas), estan pensando a futuro, osea, meter esos personajes es con miras a continuar, meter dinero no significa que sea porque al final el corte no estaba casi acabado, sino que quieren ampliar el material, es de logica, si la teoria que parece cada vez mas la correcta, es que planean sacarlo como miniserie, 4 horas no dan para mucho, porque lo mas seguro es que quieran sacar al menos 5 o 6 episodios, de ahi para arriba, y sacar episodios de media hora, como que no (si tienes 4 horas de material, sigunifica que como minimo necesitas algo mas para hacer las tranciciones entre episodios, necesitas una conversion de pelicula, pensada para verse toda de una y en unas horas a una serie episodica de semanas, eso como minimo son igual es media hora mas de material , aunque para que todo quede mas fluido igual acaban metiendo una hora mas (estamos hablando de material extra repartido por toda la pelicula, 5 minutos aqui, otros 10 alli, etc.), con eso ya podriamos estar hablando de 5 episodios de 50 y pico de minutos, o 6 de 40, mas o menos, osea mas mateiral que quizas estaba dentro de los planes originales, pero que no formaban parte del producto final que Snyder tenia montado porque no alteran la historia, pero que pueden añadir cosas, vamos a diferenciar señores, el que digan ahora que van a meter mas de 30 millones no significa que haya que meter mas dinero porque el material ya rodado esta menos acabado de lo que nos decian, sino que tienen la oportunidad de meter mas, cosa que como dije, es logico si pretenden convertirlo en miniserie, 4 horas es poco

  3. Con los terminos que menciona “legal” “técnicos” se puede tomar en cuenta, que para sacar con exito el snydercut, y que realmente sea la versión planteo Snyder y se diferencie a la Whedon, es que van armar la película como un “Remake” de la del 2017, aprovechando que pueden contar con todo el cast original y además quizás dejar indicios de que se puede continuar el universo a partir de esta historia… Dejando entrever si sale exitosa esta versión de la JL, continuar con el universo a partir de esta película… Eso puedo interpretar yo.

  4. Ya sospechaba yo que la Snyder Cut no estaba tan terminada como el director lo decia, al menos esta cantidad de inversión me dice eso. Es decir, si la pelicula practicamente le faltan cosas por pulir entonces no sería necesario ni rodajes y ni tampoco tanta inversión para terminarla, es mas, incluso anunciarian la fecha de estreno para principios del 2021.

    De todos modos me sorprende que Warner suelte tal cantidad de dinero para terminar una version que originalmente estaban reacios a sacar a la luz.

    1. Lo que se esta dando ha entender mas bien es que WB quiere agregar más cosas para enriquecer el corte que tiene Snyder, para seguir explotando el universo; osea la Snyder CUT es la oportunidad que ve WB para cohesionar el universo DC tan desastroso que llevan y ganarse uno centavos más.

      1. No le veo sentido que WB haga eso, ya de por si estaban comenzando a cimentar un nuevo universo alejado del de Snyder. Entiendo que le inviertan un poco para terminar detalles del corte, pero por que se arriesgarían a invertir en un corte del cual aun no saben si dará futuro a su universo de DC?

        1. No veo los cimientos de ese nuevo universo por ningún lado.

  5. Este proyecto debe ser uno de los mayores fiascos en la historia del cine. No me refiero a la película, ya que estoy seguro que habrá muchas otras que fueron peores, tanto en el genero de superheroes como en el cine en general. Pero es que según recuerdo el presupuesto inicial era de mas de 400 millones, suponiendo que lo que hizo Whedon haya necesitado unos 100 mas, y ahora le quieren meter al menos 30 mas, y sin contar el merchandising, que según recuerdo no fue mucho, porque ya se habían gastado buena parte de este en la producción . Eso haría quebrar a la mayoría de estudios en el mundo.

  6. Lo normal,supongo que los efectos especiales no estaban terminados

  7. Una maravilla, esto quiere decir que es mas que una liga con escenas adicionales. Estamos frente a OTRA pelicula. Si hay $$$ hay confianza. Si todo sale bien, veremos harto mas de este universo

  8. no habia un comentario que el “snydercut” era un auto con 4 ruedas y 4 asientos y le faltaba todo el resto?bastante lejos del 90% que se dijo alla por el 2017.

  9. Esto es mucho más simple que lo que muchos están alegando. El Snydercut estaba prácticamente terminada.
    Pero en el Snydercut Snyder dejó cosas fuera que ahora quiere incluir y le han dicho que sí. Así será su visión completa 100%.
    Estamos hablando de cosas que no son indispensables para sacar la película.
    Véase rehacer todo el diseño de Steppenwolf, cosa tremendamente cara. Detective Marciano, más CGI. Rehacer diseño de parademonios. A lo mejor meter algo más de Apokolips…

    1. totalmente de acuerdo con vos, para no ir mas lejos se dijo que hay un par considerable de escenas de darkseid por lo cual tiene sentido lo que decis vos

  10. Lo que sea que lo paguen, si desde el inicio hubieran hecho las cosas de forma correcta y traer un DCU bien comentado hoy se estarían ahorrando esos millones, estamos hablando de la 1a película en la historia del equipo mas grandioso de superhéroes xd, no merecian la peliculita tibia y nada espectacular que nos dieron con el tal Wedon, parchada y poco emocionante y con comicidad sosa imitación marvel, era la película de toda LA LIGA, ojalá este Snyder cut rescate este universo

  11. Pienso que Snyder quiere pulir todos los acabados, está claro que el corte esta hecho y terminado, pero hay cosas que definitivamente pueden quedar mejor y si por algo se ha caracterizado el director es por un entregar un producto de calidad cinematográfica, MOS Y BvS tienen una fotografía y cinematografía muy cuidada y detallada.

