¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Investigando los poderes de ¡Shazam! en un clip de tres minutos de la película

1

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Después del lanzamiento del trailer trailer de “¡Shazam!”, la versión digital de “Aquaman” nos deja un clip de tres minutos de la película de una de las secuencias avanzadas, en parte, en anteriores spots.

El vídeo comienza con Billy transformado en Shazam, asumimos que nada más adquirir sus poderes, acercándose a casa para ver a su amigo Freddy y mostrarle lo ocurrido. Freddy desconfía de él, pero Billy consigue demostrarle que es su amigo, y acude a él porque es la única persona que conoce cosas sobre Batman. Rápidamente Fredy empieza su interrogatorio, y con él, la pregunta de cuáles son sus poderes. Comienza así la aventura del par de amigos en la que ponen a prueba las capacidades de Shazam.


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big” y “Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 7×15: Training Day y sinopsis de 7×16: Star City 2040

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 34: Spider-Island

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Se ve mejor de lo que esperaba, tiene todo el espíritu de las películas familiares de los 90, de esas que las ves hoy en día y te dan ganas de llorar de la nostalgia.
    Le deseo todo lo mejor a la película, necesitamos más libertad creativa con directores como Sanders.

Dejar un comentario