    Aparte, estas declaraciones confirman varias cosas, como: “y es un replanteamiento radical de la película y es complicado y muy caro”, lo cual dice que Snyder esta armando su montaje lo mas a pegado posible a su historia original que la escribió junto a Terrio, antes de que Warner y Geoff Johns metieran su cuchara donde no debían, eliminando cosas que en un principio el no las tenia planeadas, como chistes insulsos etc.

    Queda pendiente el re diseño de Steppenwolf, la filmación de la escena con Harry Lenix, agregados y pagarles sus derechos a los actores que acabaron siendo quitados del corte y que no hicieron su aparición en la película del 2017, logística y mas.

    1. Crucemos los dedos porque así sea y no se trate de los perros de Warner tratando de cambiar OTRA VEZ la peli de Snyder… porque es lo que a mi me escama de todo esto y el presupuesto cada vez mayor.

      1. No creo que quieran meterse con el fandom nuevamente, aparte se les vendría un hate que ellos mismo no podrían resistir si es que intentasen [email protected] a Snyder nuevamente y tampoco creo que Zack se haya prestado a eso, todo esto se esta haciendo bajo sus reglas, en un principio no hubiera hecho un teaser de filmar escenas que faltaban como la del Marciano y ahora ya es una realidad.

        Todo esto de exceder el presupuesto es porque quiere pulir su producto, agregar cosas, re diseñar y pagar a su gente que al igual que el, salio perjudicada por Warner, Snyder no solo es director, es administrador y para eso se tuvo que haber aprobado un presupuesto que el mismo planteo y varias cuestiones legales que el mismo presidente de Warner Media dice que no son fáciles de resolver, regalías y clausulas de contratos que deben tener un componente económico, entonces la situación va mas por el lado de pagar cuestiones legales, que de la producción de la película, entonces no tengas miedo de una nuevaa [email protected] por parte de Warner, AT&T ya lo tiene todo finiquitado.

  12. OS estais liando.

    El montaje de Snyder es el de 4h pero de ahi tuvo que sacar una version de 2h y pico ya que la Warner estaba molesta por BvS y demas y es cuando Snyder tuvo que adaptarse a ello y cumplio con ese montaje mas corto que era lo que queria Warner.

    Despues Warner sin Snyder fue mas lejos con un montaje de 2h cambiando el enfoque ect.. y este montaje nace de el de 2hy pico no de el de 4h.

    El de 4h se enseño en el 2017 y hace poco otra vez a los que madan y es un montaje tipico mas precario en post-produccion ya que el montaje de 2h y pico es sobre el que se hace la post-produccion no de el de 4h si luego vas a dejar 2h fuera de la version de cines, no se gasta dinero a lo loco en el de 4h si no se iba a estrenar en cines . Por eso hay bastante trabajo por delante de post- a nivel de fx y demas.

    Corte Sndyer: 4h
    Corte Snyder para cines : 2h20
    Corte Warner/Whedon: 2h

    Creo que el de cines no tenai ni regrabaciones de Sndyer aun y la post- no estaria acabada cuanto mas el de 4h…

    1. Cuando te refieres al montaje de 4 horas, te refieres al de 214 minutos de Snyder, ¿no? Es decir, tengo entendido que hay escenas grabadas que suman unas 4 horas, y a partir de ahí se hizo un montaje que resultó en 214 minutos, que era la propuesta de Snyder.

      1. Creo que tenía 5 horas totales o más. De ahí sacó una edición de 214 minutos. Créditos a parte.

    2. Digamos que eran 3h30. Y tenía un pulso con el estudio que quería un corte de 2 horas. Al final, si hubiera seguido podría haber tenido que ceder y el estudio también a unos 2h20. Pero habría trabajado sobre el de 3h30 porque siempre saca su versión del director o lo intenta y el presupuesto ya estaba asignado y es Snyder quien lo distribuye. Como pasó con BVS.
      Ahora se habla de 4h. No sé si es que van a rodar bastante más para convertirla en serie o acabará siendo película.

      1. Tiene todas las papeletas de convertirse en miniserie, lo cual es mejor que una película, pues veremos mucho más del material rodado por Snyder de su corte en bruto.

  13. Sera la serie de streaming mas cara considerando lo que se invirtio antes…

  14. es obvio que no estaba terminada la Snyder cut, si no probablemente ya la hubieran lanzado, pero admito que esto demuestra que quizás no sea como cualquier versión del director que hayamos visto antes, el hecho de que tuvieron que considerar si estaban haciendo una película diferente o una versión extendida de la vista en cines y las consecuencias de ello (lo que parece ser en el aspecto legal, los contratos, sindicatos, etc) indica que algo grande esta grande está pasando, así que muy bien por Snyder, parece que tendrá una segunda oportunidad que pocas personas tienen en este negocio

Dejar un comentario